¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ZesT en 17 de Junio de 2008, 11:40:01 AM
A mi me "llevaron" a verla al cine unos amigos... cuando acabó nos estuvimos riendo un rato, incluso algunos nombres de la peli se han quedado como motes de alguno como Truelove y Mazursky  :alegre


Pero te gustó o q?   :alegre
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2008, 12:38:56 PM
Cita de: ZesT en 17 de Junio de 2008, 11:40:01 AM
A mi me "llevaron" a verla al cine unos amigos... cuando acabó nos estuvimos riendo un rato, incluso algunos nombres de la peli se han quedado como motes de alguno como Truelove y Mazursky  :alegre


Pero te gustó o q?   :alegre

Jajaja, escribí para ponerlo y al final se me pasó lo más importante. No me gustó.
  •  

~ΣDU~

Anoche hubo sesión cuádruple :palomitas

'Dragon Ball Z: El último combate' (TV) (1990)



Aquí nos explican todo lo de Bardock (el padre de Goku) y como éste llega a la tierra y se encuentra con su "abuelo" Son Gohan.

Nota: 5.25/10


'Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks (TV) (1993)



Aquí nos explican como Trunks tuvo que viajar en el tiempo para darle las medicinas del corazón a Goku. Me esperaba más pero bueno, entretiene y conserva la "magia" en todo momento de DB.

Nota: 5.0/10


'Dragon Ball GT: 100 años después' (1997)



La historia en este especial se situá a 100 años después del final de DBGT, La nieta de Goku, Pan, es ahora abuelita, el nieto?... Goku Jr. (que vendría siendo el tatataranieto)

¡MENUDA MIERDA!  :abajo :abajo :abajo Para eso que no la hubiesen hecho... Aburre y no mola nada ver a un niñato y a su amigo luchar contra monstruos del bosque...

Nota: 2.25/10

Ya acabé con Dragon Ball :poss :tititi. Pero después hubo para más xD


'No digas nada' (2007)



Comedia llena de humor negro y caras conocidas. Lo mejor es que la historia se basa en Cantabria (Fuente De, Cabárceno, Torrelavega, etc...) y que te echas un par de risas aseguradas.

Lo malo es que es algo malilla jaja. La doy un 4.25/10


:palomitas :palomitas


  •  

Jason

Los Olvidados (1950)



Luna Nueva me puso tras esta peli con su reseña, así que muchas gracias!  :sonreir
Jóvenes semi-vagabundos en la ciudad de México, delinquiendo y con trapicheos para conseguir sobrevivir.

Lo Mejor:

  • Fiel reflejo de una sociedad en decadencia, con niños abandonados por sus padres o faltos de su cariño. Como bien explican, lo buscan por las calles de diferentes maneras.
  • La historia de Pedro es la mejor.

Lo Peor:

  • No dista mucho de lo que pueda encontrarse, aún hoy, en algunas grandes ciudades.


(Nota IMDb: 8,3/10)
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2008, 06:03:20 PM
Los Olvidados (1950)

Que gran película, tengo a medias su crítica para "Clásicos".

Jason, te metes mas pelis que Edu ya eh... que envidia joder...  :enfadado
  •  

Ludovicum

El último rey de Escocia



Muy buena. Narra muy bien loque pasó en Uganda en los 70. Un 7.


  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 17 de Junio de 2008, 06:30:20 PM
Jason, te metes mas pelis que Edu ya eh... que envidia joder...  :enfadado

Joer ya t digo, a ver que va a pasar aquí  :enfadado :risa xDDD. Esta tarde me he visto una que tenia pendiente desde hace...... o más :bueno

'El piano' (1993)


* 3 Oscar: mejor actriz (Holly Hunter), mejor actriz secundaria (Anna Paquin), mejor guión original.
* Cannes: Palma de Oro

Bonita pero absurda, intelectual pero pedante.... :pregunta

Lo mejor:

- Como no, la BSO de Michael Nyman :obacion
- La bella historia, ideal para haber sacado un dramón como la copa de un pino
- No sabía nada que la protagonizaran Harvey Keitel o Sam Neill
- Gran ambientación, tanto por la época como por los paisajes (bosques frondosos, playas abiertas, etc...)

Lo peor:

- La personalidad de la niña, absolutamente repelente :aii
Spoiler
Además que gran parte de culpa tiene que su madre tenga 9 dedos en las manos.... :disimu
[close]
- El dibujo del hombre ardiendo, está absolutamente fuera de lugar  :flipando :abajo
- Las interpretaciones son buenas, pero es que la prota parece autista... Vale que sea muda, pero es que en algunos momentos da esa sensación...
- Personalmente cambiaría los personajes de Keitel por el de Neill

Me da pena porque nuevamente a muchos les parece una obra maestra pero yo he visto un drama de lo más normal del mundo... Será que tendré el listón muy alto :ein

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Neo1

Cita de: Ludovicum en 17 de Junio de 2008, 07:18:13 PM
El último rey de Escocia



Muy buena. Narra muy bien loque pasó en Uganda en los 70. Un 7.

