¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Dersu Uzala (El cazador) (1975)



Basada en el libro de vivencias del capitán del ejército ruso, Vladimir Arséniev, que durante una serie de expediciones a principios del siglo XX, conoció y entabló una gran amistad con un viejo cazador llamado Dersu Uzala.
El maestro Akira Kurosawa ganando el Óscar 1976 a la Mejor Película extranjera.

Lo Mejor:

  • Una historia de amistad verdadera, sincera, entre dos hombres que nada tienen que ver el uno con el otro.
  • Una película ecologista, pero en su verdadero sentido y no como lo entendemos ahora, más política o moda que otra cosa..
  • La tundra y la taiga perfectamente plasmados. De haberlas rodado hoy en día con lo medios que hay, no me quiero ni imaginar lo que hubiera conseguido Kurosawa  :mmm

Lo Peor:

  • El doblaje no estaba del todo bien sincronizado en algunos diálogos.

(Nota IMDb:8,1)
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Un verano para toda la vida (December Boys)' (2007)



Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

Lo mejor:

- Está clarísimo, la fotografía  :obacion :obacion :obacion
- Ver a Daniel Radcliffe sin gafas jaja.
- La sensacion veraniega durante toda la peli
- El final, que me recordó a
Spoiler
'Los chicos del Coro'
[close]

Lo peor:

- En algunos momentos es un poco peñazo. Yo la quitaría 15 minutos.
- Radcliffe no me gusta mucho como actor.. :nuse  ¡Maldito Po-po-poo... tter! xD
- El título... 'Un verano para toda la vida'  :ko

La doy un 5.0/10 :palomitas

:adios


  •  

Jason

La Sconosciuta (La Desconocida) (2006)



Última película hasta ahora de Giuseppe Tornatore (Cinema Paradiso)
Irena es una inmigrante ucraniana que entra a trabajar como empleada doméstica en casa de unos importantes joyeros. Con un más que turbio pasado sexual, no parece que su intención sea la de llevar una vida normal..

Lo mejor:

  • Comprobar que este director se maneja muy bien en otros géneros alejados de su obra maestra. Aquí el thriller y el misterio están bastante bien llevados, y mediante flashbacks, el interés no hace más que aumentar.
  • Tierna relación la de Irena y Téa.
  • De nuevo, música a cargo del enorme Enio Morricone  :guay

Lo Peor:

  • Se sigue sin ningún tipo de problemas. Pero al final pasan tantas cosas en contraste con el principio, que descolocan un poco al espectador. Un cierto empacho en este sentido  :-[.


Nota:7,5/10 
(Nota IMDb: 7,6/10)
  •  

Schillinger

Como locos a por el oro (2008)





2/10
  •  

~ΣDU~

Vern... ¿pero es pa tanto? jajaja :poss :poss :poss

'Báilame el agua' (2000)



Todos los dias, en el metro, David ve a María. Un día se decide y le entrega un poema que ha escrito para ella, titulado "Báilame el agua". Él vive en la calle y ella no duda en seguirlo, pero poco a poco, caeran en una espiral de drogas, prostitución, mafia y marginación.

Hacia meses que no veia una peli que me gustase tanto  :obacion :obacion

Lo mejor:

- El conmocido reparto del panorama nacional: Unax UgaldePilar López de Ayala, Fede Celada (Curtis en 'Los Hombres de Paco'), el rubito de 'Farmacia de Guardia', Antonio Dechent (Arturo Mata en 'La Familia...'), una de las protas de 'La Soledad' que aquí hace de puta, y 5 ó 6 caras conocidas más.
- Ese mundillo de drogas y prostitución.... :flipando
- El realismo de algunas escenas
- La Banda Sonora... :obacion :obacion ("Pero a tu lado" de Los Secretos, "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega, "Que te follen" de La Cabra Mecánica, etc...)  :obacion

Lo peor:

- Los 2 últimos minutos :no
- Que no se llevase ningun Goya :abajo

La doy un 8.0/10 :palomitas

:adios


  •  

Jason

Un Loco a domicilio (The Cable Guy) (1996)




Siempre había oído malas críticas hacia ella, y por eso nunca la había visto.
A Steven Kovacks (Broderick), le aconsejan pagar algo más "extra" para instalarse todos los canales gratis. Pero el chico del cable, resulta tener un concepto de la amistad un tanto peculiar.

