¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Michael Clayton': Empieza mal, sigue regular y termina bien. En líneas generales se puede ver    :bueno

Grande Pollack   :obacion 

Nota: 5,5
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2008, 03:49:54 AM
'Amanecer de los muertos' (2004)




Ésta la vi gratis en el cine... qué tiempos aquellos :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2008, 03:49:54 AM
'Amanecer de los muertos' (2004)



n Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

El director es Zack Snyder ('Watchmen' o '300') y la prota es Sarah Polley yo siempre acostumbrao en verla en dramones tipo 'Mi vida sin mí', 'La vida secreta de las palabras' o en 'Lejos de ella'... la verdad es que no lo hace nada mal y a mi me pone mucho  :poss :amor

Peli de zombies (de igual premisa y estilo que '28 días despues') pero que mantiene un ritmo tremendo desde que empieza hasta que acaba. Mucha sangre, acción, atropellos y muchísimos disparos.  :sorpresa

Lo peor es que no explican el por qué de la enfermedad... :pregunta

A los que no la hayan visto deciros que os teneis que tragar hasta el último fotograma de los créditos finales, que hay sorpresita.. xD

La doy un 7.0/10 :palomitas

ya te dije que te gustaría, un remake como la copa de un pino y más viniendo de Zack Snyder

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Pretty Woman' (1990)



Pos aunque no os lo creais, era la primera vez que la veia jaja :D. :D.

Lo mejor:

- "La sonrisa de Hollywood", Julia Roberts  :amor :amor
- Richard Gere, y eso que en casi ninguna peli me ha gustado mucho su actuación pero aquí está muy a la altura
- Las canciones de Roxette, "It Must Have Been Love" y la mítica de "Pretty Woman" que no se de quien es.
- Cuando la Roberts le dice a la vieja cuando acaba la ópera: "me ha gustado tanto que me he meado las bragas" xDD
- Tiene momentos muy emotivos  :poss

Lo peor:

- Cuando a veces algunos de esos momentos emotivos pasan a cursis
- La historia, de la que poco "jugo" se puede sacar de ella.


Bueno, la doy un 6.25/10

Tengo pendientes 'Novia a la fuga' y 'Oficial y caballero'  :D. A ver qué tal.. :disimu


  •  

Logan

#7699
Bueno pues yo hoy despues de jugar al Mortal Kombat:Armaggedon me dio el arrebatoy me vi la primera de Mortal Kombat la de 1995 y bueno la verdad ya no pongo ni lo mejor ni lo peor porque no hay mucho que destacar...no es mas que una adaptacion de un videojuego asique...Nota 5/10 :guiñar


  •  

Michael Myers

#7700
Edu, el tema de Pretty Woman pertenece al cantante Roy Orbison.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

La Niebla (The Mist) (2007)



8,8/10

En Críticas.
  •  

gicu

El triunfo de un sueño ( August Rush)

6.5/10
Como dice Jason: en críticas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

La Batalla de Midway (Midway) (1976)



Cuenta los acontecimientos transcurridos del 4 de Junio al 7 de Junio de 1942, en la que EEUU consiguió consolidar su poder en el Pacífico, inflingiendo a los japoneses su primera derrota aeronaval. Con la batalla de Midway se dio por finalizada la era de los navíos como artífices del poder bélico en el mar, comenzando la supremacía de los portaaviones.

Lo mejor:

  • Es como ver el canal Historia pero con actores. Las imágenes reales de la batalla están muy bien mezcladas con la película.
  • El reparto con lo mejor. A ver si no me dejo ninguno: Henry Fonda, Charlton Heston, Glenn Ford, Robert Mitchum, Toshiro Mifune, James Coburn, Robert Wagner, Cliff Robinson, Pat Morita, Tom Selleck,..

Lo peor:

  • Al verla en V.O, se hacía algo raro ver a los Japoneses halando entre ellos en un más que correcto inglés
  • Al ser una batalla compleja, acabas perdiendo un poco la situación de cada flota o la táctica a seguir.


Nota: 7/10
(Nota IMDb: 6,5/10)
  •  

Dalai

La estaban poniendo el domingo y me entraron ganas de volver a verla.


Recuerdo que cuando la vi en su estreno me puse de una mala hostia que me llevaban los demonios.
Han pasado unos cuantos años. Me sigue poniendo a mil, entiendo al protagonista y comparto su furia


Por cierto, me parece muy guapa la actriz que hace de esposa de Nicolas Cage en la peli. Pondré alguna foto en el hilo correspondiente
Catherine Keener
  •  

Jason

El Hombre que mató a Liberty Valance (The Man who shot Liberty Valance) (1962)



John Ford dirige y John Wayne y James Stewart actúan juntos por primera vez.
El Senador Ransom Stoddard acude a un pequeño pueblo del Oeste al funeral de un viejo amigo. Ante la curiosidad de la prensa local, Ransom evocará la historia que hace años le llevó a parar allí.

