¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Malcolm X (1992)



Biopic de este líder negro que fue asesinado en 1965.

Lo mejor:

  • Tratándose de una biografía más que correcta, no deja de ser a parte de educativa , muy interesante. Un hombre que iba a abriendo su mente paulatinamente, primero a su raza y más tarde a todas las demás.
  • Brillante epílogo el que le dedica Spike Lee. Emociona!
  • Impresionante Denzel Washington  :si

Lo Peor:

  • Aún siendo necesaria, la parte de su pasado gangsteril está por debajo de su etapa como Malcom X


Nota: 8/10

(Nota IMDb: 7,6/10)
  •  

Mai



Después de una semana de agobio viene el desinfle,así que otra vez que vi 'Los Puentes de Madison',así desparramo y lloro todo lo que me viene en gana.Joe, por qué no abre la maldita puerta del coche???????


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 01 de Junio de 2008, 01:23:19 PM
Malcolm X (1992)



Biopic de este líder negro que fue asesinado en 1965.

Lo mejor:

  • Tratándose de una biografía más que correcta, no deja de ser a parte de educativa , muy interesante. Un hombre que iba a abriendo su mente paulatinamente, primero a su raza y más tarde a todas las demás.
  • Brillante epílogo el que le dedica Spike Lee. Emociona!
  • Impresionante Denzel Washington  :si

Lo Peor:

  • Aún siendo necesaria, la parte de su pasado gangsteril está por debajo de su etapa como Malcom X


Nota: 8/10

(Nota IMDb: 7,6/10)

No criticas su duración?
  •  

~ΣDU~

A ver 'Hacía Rutas Salvajes', que yo también la tengo para ver pero me da pereza xD. Yo ayer me meti una sesión doble :palomitas

'Los Goonies' (1985)



De pequeño la habre visto infinidad de veces, pero o no la veria entera o no me acordaba de muchas cosas. Ayer por fin me qeuite esa espinita. Ya esta dicho todo en el post de reporter. La doy un 7.0/10


'El escondite (Hide and Seek)' (2005)



Entretenida pero se deja caer en muchos topicazos. La película es tan sólo un estéril thriller supuestamente psicológico y poco menos que de terror. Robert De Niro no está mal pero no le veo yo en pelis de terror... Por cierto no sabia nada de que saliese Elisabeth Shue ni Famke Janssen  :sorpresa. :amor :amor. El final es un poco a lo "Resplandor"  :pregunta

Un 5.25/10 es lo justo

:adios


  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 01 de Junio de 2008, 04:10:55 PM
No criticas su duración?

Por 3:15h y tratándose de esta persona?

Sí, es verdad. Se me hizo algo corta  :si
La duración es la adecuada. No me hubiese importado llegar a las 3:30 y que hubiese explorado algo más su peregrinación a La Meca y su vuelta A EEUU.
  •  

Schillinger

#7685
The Dead Girl (2006)



Lo más acertado es su duración, que quitando los títulos de créditos finales se queda en unos 82 minutos. Tiene buenas interpetaciones, como las de Marcia Gay Harden o Brittany Murphy, pero me quedo principalmente con la de Toni Collete. A parte me ha gustado la manera en que cuentan el final, cosa que también veo muy acertada. Nota: 5/10
  •  

Logan

Ladrones (2007)


Recién salido del orfanato, Alex (Juan José Ballesta) intenta encontrar su lugar en el mundo. Pero es sólo cuestión de días que el joven ceda a la tentación del robo, a lo que su madre le enseñó antes de desaparecer para siempre. Sara (María Valverde) es una ratera ocasional, una universitaria feliz. El día que se conocen, el ladrón le hace una propuesta delirante: robar juntos, dividir ganancias. Pero el aparente pacto profesional esconde una atracción mutua, más fuerte que las diferencias que separan los dos mundos de nuestros protagonistas.

Lo mejor:
-La quimica entre los personajes de Juan José Ballesta y María Valverde
-La música muy bien escogida
Lo peor:
-Juan José Ballesta encasillado en este tipo de personajes
-La historia que no tiene elementos novedosos

Nota 6/10
:adios


  •  

Jason

#7687
Perversidad (Scarlett Street) (1945)



Christopher Cross, un humilde trabajador de banca, conoce casualmente a la guapísima Kitty, de la que cae perdidamente enamorado. Ella y su novio Johnny, intentarán sacar partida a esa situación para salir de sus problemas económicos.

