¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo


Ayer vi

Cuatro minutos



6,5 / 10

Como dice Jason, comentarios en Críticas.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 08:27:49 PM

Lo peor:

  • En blanco y negro en el 62..., bueno...  :neutral


Bueno, en el 94 La lista de Schindler ganó el Oscar a la mejor película  :guiñar

Se dice que el blanco y negro ayudaba a que Stewart y Wayne no aparentaran ser tan viejos como realmente eran, otros hablan de razones presupuestarias (lo dudo) pero yo creo que es una decisión artística hecha a propósito para reforzar ese ambiente de nostalgia que tiene toda la película.
  •  

ZesT

De hecho, 2 añitos antes "El Apartamento" (tambien en B y N) ganó el oscar a la mejor peli
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 09:46:32 AM
Se dice que el blanco y negro ayudaba a que Stewart y Wayne no aparentaran ser tan viejos como realmente eran, otros hablan de razones presupuestarias (lo dudo) pero yo creo que es una decisión artística hecha a propósito para reforzar ese ambiente de nostalgia que tiene toda la película.

Apuesto más por lo de Stewart, se notaba mucho nada más empezar. A Wayne le vi mejor conservado (sólo 1 año más).
El uso del B/N de las pelis actuales es ya "más" cuestión artística. Me acuerdo ahora de El Hombre Elefante, Ed Wood,..

Pensé que después de Centauros del Desierto era la única que había rodado en B/N, pero acabo de ver que intercaló alguna más. Ésta sí fue su último largo en B/N.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2008, 10:46:55 AM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 09:46:32 AM
Se dice que el blanco y negro ayudaba a que Stewart y Wayne no aparentaran ser tan viejos como realmente eran, otros hablan de razones presupuestarias (lo dudo) pero yo creo que es una decisión artística hecha a propósito para reforzar ese ambiente de nostalgia que tiene toda la película.

Apuesto más por lo de Stewart, se notaba mucho nada más empezar. A Wayne le vi mejor conservado (sólo 1 año más).
El uso del B/N de las pelis actuales es ya "más" cuestión artística. Me acuerdo ahora de El Hombre Elefante, Ed Wood,..

Pensé que después de Centauros del Desierto era la única que había rodado en B/N, pero acabo de ver que intercaló alguna más. Ésta sí fue su último largo en B/N.

American History X
  •  

Ludovicum

La vida de los otros



Bastante buena con gran final. Un 7.

Sunshine



Bastante entretenida. Un 6.


  •  

Jason

El Jovencito Frankestein (Young Frankestein) (1974)



Ya era hora de volver a verla, porque poco me acordaba de ella, y además de pequeño no se pillan muchas bromas, ni se reconoce a gente como Gene Hackman cuando aparece, ni a Madeline Kahn (la estricta Eunice de la genial ¿Qué me pasa, Doctor?)
El nieto del mítico Dr. Frankestein, recibe el legado de su abuelo, y al legar a Transylvania decide continuar s trabajo. Dar vida a la materia muerta.

Lo Mejor:

  • Mel Brooks imparte una lección de cómo hacer reír, de forma sencilla, elegante y para toda la familia    :D. :si
  • Me he reído mucho con todas las alusiones de tipo sexual  :alegre

Lo Peor:

  • Ver como está actualmente el género de la parodia. Usar este film para establecer una mínima comparación, sería un pecado.


Nota: 9/10 
(Nota IMDb:8/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Junio de 2008, 04:14:32 PM
Cita de: Jason en 04 de Junio de 2008, 10:46:55 AM
Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2008, 09:46:32 AM
Se dice que el blanco y negro ayudaba a que Stewart y Wayne no aparentaran ser tan viejos como realmente eran, otros hablan de razones presupuestarias (lo dudo) pero yo creo que es una decisión artística hecha a propósito para reforzar ese ambiente de nostalgia que tiene toda la película.

Apuesto más por lo de Stewart, se notaba mucho nada más empezar. A Wayne le vi mejor conservado (sólo 1 año más).
El uso del B/N de las pelis actuales es ya "más" cuestión artística. Me acuerdo ahora de El Hombre Elefante, Ed Wood,..

Pensé que después de Centauros del Desierto era la única que había rodado en B/N, pero acabo de ver que intercaló alguna más. Ésta sí fue su último largo en B/N.

American History X

'Clerks' también :sonreir

Yo esta tarde me he visto el primer CD de 'Sunshine', y me estaba molando. Despues cuando la acabe, la comento

:adios


  •  

~ΣDU~

#7718
'Sunshine' (2007)



- Crítica -

6.0/10

:palomitas :adios


  •  

Ludovicum

La niebla



Tiene intriga y entretenimiento. Un 6.


  •  

Jason

Sillas de montar calientes (Blazing Saddles) (1974)



Mel Brooks y su parodia del Salvaje Oeste. Nunca la había visto.
Un pueblo amenazado por la especulación ferroviaria, pondrá sus esperanzas (a regañadientes) en el nuevo sheriff enviado a proteger la ciudad. ¿"Inconvenientes"?.. Que es negro..

Lo mejor:

  • Su humor es más simple que El Jovencito Frankestein, pero asegura un buen puñado de  risas.
  • Las críticas "encubiertas" a la xenofobia, la política, la religión, sexualidad... :sonreir
  • "Les daremos tierras a los negros y a los chinos, pero eso sí.., nada de irlandeses"  :green

Lo peor:

  • Lo cruzado que tienen algunas personas el género de la parodia. Ni lo consideran cine directamente.. :-[


Nota:8,3/10 
(Nota IMDb: 7,8/10)
  •  

jescri

Cita de: Jason en 05 de Junio de 2008, 12:21:15 AM
El Jovencito Frankestein (Young Frankestein) (1974)



Ya era hora de volver a verla, porque poco me acordaba de ella, y además de pequeño no se pillan muchas bromas, ni se reconoce a gente como Gene Hackman cuando aparece, ni a Madeline Kahn (la estricta Eunice de la genial ¿Qué me pasa, Doctor?)
El nieto del mítico Dr. Frankestein, recibe el legado de su abuelo, y al legar a Transylvania decide continuar s trabajo. Dar vida a la materia muerta.

Lo Mejor:

  • Mel Brooks imparte una lección de cómo hacer reír, de forma sencilla, elegante y para toda la familia    :D. :si
  • Me he reído mucho con todas las alusiones de tipo sexual  :alegre

Lo Peor:

  • Ver como está actualmente el género de la parodia. Usar este film para establecer una mínima comparación, sería un pecado.


Nota: 9/10 
(Nota IMDb:8/10)


Dios, cuánto tiempo que hace que vi esta peli, una joya   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Morirás en Tres Días (2006)



Menuda shit !. 2/10
  •  

~ΣDU~

'El Cid, la leyenda' (2003)



Lo mejor:

- Está clarísimo, los créditos finales
Luis Fonsi & Christina Valemi - La fuerza de mi corazón :obacion
http://www.youtube.com/v/Gn3n-tNCBQo&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

- En general toda la BSO, con cantos gregorianos y unas piezas instrumentales muy guapas :si
- La duración jaja, 75 minutos. La peli resulta entretenida durante todo el rato.

Lo peor:

- La enorme patada en el culo que le han dado a la historia de El Cid :pregunta

Nota: un 5.50/10 :palomitas

:adios


  •