¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Schillinger en 23 de Mayo de 2008, 12:43:56 PM
Los crímenes de Oxford (2008)



Le pogo un 5 por 2 razones: por el plano secuencia, que sin ser espectacular es lo mejor de la película, y por los desnudos gratuitos de L.W.

Gracias a Álex y Leonor por este regalo!  :alegre
Una preguntita que siempre me lo ha parecido...¿química entre Leonor y Elijah 0 patatero?
  •  

Ludovicum

Green Street Hooligans



Peli bastante guapa sobre las hinchadas de equipos ingleses. Un 7.

El motorista fantasma (Ghost Rider)



Pensé que iba a ser un bodrio pero me ha entretenido bastante. Un 5.


  •  

Jason

¡¡¡Todas!!!

Corto español (25 mtos) sobre la vida diaria de prostitutas transexuales. Está gustando en Cannes.

Vía online ELPAÍS.com (pincha)
  •  

~ΣDU~

#7623
Se supone que la veria ayer, pero por un par de problemillas la tuve que ver hoy:

'Indiana Jones y el Reino de la...' (2008)



En el post de las críticas me extenderé pero me quedo con la sensación de:

Atención!
¡¡¡ MENUDO CAGARRO DE FINAL !!!  :no :no :no :no
[close]

Joder, que mal me sabe.... 6.5/10 :triste :triste

CRITICA: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8161.msg206090.html#msg206090

:adios


  •  

Jason

The French Connection (1971)



Dos policías de la brigada de narcóticos de Nueva York, creen estar tras la pista de un importante caso, con conexiones en Francia.
Ganadora de 5 Oscars en 1972, entre ellos Mejor película (batiendo a La Naranja Mecánica de Kubrick), Mejor Director y Actor principal para Gene Hackman.

Lo mejor:

  • Con lo simple que es el guión, y lo bien que está contado todo.
  • Seguimientos, persecuciones a pie y en coche. Todo un referente. Mención especial a nuestro Fernando Rey seguido por Hackman en el metro de NY. Grandioso! :obacion
  • Poder comprobar las influencias en otros films, aunque sea a posteriori. Una misión del GTA IV, directamente basada en French Connection  :si

Lo Peor:

  • Pensar en sus primeros minutos que va a ser una peli del montón. Error! 
  • El final puede dejar algo frío. A mí me gustó  :sonreir.

Nota: 8,2 /10 
(Nota IMDb:7,9/10)

  •  

Luna_Nueva

LOS OLVIDADOS



Filme que trata la pobreza de unos jovenes en Mexico y de las "astucias" poco ortodoxas en las que se ven envueltos para conseguir dinero. Buñuel realiza una feroz crítica a la sociedad.
Se la recomiendo a todos como una peli imprescindible, me sorprendio la carga emocional y la crudeza de la obra. Me llegó fuertemnte al corazón.

se meolvidaba la nota: 9!
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Schillinger

La batalla de Hadiza (2007)



Se hace corta (no em apetece extenderme más). 7/10
  •  

mansito

Anoche tocó       3.10 TO YUMA           Un western dirigido por James Mangold y  protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale  (casi ná),  ,  que desgraciadamente mucho me temo no llegará a España.   Magníficos los dos protagonistas, especialmente Christian Bale en un papel conmovedor al que da un toque de vulnerabilidad prodigioso. También destacar la presencia de dos secundarios sorprendentes, en primer lugar Peter Fonda (no, no ha muerto) en un papel corto pero contundente y bien interpretado, mientras que Ben Foster interpreta uno de los forajidos más ambiguos e inquietantes que recuerdo, pura elegancia y maldad.

   A pesar de sus grandes virtudes hay dos cosillas que no me han gustado: A las escenas de acción les falta algo, quizás más definición, quizás más sangre (los calibres usados en el Far West eran para cazar bisontes, imagínese los estragos en seres humanos)...no se, además hay situaciones en las que no quedan nada claras las motivaciones de los personajes, especialmente el final me ha parecido  demasiado "fácil".   

