¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 01:05:30 PM
Edu, échale un vistazo a Ninja Scroll

¿Es sólo una peli o una serie con sus capis y eso?

Yo anoche, despues de venir de fiesta tuve las ganas de ver uno más de DBZ:

'Dragon Ball Z: El combate definitivo' (1994)



4ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 11ª de la etapa Dragon Ball Z; Broly regresa convertido en Bio-Broly, un cyborg más poderoso que el anterior.

La verdad que la más aburrida de todas. Goten y Trunks, o se fusionan (ya en el siguiente) o no molan  :nuse. Además que lo de Broly...  :dormir. Goku no le mata en el 1º combate, Gohan y Piccolo en el 2º tampoco, pero éstos dos sí... :nuse

La doy un 3.25/10


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 08:11:09 PM
Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 01:05:30 PM
Edu, échale un vistazo a Ninja Scroll

¿Es sólo una peli o una serie con sus capis y eso?

Hay serie también, pero tú bájate la película.

La Leyenda del Indomable (Cool Hand Luke) (1967)



Revisionado de esta pedazo película.
La sonrisa de Newman en el cartel, define la personalidad de este tío!  :obacion
Condenado a 2 años por destruir propiedad municipal, Luke seguirá buscando su camino a pesar de que los guardias de la prisión traten de impedírselo.

Lo Mejor:

  • Simpática en líneas generales, pero muy dura también. Una de las mejores películas carcelarias de siempre.
  • Los huevos, la camaradería, las fugas, la resistencia frente a la autoridad... :sonreir

Lo Peor:

  • No tengo ni idea..

Nota: 9/10
(Nota IMDb: 8,3/10)
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 09:04:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 08:11:09 PM
Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 01:05:30 PM
Edu, échale un vistazo a Ninja Scroll

¿Es sólo una peli o una serie con sus capis y eso?

Hay serie también, pero tú bájate la película.

La Leyenda del Indomable (Cool Hand Luke) (1967)



Revisionado de esta pedazo película.
La sonrisa de Newman en el cartel, define la personalidad de este tío!  :obacion
Condenado a 2 años por destruir propiedad municipal, Luke seguirá buscando su camino a pesar de que los guardias de la prisión traten de impedírselo.

Lo Mejor:

  • Simpática en líneas generales, pero muy dura también. Una de las mejores películas carcelarias de siempre.
  • Los huevos, la camaradería, las fugas, la resistencia frente a la autoridad... :sonreir

Lo Peor:

  • No tengo ni idea..

Nota: 9/10
(Nota IMDb: 8,3/10)

Estoy totalmente de acuredo contigo, UNA MARAVILLA  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Hannibal: El origen del mal(Hannibal Rising)(2007)


Pues la acabé de ver hace un rato.Me habian dicho que estaba bastante mal,pero a mi no me ha disgustado.Lo más interesante de la peli es conocer los orígenes de Hannibal,aunque la peli sea una manera de explotar aun mas la fama del Dr.Lecter, a mi durante sus 2 horas de duración me ha entretenido.

Nota: 6/10


  •  

Soraya

Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 09:04:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 08:11:09 PM
Cita de: Jason en 15 de Junio de 2008, 01:05:30 PM
Edu, échale un vistazo a Ninja Scroll

¿Es sólo una peli o una serie con sus capis y eso?

La Leyenda del Indomable (Cool Hand Luke) (1967)



Revisionado de esta pedazo película.
La sonrisa de Newman en el cartel, define la personalidad de este tío!  :obacion
Condenado a 2 años por destruir propiedad municipal, Luke seguirá buscando su camino a pesar de que los guardias de la prisión traten de impedírselo.

Lo Mejor:

  • Simpática en líneas generales, pero muy dura también. Una de las mejores películas carcelarias de siempre.
  • Los huevos, la camaradería, las fugas, la resistencia frente a la autoridad... :sonreir

Lo Peor:

  • No tengo ni idea..

Nota: 9/10
(Nota IMDb: 8,3/10)

Qué buena :obacion :obacion y qué guapo era  :disimu
  •  

~ΣDU~

Ahora han caido:

'Dragon Ball Z: ¡Fusión!' (1995)



Lo mejor: La fusión de Goku-Vegeta y Goten-Trunks.
Lo peor: El enemigo, irrisorio a estas alturas. El argumento tambien un poco forzao.

5.0/10

'Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón' (1995)



Lo mejor: La historia de un tal Tapión (que al principio confundí con Kaioshin), y la explicación de la espada de Trunks.
Lo peor: Otra vez el monstruo jaja. Se echa de menos a Freezer, Cell o uno de éstos xDD

5.5/10

Eso sí, en general todas las pelis resultas bastante entretenidas :si

Sólo me quedan las dos pelis que se hicieron para la TV y la de GT 100 años después

:adios


  •  

ojosverdes

Un buen año (2006)

No me creo a Russel Crowe... :no la  historia no está mal (aunque seguramente gana en el libro), se me hizo un poco larga, se salvan  los momentos vivnícolas y el tonteo con la chica

Un 5/10
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

Lost in traslation



Probablemente me ganaré enemistados por el foro, pero me esperaba algo más de la peli. Los actores están muy bien, hay momentos y miradas que lo diein todo, pero la historia me dejó algo frío. Valorándola globalmente no se lleva más de un 7
7/10
(Nota IMDb: 7.9/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Ninotchka (1939)



Que placer "merendarse" un clásico de estos. Lo cierto es que da gusto, porque a poco que elijas es muy difícil equivocarse.
Unos enviados rusos a París, se encuentran con un obstáculo legal para vender unas joyas en nombre del Gobierno comunista. Para desenredar el asunto, envían a la camarada Ninotchka, una supereficiente burócrata.

Lo Mejor:

  • Grandísima comedia romántica.
  • Las críticas a los sistemas políticos, tanto al comunismo como al capitalismo occidental. Siempre enmarcadas en unos diálogos hilarantes y tremendos. :obacion
  • Directamente ya está entre mis clásicos favoritos  :mmm


Lo Peor:

  • Tener que esperar casi 50 minutos para ver sonreír a Greta Garbo  :alegre (Creo que era el primer papel en el sale riendo, de ahí que se publicitara como se puede ver en el cartel "Garbo laughs"). Enorme esa escena en el restaurante con los obreros  :obacion

(Nota IMDb: 7,9/10)
  •  

~ΣDU~



  •  

mansito

Open Range:    Diosss, la escena del duelo es GRANDE  :guay




  •  

Jason

Alpha Dog (2006)



La tengo lista desde que la vio medio foro hace unos meses.
Basada en una historia real, narra la historia de unos chavales, traficantes de poca monta que se dedican a "jugar" a ser mafiosos. Lógicamente, el asunto se les acaba yendo de las manos cuando cometen un delito grave.

Lo Mejor:

  • Entretiene sin demasiadas pretensiones.
  • Un reparto con muchísimas caras conocidas. Algunas, como Dominique Swain, me ha costado reconocerlas.

Lo Peor:

  • Pierde fuelle con el tiempo, a la vez que se va pareciendo más a un telefilm.

Nota: 6,6/10
(Nota IMDb:6,9/10)
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2008, 10:51:39 AM
Alpha Dog (2006)

A mi me "llevaron" a verla al cine unos amigos... cuando acabó nos estuvimos riendo un rato, incluso algunos nombres de la peli se han quedado como motes de alguno como Truelove y Mazursky  :alegre
  •  

Schillinger

Naturaleza a lo bestia (2008)



Mala y con muy poca gracia. 2/10
  •