¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Joer Morfeo, ¡qué bien vives!  :obacion. ¡Márcarte una critica, estaría de lujo!

Esta tarde:

'2001: Una odisea del espacio' (1968)



· Sedante paseo por el espacio (ZzzZzzzzZZZzzZzzzzZ....)

1.50/10


  •  

Hobbit

Das Boot (El Submarino).  Buena, con algunas escenas muy cuidadas y una buena banda sonora, pero un pelin larga (por lo menos el Director´s cut: 3 horas y 15 minutos).

Nota: 6´5/10
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2008, 07:47:50 PM
Esta tarde:
'2001: Una odisea del espacio' (1968)

1.50/10

Admiro tu sinceridad tío, en serio!  :sonreir

Spoiler
El gusto ya no  :burla
[close]

Bien Hobbit ahí, con Das Boot:guay


El Incidente (The Happening) (2008)




7,4/10 (En Críticas)
  •  

elbombardero

Cita de: Hobbit en 13 de Junio de 2008, 08:35:23 PM
Das Boot (El Submarino).  Buena, con algunas escenas muy cuidadas y una buena banda sonora, pero un pelin larga (por lo menos el Director´s cut: 3 horas y 15 minutos).

Nota: 6´5/10
A mi me encanta, yo le daría algo más, pero sobre gustos...
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Otras 3 que han caido:

'Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada' (1992)



Destacar la primera aparición del gran Vegeta :obacion. No sé, pero su carácter me recuerda a Sawyer el de 'Lost'...

5.25/10

'Dragon Ball Z: Los 3 Grandes Super Saiyajin' (1992)



Destacar la primera aparición de Trunks del futuro, C17 y C18 (la futura esposa de Krilin). Los rivales, más o menos asequibles, aunque no me mola que Goku tenga que recurrir a la "llamada de la naturaleza" para acabar con sus rivales. Ya lo ha hecho Goku en 3 capis y...

De todas formas, tambien divertido, un 5.25/10


'Dragon Ball Z: Estalla el duelo' (1993)



Destacar aquí ya que Son Gohan es Super Guerrero. Por fin un digno rival, Broly (nacido el mismo día y lugar que Goku y con 5 veces más fuerza que éste). Además de que el maestro Tortuga se sale (qué cachondo el tio! :poss) está muy muy currao :si. Es una de las pelis que mejor ha salido parada de la crítica.

La doy un 6.0/10


El los siguientes ya tocan las fusiones, Goku en 3ª fase, los torneos de Satan, etc... :sorpresa :sorpresa

:adios


  •  

Morfeo

#7790
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2008, 07:47:50 PM
Joer Morfeo, ¡qué bien vives!  :obacion. ¡Márcarte una critica, estaría de lujo!

Es que las criticas no son lo mio. Eso si no esperaros un guion de la hostia, porque es bastante simplon, pero las escenas de accion, que son muchas, estan cojonudas, nada que ver con el esperpento de Ang Lee (a pesar de sus defensores).
Teniendo en cuenta que en lo que a gustos se refiere tengo mucha discrepancia con Jason, Gicu o Reporter entre otros, a ellos no se la recomendaria  :D.

Spoiler
Por cierto, al final de la peli sale realmente Tony Stark y le dice al General Ross: "Estamos preparando un grupo"  :obacion :obacion :obacion
[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2008, 07:47:50 PM
Esta tarde:

'2001: Una odisea del espacio' (1968)



· Sedante paseo por el espacio (ZzzZzzzzZZZzzZzzzzZ....)

1.50/10

Mucha nota le has puesto   :poss :poss

Yo anoche empece a ver My fair lady, digo empece porque me quede sopa, que peli mas aburrida... espero que mejore luego porque no se a que se debe tanta fama  :pregunta
  •  

Hobbit

Cita de: elbombardero en 13 de Junio de 2008, 09:43:06 PM
Cita de: Hobbit en 13 de Junio de 2008, 08:35:23 PM
Das Boot (El Submarino).  Buena, con algunas escenas muy cuidadas y una buena banda sonora, pero un pelin larga (por lo menos el Director´s cut: 3 horas y 15 minutos).

Nota: 6´5/10
A mi me encanta, yo le daría algo más, pero sobre gustos...

No le pongo más por la duración. Igual si hubiera visto la edición normal y no la de más de 3 horas, la nota hubiera sido más alta.
  •  

Scorpion

Algo pasa en las vegas Muy entretenida pero solo eso, eso sí
Spoiler
el final se lo vé venir uno  desde el principio
[close]
6/10
  •  

Hobbit

Mi Super Ex-Novia. Le doy un 4/10 porque sale Uma. Muy desaprovechado el argumento, podría haber sido una película mucho más divertida, pero se queda en simpática a ratos y patética en su parte final. Uma Thurman salva bastante la película, pero no es suficiente.
  •  

~ΣDU~

Siempre cuando las comento voy con un día de retraso, la noche anterior me vi sólo dos:


'Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata' (1993)



Por fin aparece Mr. Satán  :D. :obacion. Bsatante entretetenido en el que vemos a Son Gohan en el último estado de la 1ª fase

Divertido :si. La doy un 5.75/10


'Dragon Ball Z: El Regreso de Broly' (1994)



Aquí ya salen Videl, Goten, Trunks, Krilin con pelo, etc.., pero este capitulo marca un punto de inflexión. Le vi demasiado infantil, Goku sólo sale 1 minuto y ya lo de Broly huele a mierda que tira para atrás (y aún queda otra peli sobre él)

Destacar que apareció el otro opening en español de DBZ. Le doy un 4.75/10

Ya sólo me quedan 4 ó 5


  •  

Jason

Edu, échale un vistazo a Ninja Scroll

Destino Tokio (Destination Tokyo) (1943)



Un clásico bélico. En esta ocasión con Cary Grant al mando de un submarino americano, encargado de una importantísima misión de infiltración en aguas japonesas.

Lo Mejor:

  • Entretenido viaje submarino con una tripulación que es una piña. Militarmente, tampoco decepciona.

Lo Peor:

  • Al ser hecha en plena guerra, es inevitable que sea propagandística. "Nosotros somos muy buenos y ellos muy, muy malos."

Nota: 7/10
(Nota IMDb: 7,1/10)

  •  

Logan

Ninja Scroll esta guapisima si señor :poss :poss


  •  

Logan

Extraños en un tren(Strangers on a train)(1951)


Bueno pues la acabo de ver,era una de las pelis de Hitchcock que me faltaba por ver y simplemente me ha encantado.Me ha enganchado de principio a fin.Como siempre o casi siempre lo hace una pélicula de este autentico genio :obacion :obacion

Nota: 8.50/10

Mr.Brooks(2007)


Pues bueno la vi ayer y entretenida sin mas.Lo mejor de la peli la relación imaginaria de el Sr.Brooks con su amigo imaginario Marshall

Nota: 5.5/10


  •  

Schillinger

Definitivamente, Quizás (2008)



Definitivamente, es otro pastel visto miles de veces. 4/10
  •  

HiroOgs

An American Crime



Cinta bastante buena sobre la historia de de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. A Gertrude le da vida una excelente y Brutal Catherine Keener y una más que siempre fiable Elle Page. Buen trabajo del director Tommy O'Haver.

7/10


Rogue: El Territorio de la Bestia



Todo lo que dice Reporter en su crítica esl o que yo pienso de esta cinta. Te esperas algo muy visto y por lo menos te entretiene bastante y encima poder ver de nuevo a  Michael Vartan es un favor en la peli, que gran papel el suyo en Alias de Abrams y claro siempre la encantadora Radja Mitchell.

6/10
  •