    He disfrutado mucho con ésta peli, una del Oeste digna, siempre a la espera de Ridley Scott y su adaptación de Meridiano de Sangre  (Dios mio,  ilumina a éste pobre pecador, déjalo rodar como en Los Duelistas, no como en La Teniente Oneil).
  •  

Schillinger

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)



6/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Away From Her (Lejos de ella)' (2006)



Tremendo drama sobre el Alzheimer dirigido por Sarah Polley y que me recordó en todo momento a 'El Diario de Noah'  :obacion :obacion :obacion :obacion

Julie Christie está inmensa (de ahí su nomiancion este año a los Oscars)

No llega a conmover del todo, pero sí en tiene momentos duros duros :triste :triste

Me suena que alguna brujita del foro ya la vió ¿no? Pues sino se la recomiendo  :si

La doy un 6.25/10


  •  

Dalai

Cita de: Jason en 23 de Mayo de 2008, 12:55:16 PM
Una preguntita que siempre me lo ha parecido...¿química entre Leonor y Elijah 0 patatero?

Es que química entre una pedazo mujer (vaya par de aldabas, que diría el Doctor Frankenstein de Mel Brooks) y alguien con ese aspecto infantil pues....no cuela.
Me puse a verla ayer, pero me dormí al cuarto de hora. No porque no me interesara,sino por sueño. Pero me preocupan vuestros comentarios, cachis.
  •  

Jason

Das Boot, El Submarino (1981)



Un submarino nazi en plena 2ª Guerra Mundial, con una tripulación sin apenas experiencia, es enviado a participar en la feroz contienda que se libra en altamar. Su experimentado capitán, tratará que sus hombres vivan para contarlo.

Lo Mejor:

  • ¿La mejor película sobre submarinos jamás hecha? .Todo un género propio. Claustrofóbica en muchos momentos.
  • Ser un miembro más de la tripulación. Y son nazis (aunque contiene críticas al régimen), pero es inevitable cogerles cariño  :sonreir
  • He visto la versión de 3:20 h. y no concibo ver el corte para cines  :alegre
  • Joder, vaya final!! Trágico, irónico, bello al mismo tiempo..
    Spoiler
    " Mi barco.."
    [close]

Lo peor:

  • Creo que es de las que amas o no de las que odias, sino de las que te duermes. Afortunadamente está en el primer grupo para mí
  • Haber tardado tanto tiempo en visionarla  :triste

Nota: 9/10
(Nota IMDb: 8,5/10)

  •  

Schillinger

La Sombra del Cazador (2007)



Ha estado muy muy bien... la siesta que me he pegado después de haberme tomado éste somnífero. 4/10
  •  

~ΣDU~

Anoche hubo sesión doble:

'Los crímenes de Oxford' (2008)



A mi me pareció un poco evidente quien era el/los asesinos pero bueno, entretenida sí que ha estado. Un poco Deja Vu con Elijah Wood, que hace na le vi en 'Green Street Hooligans' y hacia de un chaval mas o menos inteligente que venia de Harvard (USA), en este caso va a Oxford (UK).

Lo mejor, está claro, ese desnudo de Leonor Watling  :amor :amor :amor :amor

La doy un 6.0/10


'Michael Clayton' (2007)



Tostonazo de Clooney :dormir :dormir

En las dos horas de peli no me meti en ningun momento en ella, será por el trama, por unas sosas interpretaciones, ni idea..

Un 3.75/10 :triste

:adios


  •  

Josemi19

Hoy vi...



Algo pasa en Las Vegas. No está mal, es entretenida, podría aver estado peor pero no ofrece nada nuevo que no se haya visto en este tipo de peliculas (el amigo pardillo, la amiga chunga....).

Y Cameron Diaz... Nada comprable a como estaba.

6/10
  •