¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Otra japonesa más! :D.

'Porco Rosso' (1992)



La sexta peli que me veo del Studio Ghibli y como siempre con un nivel técnico de la leche :obacion :obacion

En ésta nos presentan a Porco, un cerdito aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan...

Entretenida, divertida, con una historia muy bonita, una animación tremenda y todo eso... :obacion. Quizá un pelin sobrevalorada por las criticas que estoy leyendo en muchos sitios pero vamos, que Miyazaki es un genio.

Por cierto mirad que curiosidad  :D.



La doy un 6.0/10


  •  

Michael Myers

Pelham 1,2,3 (1974)


Película que va de menos a más. 7/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Junio de 2008, 09:45:13 PM
Entretenida, divertida, con una historia muy bonita, una animación tremenda y todo eso... :obacion. Quizá un pelin sobrevalorada por las criticas que estoy leyendo en muchos sitios pero vamos, que Miyazaki es un genio.

Entretenida, divertida, bonita, buena animación... ¿y qué más quieres? De sobrevalorada nada, es un peliculón como la copa de un pino,  :burla :burla

Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo  :obacion




  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 22 de Junio de 2008, 02:24:40 AM
Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo  :obacion

Jaja, muy buena esa frase o la de "prefiero ser un cerdo a ser un fascista"  :D. :D. Esta noche:


'La guerra de Charlie Wilson' (2007)



Increible el reparto: Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman (el que mejor lo hace), Amy Adams y Emily Blunt (sobre el minuto 15' o así la muchacha sale ligerita de ropa y....  :muy :babear :babear :babear)

He de decir que esta cinta de politiqueo es más fresca y mas amena que el truñaco de 'Leones por corderos'. Como siempre se deja en entredicho la política internacional de los yankis (y más en la Guerra Fria)

90 minutos amenos. La doy un 5.75/10


  •  

chester

Zafarrancho en el rancho...mala a mas no poder...3/10
  •  

ojosverdes

Encantada: La historia de Giselle ,
La verdad es que me gusto, es un dulce cuento de hadas, con un toque de hoy y claro con
Citarun final feliz
.

Un 7/10.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

JUNO

                                             


Me gustó,una situación un tanto irreal,pero una historia con encanto.


Esta tarde daré mi opinión en Críticas.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Entre anoche y esta tarde:

'Jesucristo Superstar' (1973)



Famoso musical de rock basado a su vez en una exitosa obra de Broadway y que relata la historia de Jesús de Nazaret a través de canciones -no hay diálogos: todo es cantado-. Su banda sonora vendió millones de discos en todo el mundo.

Una manera distinta a la que estamos acostumbrados de ver la vida, sacrificio y muerte de Jesús.

Lo mejor:

- 5 ó 6 canciones pegadizas  :obacion :obacion :obacion (algunas muy famosas). Ahora no tengo el tracklist ni la BSO bajada para deciros cuáles son, pero casi todas las del principio y la última ♪Jesus Christ, Jesus Christ, Jeeeesus Christ
- La puesta en escena en todo momento, las coreografías no son de un nivel que digamos alto, pero las voces y los decorados (algunos de ellos incluso diría que son originales de la zona) son muy buenos :guay

Quizá lo peor es la ausencia de diálogo y algunas canciones aburridas (sobretodo cuando cantaba Caifás xD). Despues no me encajó ver a un Judas negro y un Poncio Pilato un tanto... :ko

La doy un 6.25/10, estoy seguro que la 2ª vez que la vea la daré un 7 :si

:adios


  •  

Michael Myers

El Espantapajaros (1973)


Es similar al film Pelham 1,2,3, es decir, va de menos a más. La actitud de los personajes (sobre todo el de Gene Hackman) varia a lo largo del film. El final es triste, aunque desconcierta un poco. 6/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

El incidente




Pelicula del siempre genial M. Night Shyamalan, es su peor pelicula, pero aun asi nos hace meternos en una atmosfera de tension digna de él. Intenta algo muy dificil con unos actores, que a mi gusto, solo cumplen y no llega a conseguirlo. Aunque los ultimos 30 min se hace geniales.

En conclusion una pelicula digna de ver para todos aquellos que somos seguidores del director y para los que no les convencio demasiado en sus dos ultimas peliculas. Lo mejor la atmosfera de suspense tipica de M. Night Shyamalan y lo peor la parte gore, que me parece injustificada totalmente.

Nota: 7/10


  •  

Mai

PUNCH-DRUNK LOVE

                                                   


Me ha encantado :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 11:17:10 AM
PUNCH-DRUNK LOVE

                                                     


Me ha encantado :obacion

Enga vaaaa, comentalo en la crítica, q pa eso las hacemos :inocente :guiñar.

Yo hoy he visto 'Giro al infierno', d Oliver Stone... y joder... QUÉ BUENA!!! Surrealista y retorcida a más no poder. Y aunq al final se haga un pelín larga, la vrdad esq la he nkontrao divertidisima :obacion!
  •  

Morfeo

Oño reporter que no te cobran por letras!!!!!!!!!! esto no es un sms :burla
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 23 de Junio de 2008, 12:31:14 PMOño reporter que no te cobran por letras!!!!!!!!!! esto no es un sms :burla

Aiiix... x eso me veis poco x aki :poss. Los rollos ya os los hago comer en críticas, no me provokes :burla.
  •  

Mai

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 12:17:12 PM
Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 11:17:10 AM
PUNCH-DRUNK LOVE

                                                     


Me ha encantado :obacion

Enga vaaaa, comentalo en la crítica, q pa eso las hacemos :inocente :guiñar.

Yo hoy he visto 'Giro al infierno', d Oliver Stone... y joder... QUÉ BUENA!!! Surrealista y retorcida a más no poder. Y aunq al final se haga un pelín larga, la vrdad esq la he nkontrao divertidisima :obacion!

Iba a ello,tengo pendiente ésta y la de Juno,sólo que estoy un pelín pillada de tiempo :si

Fue Soraya la que me dió el toque de atención :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •