¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2008, 08:46:54 PM
Si escribieseis vuestros comentarios en las críticas de las películas (las que tengan crítica claro) serviría para retomar viejos post y daría lugar a nuevos comentarios sobre estas pelis. Además en su crítica no se perderían como ocurre aquí, que se quedan atrás y ya nunca más se supo  :guay

Este post se creó para que la gente opinase brevemente sobre una determinada película que ese día ha visto en DVD o en la TV, no para poner absolutamente todos los comentarios xD     :alegre


A mí no me importa mover de vez en cuando un comentario a su correspondiente crítica, pero no puedo estar todo el día dedicándome a ello   :'(  es que lo habéis cogido por norma y no hay quien os pare, vamos que hasta cuando escribís en las críticas luego vais y dejáis también aquí el comentario sobre la peli. Con escribir en su crítica vale, creo yo  :nuse

Por favor, tomaros la molestia de buscar si una película tiene crítica antes de postear aquí. Tampoco se tarda tanto, se mira en el índice y listo. Lo que no podemos hacer es tener aquí 20 mensajes de una misma película y que luego su crítica esté con 2 post. Para quien hace una crítica o abre un post en "Clásicos de Cine" es un placer que la gente comente cosas en ella, os lo aseguro.    :sonreir



Amén  :inocente


Llevas razón, soy el primero que buscaré la crítica y pondré allí el post si merece la pena, y sino, pondré aquí un par de lineas tal y como se indica.  :si

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Si se cuela alguna no pasa nada compi pero es que la gente lo ha tomado ya por norma   :guiñar

De todas formas y aunque he escrito bien grande seguro que no me hacen ni puñetero caso, como siempre. Tampoco es la primera vez que lo digo   :D.
  •  

ZesT

Es cierto que quedaría todo más ordenadito  :inocente
  •  

Jason

The Station Agent (Vías cruzadas) (2003)



Cuando Fin hereda una vieja caseta de estación, decide trasladarse a vivir allí. Nada más llegar se encontrará con la hospitalidad de su "vecino" y de una mujer del pueblo, entre otros, con los que entabla una bonita amistad.

Lo mejor:

  • Las historias de gente buscando gente, siempre entretienen, porque tratas de averiguar qué les empuja a ello, y de la forma en que lo hacen.
  • Pequeño gran actor Peter Dinklage

Lo peor:

  • Algo forzada en su inicio, con una extrema amabilidad por parte de dos de los protagonistas, aunque necesario para que arranque la historia.
  • El personaje de Joe frente al de Olivia, se deja un tanto abandonado en cuanto a su historia personal.

Nota: 7,8/10 
(Nota IMDb:7,9/10)
  •  

Neo1

Bueno, yo es mi segunda pelicula que pongo, la he buscado y no la he encontrado, por lo tanto la pongo aqui ...




Realmente esperaba de este drama algo mejor.Cuenta cosas que sobran, y faltan cosas que no explican.La doble interpretacion de Eduardo Noriega es normalita, y creo que para su nivel podria dar mas desí. Eso sí, la cara de lelo que tiene en el papel de valentin no tiene precio ...

Flojita ... 3.5 /10.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Pues sí jescri, yo durante mucho tiempo he escrito aquí y ni idea de que habia critica, pero desde hace poco y cuando me acuerdo lo ponía en su post. A ver si a partir de ya, me acuerdo SIEMPRE de mirar primero el índice.. Bueno, pos yo esta tarde:

'La Batalla de Hadiza' (2007)



¡Maldita guerra!

5.25/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2008, 08:54:19 PM
Si se cuela alguna no pasa nada compi pero es que la gente lo ha tomado ya por norma   :guiñar

De todas formas y aunque he escrito bien grande seguro que no me hacen ni puñetero caso, como siempre. Tampoco es la primera vez que lo digo   :D.

Se te olvida que nos encanta darte curro extra ... o era sacarte de quicio  :-[  :burla2 
  •  

gicu

Secretos del corazón (1997) Montxo Armendáriz

qué delicia de pelicula  :obacion
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

EL EMPERADOR DEL NORTE


Fantastica pelicula, un drama ferroviario fechado en la epoca de la gran depresion que nos regala un duelo interpretativo entre Lee Marvin y Ernest Borgnine simplemente espectacular,   8/10
  •  

Schillinger

La Búsqueda: El Diario Secreto (2007)



:dormir 2/10
  •  

jescri

Gracias chic@s gracias   :si  Si sé yo que en el fondo sois muy buenos, o yo muy malo una de dos   :tititi
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 03:53:20 PM
Gracias chic@s gracias   :si  Si sé yo que en el fondo sois muy buenos, o yo muy malo una de dos   :tititi

Daltónico, a ver si vamos viendo el gris  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Uy pues no sé si tomármelo como una indirecta  :-[   Por que vamos alago yo ahí no veo por ninguna parte   :poss :risa
La leche que te han dao tú siempre tan profunda y claro, yo ahí no llego!!!   :burla1 :flores2
  •  

~ΣDU~

Me he vuelto a enganchar a DB:

'Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong' (1986)



Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia" :vomitar

Yo la he encontrado muy entretenida. Grande como siempre el Maestro Tortuga  :obacion :obacion

La doy un 6.25/10


'Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal' (1987)



2ª película basada en la serie de manga y en la que se nos presenta a Krilin. Entretenida tambien, aunque no tiene esa "magia" de la 1ª. Lo mejor es que dura 40 minutos y se te pasa volando, recordando viejos tiempos  :obacion

La doy un 5.75/10

Son 21 ó 22 pelis así que estaré ocupao estos días  :poss

:adios


  •