Lo mejor:

  • Con un planteamiento sencillo, que se va viendo enrevesado según aumentan los engaños, Fritz Lang consigue un gran drama criminalístico, con moraleja final.
  • La guapísima Joan Bennett (a parte del siempre estupendo E.G.Robinson) nada más verla me he quedado flipado porque parecía Debra Messing  en los años 40

    Spoiler
    [close]

Lo Peor:

  • Típico de estas películas, el "natural" tratamiento del machismo de la época. Abofetear a una mujer como un signo de masculinidad  :abajo

(Nota IMDb: 7,9/10)
  •  

~ΣDU~

'Cándida' (2006)



Peculiar hstoria y peculiar personaje ésta Cándida. El film empieza muy bien y continua de la misma manera. Sin embargo los últimos 25 minutos llegan a ser surrealistas, con escenas chorras (como la del informativo...)

Cuidao!
A partir de la muerte de su hijo yonki (Raul Peña) -que es el que mejor lo ahce en toda la peli- ésta decae como ya comenté.
[close]

Tiene un par de momentos eso sí, que me partí la caja de una manera.. jajaja :poss (esa pintura negra o ese corte de jamón serrano a "hachazos" xDD)

Además yo la hubiese quitado 15-20 minutos. La doy un 5.0/10

Y esta noche 'El amanecer de los muertos' y 'Pretty Woman'  :poss

:palomitas


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2008, 09:17:27 PM
Y esta noche 'El amanecer de los muertos' y 'Pretty Woman'  :poss

:palomitas

Cóctel explosivo  :poss
  •  

ZesT

  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Jfr.Sach

Esta tarde:

<a href="http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3585.0.html">Hijos de los hombres</a>


Me ha parecido una película correcta dentro de su género, muy bien montada (excelentes algunos de los travellings en las escenas de lucha) aunque me ha dejado algo indiferente, quizá no llegué a meterme en la historia
6.5/10

Y esta noche:
<a href="http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6776.0.htmll">La habitación de Fermat</a>


Da gusto ver cómo el cine español puede hacer cosas diferentes de vez en cuando. La historia es entretenida y está bien contada desvelando poco a poco por qué los personajes se encuentran en esa situación (aunque a veces las suposiciones de éstos parecen algo forzadas) Los acertijos son bastante clásicos (ya conocía casi todos) pero aun así no aburre.
Recomendable
7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: Jfr. Sach en 02 de Junio de 2008, 12:56:11 AM
<a href="http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6776.0.htmll">La habitación de Fermat</a>
Pásate por aquí si quieres y pega tu comentario. Para tenerlo todo juntito  :sonreir
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6776.msg158402.html#msg158402

Zathura: Una Aventura Espacial (Zathura: A Space Adventure) (2005)



Dos hermanos encuentran un viejo juego abandonado en el sotano de su casa. Cuando empiezan a jugar, se dan cuenta que en realidad están viviendo una aventura en el espacio.

Lo Mejor:

  • Entretenida y simpática película, que comparte cosas con Jumanji. En principio dirigida a los más peques de la casa, pero yo me lo he pasado "chachi"  :sonreir.
  • Kristen Stewart, Kristen Stewart, Kristen Stewart,...
  • Buenos efectos especiales y espaciales  :bueno.

Lo Peor:

  • No saber nada sobre el origen del juego. Aunque tampoco hay que comerse el coco con eso.

Nota:7/10
(Nota IMDb:6,3/10)
  •  

~ΣDU~

'Amanecer de los muertos' (2004)



n Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

El director es Zack Snyder ('Watchmen' o '300') y la prota es Sarah Polley yo siempre acostumbrao en verla en dramones tipo 'Mi vida sin mí', 'La vida secreta de las palabras' o en 'Lejos de ella'... la verdad es que no lo hace nada mal y a mi me pone mucho  :poss :amor

Peli de zombies (de igual premisa y estilo que '28 días despues') pero que mantiene un ritmo tremendo desde que empieza hasta que acaba. Mucha sangre, acción, atropellos y muchísimos disparos.  :sorpresa

Lo peor es que no explican el por qué de la enfermedad... :pregunta

A los que no la hayan visto deciros que os teneis que tragar hasta el último fotograma de los créditos finales, que hay sorpresita.. xD

La doy un 7.0/10 :palomitas


  •