¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2008, 07:20:15 PM
'El Amor en los Tiempos del Cólera': A mí me ha parecido una película muy bonita.

Me ha gustado mucho la primera parte, cuando es Ugalde quien hace de Florentino Ariza. Luego por un momento la película pierde intensidad, pero recupera el nivel cuando a Bardem se le pone el pelo blanco.

Spoiler


Tendrá el tío jeta. Pues no le dice que es virgen después de tirarse a más de 600 mujeres   :risa
[close]

Nota: 7  :bueno

:sorpresa Es verdad lo que señalas de la peli, la parte intermedia la convierte en un pseuculebrón, pero merece la pena ser vista  :sonreir

A mi chico , que no le van mucho este tipo de peliculas, hizo ese mismo comentario

Respecto al spoiler: jescri lo dice en sentido figurado, su corazón es virgen que es lo importante  :inocente  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 18 de Junio de 2008, 07:27:24 PM
:sorpresa Es verdad lo que señalas de la peli, la parte intermedia la convierte en un pseuculebrón, pero merece la pena ser vista  :sonreir

A mi chico , que no le van mucho este tipo de peliculas, hizo ese mismo comentario

Respecto al spoiler: jescri lo dice en sentido figurado, su corazón es virgen que es lo importante  :inocente  :poss

Anda y por qué te sorprende que sea verdad lo que digo?   :poss

El corazón virgen?, bueno puede ser, pero no creo   :disimu :guay
  •  

mansito

Requiem por un sueño    demoledora :obacion     










       Bellísima Jeniffer Connelly, bellísima.........................
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2008, 09:38:22 PM
Anda y por qué te sorprende que sea verdad lo que digo?   :poss

El corazón virgen?, bueno puede ser, pero no creo   :disimu :guay
me sorprendió que la vieras, pues nadie había comentado que hubiera visto la peli, no que hicieras tal comentario  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2008, 09:46:53 AM
Cita de: jescri en 18 de Junio de 2008, 09:38:22 PM
Anda y por qué te sorprende que sea verdad lo que digo?   :poss

El corazón virgen?, bueno puede ser, pero no creo   :disimu :guay
me sorprendió que la vieras, pues nadie había comentado que hubiera visto la peli, no que hicieras tal comentario  :poss

Si es cierto, yo estuve buscando comentarios y encontré el tuyo solo    :bueno
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

Los chicos del barrio



Gran critica social hacia la america racista de los 90, con unas actuaciones geniales y una direccion genial, sUna gran pelicula. Su director con solo 21 años estubo nominado al oscar por esta pelicula que el mismo escribio. Havia mucho tiempo que andaba detras de ella para verla y me arrepiento de no habierla visto antes. Enorme Cuba y Laurence Fishburne y un sorprendente Ice Cube

Conclusion: Si lo tuyo es el drama o el cine negro o simplemente quieres ver una gran pelicula no dudes en verla.

Nota 8/10


  •  

Michael Myers

#7837
Beetlejuice (1988)


Es una película ágil y algunas escenas son tronchantes. 6/10

Spoiler
Winona Ryder esta guapísima aun siendo gótica en esta película.  :amor
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

El Increíble Hulk (2008)



4,5/10

(En Críticas)
  •  

Mai

LA FAMILIA SAVAGES


                                                 

Me gustó,es la vida misma :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: Mai en 20 de Junio de 2008, 11:50:58 PM
LA FAMILIA SAVAGES


                                                 

Me gustó,es la vida misma :si

Échale un vistazo a la crítica  :sonreir
  •  

Mai

Cita de: Jason en 21 de Junio de 2008, 12:01:52 AM
Cita de: Mai en 20 de Junio de 2008, 11:50:58 PM
LA FAMILIA SAVAGES


                                                 

Me gustó,es la vida misma :si

Échale un vistazo a la crítica  :sonreir

Ahí voy,gracias :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Josemi19

Shoot 'Em Up



Como me he podido reir con esta pelicula. Es una pelicula de las que siempre he soñado, de un tío que es invencible y se carga los malos hasta con el miembro viril. Esta pelicula se resume con tres palabas: Tiros, Rock y Monica Bellucci. En fín, cuando termino la pelicula me vino a la mente: "Que tiemble Daniel Craig"

Nota: 6,5/10
  •  

HiroOgs

  •