Si señor, a mi tambien me gustó. Excelente papel de Forest Whitaker, no en vano se llevó el Oscar por esa interpretacion.

7/10
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Junio de 2008, 10:11:04 PM

'El piano' (1993)


Bonita pero absurda, intelectual pero pedante.... :pregunta

La doy un 6.0/10

:adios

A la hoguera,Eduuuuuuuuuuuuu.... pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Kung Pow: Elegido para el desastre (Kung Pow: Enter the Fist) (2002)



No creo que este ¿film? necesite de ningún análisis serio(tampoco fue hecho para ello). Tan sólo decir que se pueden echar unas cuantas risas dentro de lo absurdo y surrealista de su propuesta.
Es lo más parecido a ver una peli doblada por los de El Informal, parecida a Kung-Fusión o al primer trabajo como director de Woody Allen, What´s Up, Tiger Lily?

Parodia de las artes marciales con cosas tan conocidas como esta:

http://www.youtube.com/v/TMMwzNnktmU&hl=es

(Nota IMDb: 5,6/10)




  •  

Guevara

Sophie Scholl: los últimos días


Película alemana del año 2005 que está basada en hechos reales y que estuvo nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Es el año 1945, en pleno auge del poderío nazi en casi toda Europa. En Munich, un grupo de estudiantes universitarios, componente de un movimiento de resistencia pacífica llamado "La Rosa Blanca", se dedica a confeccionar y repartir octavillas contra el régimen del Tercer Reich, como forma de resistencia. Un día, Sophie y su hermano Hans, componentes de ese grupo, acuden a la Universidad para dejar montones de esas octavillas por todas partes, cuando los pasillos están desiertos antes de que todos los estudiantes salgan de sus clases. Pero por culpa de un conserje chivato que los delata, son detenidos por la Gestapo. Desde este momento toda la película es el interrogatorio que sufre Sophie por parte de la policía secreta alemana.

Me ha parecido muy interesante descubrir una pequeña parte de nuestra historia reciente, tan conocida desde el punto de vista estadounidense, principalmente, desde el punto de vista alemán. Yo, personalmente, no conozco a ninguno de los actores, pero la película se centra básicamente en Sophie y su interrogador, y ambos me parecen estupendos. La película tiene intensos diálogos, serenos y cargados de mensaje que hacen que, a pesar de que no haya acción, ni cambios de planos, ni nada que parezca "cinematográfico", te haga permanecer ante la pantalla, intentando no perderte una coma.

Los últimos 20 ó 25 minutos de la película te muestran la "pantomima" de juicio, la condena y la sentencia, con un juez histérico e histriónico, y la presentación de los padres de Sophie, todo un ejemplo de saber educar a unos hijos e inculcarles unos valores inalienables.

Como curiosidad, comentar que Hans, el hermano, a mí me parecía Roger Federer, el tenista. Es clavadito.   :poss

Es de las películas que pueden gustarte o resultarte un tostón, según los gustos o el momento en que la veas, pero a mí me ha gustado.

Nota: 7/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

An American Crime (2007)



Inconmensurables Catherine Keener (a la que acabas odiando desde el principio) y Ellen Page en sus respectivos papeles. 7/10
  •  

~ΣDU~

'12 monos' (1995)



A la noche editaré y comentaré a fondo que no tengo tiempo, pero me esperaba mucho más. Eso sí, grande Bruce Willis :obacion

6.25/10


  •  

Jason

El viento se llevó lo que (1998)



Una joven taxista de Buenos Aires, tiene un accidente con su coche y va a parar a un pueblo bastante alejado del mundo y bastante extraño. Allí, el cine ejerce una rara influencia en sus habitantes, cosa que Soledad tendrá tiempo para comprobar.

Lo Mejor:

  • El humor argentino, esa forma de decir las cosas.. :alegre
  • Las teorías "revolucionarias" del viejo Antonio  :alegre

Lo Peor:

  • En sus inicios promete más de lo que acaba dando.
  • La copia que vi estaba subtitulada al alemán, y la última parte hablaban bastante en francés, así que...a duras penas.. :nuse

Nota: 6,3/10
(Nota IMDb: 6,6/10)
  •  

jescri

'El Amor en los Tiempos del Cólera': A mí me ha parecido una película muy bonita.

Me ha gustado mucho la primera parte, cuando es Ugalde quien hace de Florentino Ariza. Luego por un momento la película pierde intensidad, pero recupera el nivel cuando a Bardem se le pone el pelo blanco.

Spoiler


Tendrá el tío jeta. Pues no le dice que es virgen después de tirarse a más de 600 mujeres   :risa
[close]

Nota: 7  :bueno
  •