¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

A mi tambien me gusto La Vida de los Otros.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2008, 09:18:17 AMEn fin, que es lo que pasa, sobre gustos nada escrito, pero es una pena que no hayas podido disfrutarla tanto como yo  :sonreir

Pues sí la verdad, porque la había puesto en un pedestal. En este caso la peli no es nada mala, sólo que no la disfruté y temiblemente, aunque sea un clásico moderno, caiga para mi en el olvido.

Anoche me vi una peli, quizá porque era malilla se me olvidó comentarlo jaja:

'The Washingtonians (Masters of Horror Series)' (2007)



Capítulo 12 de la segunda temporada de Masters of Horror

Ya el último que veo de MOHS, que de 10 que he visto sólo he aprobado a 2. A los otros 16 que me quedan que les den, no les voy a ver, no perderé mas el tiempo

Todo empieza cuando una familia descubre que el presidente George Washington fue un insaciable caníbal  :flipando :alegre :alegre

Comparado con algunos, éste es algo entretenido. Le doy un 3.5/10

:adios


  •  

HiroOgs



Tenía ganas de verla y bueno la verdad que no es gran cosa, buenas razones tiene la Leonor para darle un 6 la verdad

:D. :D.
  •  

Jason

Diarios de motocicleta (2004)



Basada en los libros de Ernesto "Che" Guevara y su amigo Alberto Granado, cuando siendo jóvenes pasaron 9 meses viajando a lomos de una moto por toda América conociendo mundo, gentes, alegrías y miserias.

Lo mejor:

  • Paisajes, música, los "falsos" testimonios de la gente de la época...
  • Puede dar una idea bastante aproximada, en este caso con el Che como protagonista, de lo necesario de salir fuera de nuestro mundo, conocer otras realidades..etc

Lo peor:

  • Personalmente no me ha llegado a emocionar (a priori contaba con todo lo necesario), y esa carga del mito que arrastra el Che, cuando aparece con más fuerza es prácticamente con las fotos finales (reales) de los créditos. Flojea en ese sentido. A pesar de eso, los actores no están mal.
  • La supuesta transformación del Che, o la siembra de sus ideales también me ha dejado algo indiferente.


Nota: 6,2/10 
(Nota IMDb:7,4/10)

  •  

gicu

Cita de: Jason en 27 de Mayo de 2008, 08:25:53 PM
Diarios de motocicleta (2004)


Me gustó mucho, no llevaba ni idea de ella y me sorprendió muy gratamente  :guiñar

Yo vi ayer de nuevo Kramer contra Kramer

no la había visto desde la perspectiva del matrimonio y con la experiencia de la maternidad y las sensaciones de la peli son diferentes , igual se comprende mejor todas las situaciones emocionales de cada uno de los protagonistas. Me recordó la inmensa interpretación de Meryl y Dustin. Es decir, que me volvió a encantar  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

The Nines (2007)



Una ida de olla de las grandes, pero que al menos se hace entretenida. 5/10
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 26 de Mayo de 2008, 07:41:36 PM
La Torre de Suso (2007)



Muy buena película y decir que me esperaba otra cosa y lo que ha hecho es cambiame la opinión. El trabajo de Javier Camara me ha parecido magistral y nos demuestra que el cine español vive un momento dulce como nunca antes. Tb decir que la BSO es muy buena

7/10

:obacion :obacion



Ami tambien me gusto mucho sera porque tambien tira mucho la tierrina xD


  •  

mansito

Anoche SERAPHIN FALLS ,  curioso ver a Pierce Brosnan y Liam Neeson en papeles tan ´"duros". Otra magnífica película que ha pasado sin pena ni gloria. Gloriosos paisajes de la América profunda e interpretaciones y diálogos  para quitarse el sombrero.    Por cierto, ¿como poneis las imágenes en el post? no lo consigo. Saludos
  •  

Schillinger

Cleaner (2007)



Es bastante aburrida, todas las situaciones ocurren muy deprisa y las cosas te las explican mal, y encima me pilló medio durmiendo, así que perfecto. Samuel L. Jackson está correcto, como siempre, Eva Mendes no sabe llorar, y Ed Harris no sé qué pinta en esto. Nota: 3/10

Cita de: mansito en 28 de Mayo de 2008, 02:57:05 PM
¿como poneis las imágenes en el post? no lo consigo. Saludos

Copias la Url de la imagen dándole al botón derecho, propiedades, y ya la copias. Le das al botón de insertar imagen y metes la URL.
No sé si me explico :sonreir



  •  

mansito

Gracias  :sonreir.   A ver si lo entiendo, ahí va una: 
  •  

jescri

Cita de: mansito en 28 de Mayo de 2008, 02:57:05 PM
Anoche SERAPHIN FALLS ,  curioso ver a Pierce Brosnan y Liam Neeson en papeles tan ´"duros". Otra magnífica película que ha pasado sin pena ni gloria. Gloriosos paisajes de la América profunda e interpretaciones y diálogos  para quitarse el sombrero.    Por cierto, ¿como poneis las imágenes en el post? no lo consigo. Saludos


En españa se tituló 'Enfrentados'    :guay

Sinopsis
  •  

Scorpion

Acabo de ver El juramento, buena peli de intriga  entretenida de principio a fin y pedazo de papel como siepmre de de Jack Nicholson 7/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'El patrullero' (2008)



Una unidad de las Fuerzas Especiales Americanas planea introducir un alijo de cocaína a través de la frontera de México. Si alcanzan el otro lado, conseguirán el negocio de sus vidas... pero han elegido el paso equivocado. Un hombre hará justicia....

Protagonizada por Jean-Claude Van Damme  :poss. He de decir que para ser del 2008 el tio aun conserva sus habilidades, no como en los '90 pero sí que me esperaba menos.

La historia y el guión son una mierda. Lo mejor las escenas de acción y el conejo de Van Damme :poss

A mi me ha entretenido durante sus 90 minutos. La doy un 5.25/10

:adios


  •  

tracyhepburn

Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2008, 09:18:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2008, 09:30:04 PM
Ayer una que la tenia muchas ganas:

'La vida de los otros' (2006)



Antes de empezar comentar un dato: Casi 14.000 votos y una media de 8.1 :flipando :flipando (en FA)

Yo creo que tampoco es para tanto. Hoy empezaré por lo negativo:

- Muy larga (140 min), sobretodo para lo poco que cuenta... Se enrolla mucho en presentarnos a los personajes.
- La historia avanza muy lentamente, sólo es al final cuando hay de verdad movimiento en la trama
- Pensé que iba a ser más dura.
- Lo de antes, un poco sobrevalorada

Lo mejor:

- Historia pim pam pum, de fácil relato, no se mete en complicaciones.
- El guión. Destacar las conversaciones entre la actriz y el escritor.
- El final.... :obacion

La doy un 6.25/10

:palomitas

Edu, permíteme que discrepe totalmente   :burla  Es un peliculón  :obacion así , con todas las palabras. :obacion
Verás como dentro de unos años se convierte en un clásico  :guay

En fin, que es lo que pasa, sobre gustos nada escrito, pero es una pena que no hayas podido disfrutarla tanto como yo  :sonreir

  No sé exactamente que nota le daría pero a mi también me encantó. Me dejó muy buen sabor de boca, pero como dice gicu sobre gustos..... :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Jason

Carretera perdida (Lost Highway) (1997)



Nota:9/10 
(Nota IMDb:7,5/10)

En Críticas.
  •