Lo Mejor:

  • El choque entre dos formas de entender la justicia. Uno con las armas, como ha sido siempre costumbre, y otro más moderno, a través de las leyes y la palabra. Llevado de forma magistral, cómo no, por el maestro Ford
  • Los 2 grandes actuando codo a codo. Cada uno en su estilo
  • Ese final en el tren en el que el Senador se da cuenta,
    Spoiler
    para su desgracia, que sólo le recuerdan por haber matado a Liberty Valance (y encima no fue él), y no por todo lo que ha hecho durante sus años de mandato. Se le cae el mundo encima.
    [close]

Lo peor:

  • En blanco y negro en el 62..., bueno...  :neutral

(Nota IMDb:8,1/10)
  •  

jenamalone

Funny Games U.S.
Tengo una duda...
Spoiler
no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
[close]
No, en serio, esta película es un insulto al espectador que haya visto la primera versión. es volver a ver EXACTAMENTE lo mismo , planos calcados (con lo que pierde cualquier ápice de original que tuviese la anterior versión), pero con otras caras. Y, en ese sentido, pierde todo su carisma. Michael Pitt no es Arno Frisch, no le llega ni a la suela de los zapatos. Eso sí, Naomi Watts es mucho más guapa  :gafas
¡Ojo! Que no digo que sea mala esta versión, sólo que me parece una broma de muy mal gusto por parte de Haneke. La recomiendo a los curiosos que, como yo, no se puedan resistir a la tentación de verla. Luego a lo mejor os quedáis con cara de idiota, con la sensación de haber perdido dos horas... pero bueno...
  •  

Jason

Cita de: jenamalone en 03 de Junio de 2008, 09:16:23 PM
¡Ojo! Que no digo que sea mala esta versión, sólo que me parece una broma de muy mal gusto por parte de Haneke. La recomiendo a los curiosos que, como yo, no se puedan resistir a la tentación de verla. Luego a lo mejor os quedáis con cara de idiota, con la sensación de haber perdido dos horas... pero bueno...

No es ninguna broma porque está hecha para los americanos, y por extensión para la gente que no la haya visto. Los que como tú y como yo, ya sabíamos de qué iba la cosa, allá cada uno con lo que haga con su tiempo. Ya daba por hecho que era calcado plano a plano, pero gracias por confirmarlo. Sigo pensando que olé los huevos de Haneke, porque lo ha hecho así a posta para reírse de la productora o de quiénes querían hacer este remake. Se lleva la pasta y encima se queda a gusto, no me cabe la menor duda.

Yo sí iré a ver esta versión en pantalla grande, ya que la otra no pude verla. Y sé que me va a gustar porque es lo mismo, y conozco por qué se ha hecho así!! En cierta manera, creo que Haneke ha construido una perfecta parodia sobre todo este rollo de moda de los remakes  :obacion  :obacion
  •  

jenamalone

Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 09:33:13 PM
No es ninguna broma porque está hecha para los americanos, y por extensión para la gente que no la haya visto. Los que como tú y como yo, ya sabíamos de qué iba la cosa, allá cada uno con lo que haga con su tiempo. Ya daba por hecho que era calcado plano a plano, pero gracias por confirmarlo. Sigo pensando que olé los huevos de Haneke, porque lo ha hecho así a posta para reírse de la productora o de quiénes querían hacer este remake. Se lleva la pasta y encima se queda a gusto, no me cabe la menor duda.

Yo sí iré a ver esta versión en pantalla grande, ya que la otra no pude verla. Y sé que me va a gustar porque es lo mismo, y conozco por qué se ha hecho así!! En cierta manera, creo que Haneke ha construido una perfecta parodia sobre todo este rollo de moda de los remakes  :obacion  :obacion
Ya, sé que está hecha para los usamericanos (ahí me he equivocado antes) pero eso no quita que el resto de personas normales nos sintamos un poco defraudadas con Haneke. Y de hecho, le admiro porque prefirió dirigirlo él a dejárselo a cualquier director de pacotilla ya sea para reírse o forrarse, eso me da igual. Evidentemente todo esto lo digo en caliente porque soy bastante consciente que siendo la misma película en principio me deberían haber gustado muchísimo las dos. Pero no ha sido así  :no
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 03 de Junio de 2008, 08:27:49 PM
El Hombre que mató a Liberty Valance (The Man who shot Liberty Valance) (1962)

Lo peor:

  • En blanco y negro en el 62..., bueno...  :neutral

Darabont queria La niebla en blanco y negro  :sonreir
  •