Lo mejor:

  • La parte del acoso, las putadas...como parodia es lo que mejor funciona del film

Lo peor:

  • Una comedia que no hace gracia, con Carrey gesticulando para nada.
  • Como diría Homer: "Maldito guión!! Casi te cargas la carrera de Jim Carrey"
  • Dirige Ben Stiller, que ya parodió después el mundo de la moda en la genial Zoolander. Aquí, con la TV, se queda bastante, bastante más corto.

Nota:4/10 
(Nota IMDb: 5,7/10)
  •  

Logan

Pues hoy volvi a ver esta de Hitchcock
Naufragos(Lifeboat)(1944)


Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho supervivientes de un barco que ha sido torpedeado comparten un bote salvavidas. También recogerán a un nazi que está a punto de ahogarse, lo que provocará diversas tensiones entre los tripulantes
Lo mejor:-
-Para mi la interpretacion de Talulah Bankhead
-El plantamiento original(para la epoca)
-Y la peli en si  :poss
Lo peor:
-Puede que en algun momento se haga pesada

Ami personalmente me encato le doi un 8/10  :guay,Hitchcock :obacion

PD:Bueno mi primera mini-critica :poss :poss


  •  

Jason

Cita de: Logan en 31 de Mayo de 2008, 03:45:33 PM
Pues hoy volvi a ver esta de Hitchcock
Naufragos(Lifeboat)(1944)

Buenísima!!
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Cita de: Logan en 31 de Mayo de 2008, 03:45:33 PM
PD:Bueno mi primera mini-critica :poss :poss

Y que no sea la última :guay

Yo ayer:

'El leñador (The Woodsman)' (2004)



Como ultimamente se estaba hablando mucho de ella en el foro pos me decidí a verla. :si

Ahora en el post de criticas la comentaré. Buena peli, un 6.0/10

:adios


  •  

~ΣDU~

#7675
¡Qué el ritmo no pare!. Esta tarde:

'La brújula dorada' (2007)



Crítica

Nota: 5.25/10

:adios


  •  

HiroOgs

Un cruce en el destino (Reservation Road)



Buena película, aunque peca demasiado de no contar gran cosa o algo que no hayamos visto ya. Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo reflejan aquí los dos grandes actores que son, aunque el primero me gusta mucho más que Ruffalo desde que salió en Gladiator.

6/10


Hacía Rutas Salvajes



Tremenda nueva película de Sean Penn con un magistral Emilie Risch. La historia se centra en la vida de joven e idealista Christopher McCandless abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Maravillosos pasajes, excelente música y emotividad.

7/10

:adios :adios
  •  

jescri

Le tengo ganas a 'Hacía Rutas Salvajes', a ver que curro ha hecho Penn. Ya la tengo la veré un día de estos   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2008, 12:46:45 PM
Le tengo ganas a 'Hacía Rutas Salvajes', a ver que curro ha hecho Penn. Ya la tengo la veré un día de estos   :guay

jajajaj, yo tb. estoy en ello, de esta proxima semana no pasa, amos , digo yo  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Josemi19

Memorias de Queens



· Lo Mejor:

· Shia LaBeouf. Hace un papel que no me imaginaba que haría y lo hace a la perfección; me siento identificado con su papel. Aunque eso si, al principio de la pelicula, LaBeouf no brilla por que le dan pocos planos
· El reparto, muy bien escogido
· La ambientación y la fotografía, muy acertado

· Lo Peor:

· La pelicula aveces te llega a perder y te deja indiferente.

Nota: 6/10
  •