¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Nueva vuelta de tuerca de la saga Saw y puede que interesante al ver como sigue el Juego.

6/10




Comedia muy vista

5/10
  •  

~ΣDU~

Anoche sesión triple, bueno exactamente no  :D.

'Déjate caer' (2007)



La vi, más que nada por la curiosidad de ver juntos a Iván Massagué y a Darío Paso fuera de 'La Familia Mata' y bueno... es entretenida aunque al fin y al cabo no es gran cosa.

Combina muy buen el drama con el humor, aunque tiene algunas escenas muy surrealistas :pregunta. Buenos diálogos.

La doy un 5.0/10


'El lado oscuro de la noche' (2006)



En una oscura y decadente zona de la ciudad brasileña de São Paulo, padre e hijo luchan por el control de su negocio, un viejo y desolado burdel en el que se suceden a diario escenas de corrupción y delincuencia. La aparición de un maletín repleto de cocaína parece brindarles una oportunidad para escapar definitivamente del infierno en el que viven...

Thriller que cuenta en el reparto con Brendan Fraser, Mos Def y Scott Glenn, y quecreo que salió directa a DVD porque no me suena nada de verla en cartelera.. :nuse

Me ha recordao por momentos a 'Crash' (por cómo se entrelazan las historias) y a 'Ciudad de Dios' por el ambiente, pero a éstas dos no las llega ni a la suela del zapato.

Me costó meterme en la peli y tiene algunas partes aburridas (aunque otras en cambio con buena acción).

La doy un 4.0/10

Y ya al final me vi los extras de 'Soy Leyenda'  :tititi

Hasta aquí llegó la noche :D.


  •  

Logan

Las 13 rosas(2007)



Pues la acabo de acabar de ver y la verdad es que me gustó mucho.Y en mi opinion todas las actrices estan muy bien en la pélicula le doi un 6.70/10


  •  

gicu

Sin control

Clive Owen, Jennifer Aniston en una patochada que empieza más o menos bien y acaba rematadamente mal  :abajo

4/10

P.d. Esta , fijo, que le gustó a Morfeo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Malena (2000)



Me gusta este director de todas-todas! :si
Malena es una joven italiana que despierta pasiones en un pequeño pueblo, allá por donde pasa. En Plena 2ª Guerra Mundial, también provoca el despertar sexual de una pandilla de jóvenes, sobre todo en Renato, que se convierte en su sombra y llega a conocerla como ningún otro.

Lo Mejor:

  • La pubertad de los adolescentes ya ha sido tratada muchas veces. Aquí está muy bien derivada hasta un amor muy tierno, entre un chaval y una mujer adulta.
  • Con bastante sentido del humor y ligera de drama en su mayor parte, se ve con gusto. El buen hacer de Tornatore con la cámara también es destacable, a la vez que hace guiños cinéfilos, al estilo Cinema Paradiso
  • Mónica Bellucci "generosa" enseñando su cuerpo.
  • La vida en un pueblo pequeño, muy bien reflejada.

Lo Peor:

  • Historia intimista de corto recorrido. Todo perfecto, pero le falta algo para conquistar por completo al espectador.

Nota:6,9/10
(NOTA IMDb:7,4/10)
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 09 de Junio de 2008, 12:25:05 PM
Malena (2000)

De este film recuerdo una escena donde estaba el profesor sordo en una clase con sus alumnos y uno le dice "¿me puedo tirar a su hija?" y el profesor dice que si.
Este film tiene escenas muy graciosas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Aritmética Emocional (2007)



La llamaría 'Aritmética Aburrida' porque se me hizo pesada y no me gustó. La vi terminar porque no me gusta dejarlas a mitad, y tampoco me enteré de mucho, quizás sea porque estaba con sueño. Sé que habla de la II Guerra Mundial y poco más, pero la verdad es que no me llegó a interesar en ningún momento. Nota: 3/10
  •  

Jason

Cita de: vicios en 09 de Junio de 2008, 12:31:56 PM
Cita de: Jason en 09 de Junio de 2008, 12:25:05 PM
Malena (2000)

De este film recuerdo una escena donde estaba el profesor sordo en una clase con sus alumnos y uno le dice "¿me puedo tirar a su hija?" y el profesor dice que si.
Este film tiene escenas muy graciosas.

:si :si Porque le hacían gestos como de querer ir al baño  :alegre
La familia de Renato tampoco tenía desperdicio.
  •  

darth

la niebla----- malilla peli "terror" (juas juas juas)  3.5/10
  •  

Schillinger

#7749
Rebobine, por favor (2007)



Nota: 6/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'La princesa Mononoke' (1997)



De las 5 que me visto del Studio Ghibli (o de las 4 de Miyazaki), ésta ha sido la que menos me ha gustado :nuse y tenia muchas espectativas en ella.

Lo mejor:

- La animación de Miyazaki. Esa sintonia entre la naturaleza. :obacion
- La BSO (la cancion del principio y final sobretodo)

Y de veras que me gustaría decir más, pero...

Lo peor:

- La historia, que se hace bastante espesa.
- Dos horas y cuarto pa una peli de animación
- Eché de menos un poco de chispa a la relación entre Ashitaka y Mononoke

Nota: 6.0/10

:adios


  •  

Soraya

La niebla tipica Stephen King , entretenida .
  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2008, 06:33:18 PM
Anoche:

'La princesa Mononoke' (1997)



De las 5 que me visto del Studio Ghibli (o de las 4 de Miyazaki), ésta ha sido la que menos me ha gustado :nuse y tenia muchas espectativas en ella.

Lo mejor:

- La animación de Miyazaki. Esa sintonia entre la naturaleza. :obacion
- La BSO (la cancion del principio y final sobretodo)

Y de veras que me gustaría decir más, pero...

Lo peor:

- La historia, que se hace bastante espesa.
- Dos horas y cuarto pa una peli de animación
- Eché de menos un poco de chispa a la relación entre Ashitaka y Mononoke

Nota: 6.0/10

:adios

A mi me gustó mucho más "El viaje de Chihiro", aunque le daría algo más de nota que tú a esta.

Lástima que en occidente no se conozcan demasiado las leyendas y cuentos de la cultura oriental  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Old boy



Hostias a cascoporro y un final rompedor. Un 7.


  •  

jescri

Si escribieseis vuestros comentarios en las críticas de las películas (las que tengan crítica claro) serviría para retomar viejos post y daría lugar a nuevos comentarios sobre estas pelis. Además en su crítica no se perderían como ocurre aquí, que se quedan atrás y ya nunca más se supo  :guay

Este post se creó para que la gente opinase brevemente sobre una determinada película que ese día ha visto en DVD o en la TV, no para poner absolutamente todos los comentarios xD     :alegre


A mí no me importa mover de vez en cuando un comentario a su correspondiente crítica, pero no puedo estar todo el día dedicándome a ello   :'(  es que lo habéis cogido por norma y no hay quien os pare, vamos que hasta cuando escribís en las críticas luego vais y dejáis también aquí el comentario sobre la peli. Con escribir en su crítica vale, creo yo  :nuse

Por favor, tomaros la molestia de buscar si una película tiene crítica antes de postear aquí. Tampoco se tarda tanto, se mira en el índice y listo. Lo que no podemos hacer es tener aquí 20 mensajes de una misma película y que luego su crítica esté con 2 post. Para quien hace una crítica o abre un post en "Clásicos de Cine" es un placer que la gente comente cosas en ella, os lo aseguro.    :sonreir


  •