¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Shakespeare in Love' (1998)



Me esperaba mucho más.

Lo mejor:

- Conocidísimo reparto: Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes, Judi Dench, Geoffrey Rush, Colin Firth, Ben Affleck y muchos más de cara
- Los desnudos de Gwyneth Paltrow :vergüenza
- Muy cuidada la ambientación del siglo XVI, el vestuario, etc...
- Agradable e incluso divertida por momentos. Tiene algunas escenas de comedia muy logradas :alegre. El guión es bueno

Lo peor:

- Joseph Fiennes.. Hubiese puesto a Hugh Grant por ejemplo.
- Tanta conversación en prosa ya mareaba... en ese apartado me recordó a 'Cyrano de Bergerac'
- Gwyneth Paltrow cuando de disfrazaba de hombre, que era clavada a Jodie Foster  :aii xDD
- Sus 7 Oscars y sus 13 nominaciones  :flipando :flipando :nuse
- Le faltó una buena BSO

La doy un 6.0/10


'Mulan 2' (2004)



Este tipo de secuelas de animación de la Disney que son sacadas directamente a DVD son un poco basura. Con casi los mismos personajes de la 1ª, pero con menos gracia y salero y sin ese handicap de lo novedoso. Además las canciones eran malas, ¡vaya lata!

Eso sí, Mushu (el dragoncito) sigue siendo el jefe xD :D.. La doy un 4.0/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2008, 04:32:36 PM
'Shakespeare in Love' (1998)




La doy un 6.0/10



Es una peli que he visto muchas veces y que me encanta, y es de las que hay que ver en pantalla grande, para que te envuelva más todavía  :amor  :obacion :obacion

Vi ' Embriagado de amor'' que ya la comenté un poquito en su crítica  :guiñar
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Pues ha sido culpa mía porque la dije yo (estoy en casade unos amigos, para ver el fútbol y usando su portátil).

Animado por el tema (el racismo y el Ku-Klux-Klan en un condado de Alabama) y por un reparto encabezado por Lee Marvin y Richard Barton, nos acabamos de ver un rollete:

                                              EL HOMBRE DEL CLAN (1974)

Mi nota: 2,5/10 (y gracias, que hoy me siento generoso)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Scorpion

Un crimen perfecto. Muy entretenida, la verdad es que la peli da más vueltas que una noria, pero weno está bien. 6/10
  •  

Steve Mcqueen

Pues regreso del viaje de Lanzarote, me pusieron en el barco El Secreto de los McCann , dando la casualidad de que no la habia visto.

Pues la verdad me gusto la historia y los interpretes, sobre todo los hermanos. No se me gusto en fin, se me hizo ameno el viaje.


Nota 7/10
  •  

~ΣDU~

#7895
¡Cómo sabría gicu que la de Shakespeare te encantaría!
Spoiler
Perdóname que te lo diga, pero es que es la peli ideal para mujeres  :burla :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Tip@s guap@s, teatro, prosa, doncellas y castillos, amores imposibles, incluso ya el título...  :poss :poss :poss
[close]

Esta tarde y ahora mismo me he visto:

'El apartamento' (1960)



· "He dicho que no tengo familia, pero no que mi apartamento esté vacío"

6.5/10


'La última noche' (2002)



Sobrevalorada :abajo

Lo mejor:

- Ver juntos a dos grandes de la gran pantalla como son: Edward Norton y Philip Seymour Hoffman :obacion
- Empezó bien con la escena del perro y el discursito "Que te jodan, que os jodan" de Norton delante del espejo :obacion :obacion (indudablemente fue un momentazo)
- Final con regustillo utópico  :bueno

Lo peor:

- Historias que sobraban en la peli (el curro de Barry Pepper o la relación de Seymour Hoffman con una alumna suya)
- Un rollo discotequero de media hora que no me moló nada

Buenos diálogos pero la historia podría dar más de si, la doy un 5.25/10

:palomitas :adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 03:22:39 AM
¡Cómo sabría gicu que la de Shakespeare te encantaría!
Spoiler
Perdóname que te lo diga, pero es que es la peli ideal para mujeres  :burla :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Tip@s guap@s, teatro, prosa, doncellas y castillos, amores imposibles, incluso ya el título...  :poss :poss :poss
[close]



No hombre , no tengo que perdonarte nada  :D. Bueno sí, voy a ' perdonarte ' que confundes prosa y poesía   :disimu  :burla

Además llevas razón en la argumentación, por eso me gustó tanto ayer ' Embriagado de amor' peli que destaca todas las características que mencionas para que me guste como mujer  :burla

ayyyyyyyy Eduardillo, cuánto te queda por descubrir ¡¡¡ películas para mujeres ¡¡¡ :disimu  no existen... haz como con el casco  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 03:22:39 AM
¡Cómo sabría gicu que la de Shakespeare te encantaría!
Spoiler
Perdóname que te lo diga, pero es que es la peli ideal para mujeres  :burla :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Tip@s guap@s, teatro, prosa, doncellas y castillos, amores imposibles, incluso ya el título...  :poss :poss :poss
[close]

Pues a mi me gusto, la vi en el cine. Y a Hobbit tambien.
  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 03:22:39 AM

Lo mejor:

-... el discursito "Que te jodan, que os jodan" de Norton delante del espejo :obacion :obacion

Creo que sólo por esos 5 minutos de película se merece algo más que un 5.25. Es un monólogo impresionante, que aunque lo nieguen, recoge la forma de pensar de muuuucha gente (más de la que nos creemos)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

#7899

Cita de: gicu en 26 de Junio de 2008, 06:07:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2008, 04:32:36 PM
'Shakespeare in Love' (1998)




La doy un 6.0/10



Es una peli que he visto muchas veces y que me encanta, y es de las que hay que ver en pantalla grande, para que te envuelva más todavía  :amor  :obacion :obacion

Vi ' Embriagado de amor'' que ya la comenté un poquito en su crítica  :guiñar
9/10

A mi también me encanta :amor,y 'Cyrano de Bergerac',pero sobretodo sobretodo'Mucho ruido y pocas nueces' :amor :amor
No sé si la habrás visto,si es que no......gicu-cú no te la puedes perder!!!

Cita de: Morfeo en 27 de Junio de 2008, 11:03:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2008, 03:22:39 AM
¡Cómo sabría gicu que la de Shakespeare te encantaría!
Spoiler
Perdóname que te lo diga, pero es que es la peli ideal para mujeres  :burla :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Tip@s guap@s, teatro, prosa, doncellas y castillos, amores imposibles, incluso ya el título...  :poss :poss :poss
[close]

Pues a mi me gusto, la vi en el cine. Y a Hobbit tambien.

:guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

LA NIEBLA

                                                                 



Puffff,castaña pilonga :abajo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 09:50:30 PM
LA NIEBLA

                                                                 



Puffff,castaña pilonga :abajo

Aiiix! En la crítica, please :inocente :guiñar!
  •  

Mai

Cita de: reporter en 27 de Junio de 2008, 10:00:42 PM
Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 09:50:30 PM
LA NIEBLA

                                                                 



Puffff,castaña pilonga :abajo

Aiiix! En la crítica, please :inocente :guiñar!

Jolin Reporter no me riñas,que a eso iba :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 10:03:40 PM
Cita de: reporter en 27 de Junio de 2008, 10:00:42 PM
Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 09:50:30 PM
LA NIEBLA

                                                                 



Puffff,castaña pilonga :abajo

Aiiix! En la crítica, please :inocente :guiñar!

Jolin Reporter no me riñas,que a eso iba :bueno

Esq tngo q hacer valer mi fama d kiskilloso :D..
  •  

Mai

Cita de: reporter en 27 de Junio de 2008, 10:04:37 PM
Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 10:03:40 PM
Cita de: reporter en 27 de Junio de 2008, 10:00:42 PM
Cita de: Mai en 27 de Junio de 2008, 09:50:30 PM
LA NIEBLA

                                                                 



Puffff,castaña pilonga :abajo

Aiiix! En la crítica, please :inocente :guiñar!

Jolin Reporter no me riñas,que a eso iba :bueno

Esq tngo q hacer valer mi fama d kiskilloso :D..

Quisquilloso??? no un català molt maco pero un impaciente oñoooo :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •