¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Guevara en 21 de Mayo de 2008, 08:51:24 AM

Me queda ver "Bailando en la oscuridad", otra de la que también me han hablado, pero creo que ésa será la última oportunidad que le conceda al dogma de marras.


Bailando en la oscuridad es una gran película, bastante mejor que ésta para mi gusto, no obstante la parte musical (aún gustándome) es el punto débil, me joden mucho los musicales en los dramas, me cortan el rollo. Por cierto, lo de la cámara es igual en Bailando en la oscuridad
  •  

Schillinger

Indiana Jones y la última cruzada (1989)



La que menos me ha gustado de las tres. 7/10
  •  

NeoLink

Cita de: Schillinger en 21 de Mayo de 2008, 12:06:51 PM
Indiana Jones y la última cruzada (1989)



La que menos me ha gustado de las tres. 7/10

Pues para mi es sin duda la mejor,


Yo he visto Soy Leyenda



Una pelicula que me ha sorprendido gratamente, me he entretenido mucho y casi hasta el final me ha tenido en tension, por cierto gran papel de will smith y de Sam(la perrina) xD. lo unico que tachar de la peli es el final demasido religioso y poco "creible" para mi gusto.

En Conclusion, Interesante pelicula, que recomiendo para entretenerse y pasar un buen rato un pena el final. con gran actuacion (como siempre) de Will Smith.

Puntacion 7/10


  •  

Scorpion

88 minutos , solo pasable y el final tiene mucho que desear 5/10
  •  

Betral

La Joven Jane Austen
Película que narra la juventud de la escritoria "Jane Austen" y de cómo ésta, se inspiró para escribir una de sus novelas más reconocidas "Orgullo y Prejuicio".
Sólo debo decir que me encantan las películas de época. La trama puede ser un poco previsible (sobre todo si ya sabías algo sobre la vida de la autora) pero los detalles están muy bien cuidados y los protas han estado a la altura de sus personajes: James Mcavoy cada vez me cae mejor y se desenvuelve con una naturalidad increíble; Anne Hathaway ni fú ni fá, aunque sí que me ha gustado mucho más que en "Princesa por sorpresa".  Los paisajes en el film son una maravilla y su banda sonora es bastante buena.
Me quedo con una frase de la película: "Los finales felices, no siempre tienen por qué acabar bien"
*Nota: 7/10

Siento si ya alguien ha hablado de esta peli, pero es la que he visto justamente hoy  :D.
  •  

Jason

Cita de: Betral en 21 de Mayo de 2008, 07:04:31 PM
Siento si ya alguien ha hablado de esta peli, pero es la que he visto justamente hoy  :D.

Tranki! Para eso está esa sección. Y si la vuelves a ver mañana, la vuelves a comentar..jejej

:adios
  •  

~ΣDU~

Yo soy como Neo, tambien prefiero La última Cruzada' :obacion

Bueno, anoche hubo otra sesión doble. Por un lao:

'Desaparecido en combate' (1984)



El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados americanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo.

Tenia curiosidad por ver una peli de Norris fuera del mundillo de 'Walker'  y tengo que decir que me he encontrao con una peli de la que me esperaba mucho menos de ella, la verdad es que esta currada :sonreir

Las escenas de acción son aceptables, aunque las flipadas que hace (y sobretodo) dice el Norris son de... jaja :D.

Un 5.25/10


'Speed Racer the Next Generation: The Beginning' (2008)



Película directa a vídeo/DVD basada en el popular manga "Speed Racer", Meteoro en España, aprovechando el estreno en cines de la película de los directores de Matrix.

Entretenidilla, cortita de duración (65 minutos) y así me da un poco de conocimiento sobre los inicios de la serie para cuando vea la peli.

Las carreras son divertidas y emocionantes, aunque el villano no convence mucho y la animación podría estar más currada. La doy otro 5.25/10

Eso sí, yo no la alquilaría en el videoclub ni loco, porque para 65 minutos... :disimu

Me voy a ver la Champions! :adios


  •  

Betral

Cita de: Jason en 21 de Mayo de 2008, 07:21:13 PM
Cita de: Betral en 21 de Mayo de 2008, 07:04:31 PM
Siento si ya alguien ha hablado de esta peli, pero es la que he visto justamente hoy  :D.

Tranki! Para eso está esa sección. Y si la vuelves a ver mañana, la vuelves a comentar..jejej

:adios

jajaja, gracias Jason. Aún tengo más críticas pendientes, a ver si dedico un poco de tiempo y voy dejando mis críticas en este foro poco a poco.  :sonreir
  •  

Schillinger

The Man from Earth (2007)



Tiene un final demasiado precipitado del que no te enteras de nada si no le prestas atención después de tanto diálogo que hay. Nota: 6/10
  •  

darth

EL QUIMERICO INQUILINO (1976)


excelente film de "terror" psicologico, con un fenomenal roman polanski , en el rol de protagonista 7.5/10
  •  

gicu

Vi Constantine (2005)
Pues no es de las peliculas que elegiría para ver y resulta que he llevado una grata sorpresa en cuanto a entretenimiento a pesar de no gustarme los seres sobrenaturales tan feos  :alegre
Mola de nuevo Keanu y más todavía Rachel Weisz , me encantan estos dos actores.

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 09:33:11 AM
Vi Constantine (2005)
Pues no es de las peliculas que elegiría para ver y resulta que he llevado una grata sorpresa en cuanto a entretenimiento a pesar de no gustarme los seres sobrenaturales tan feos  :alegre
Mola de nuevo Keanu y más todavía Rachel Weisz , me encantan estos dos actores.

6/10

te gusta el señor pared???, si tiene la misma exprevidad que un koala durmiendo la siesta,

de rachel no digo nada que me mola


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 12:00:33 PM


te gusta el señor pared???, si tiene la misma exprevidad que un koala durmiendo la siesta,



Eso será cuando está contigo  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 12:05:29 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 12:00:33 PM


te gusta el señor pared???, si tiene la misma exprevidad que un koala durmiendo la siesta,



Eso será cuando está contigo  :disimu  :burla :burla :burla

conmigo?? quita quita, prefiero a la rachel


  •  

Schillinger

Los crímenes de Oxford (2008)



Le pogo un 5 por 2 razones: por el plano secuencia, que sin ser espectacular es lo mejor de la película, y por los desnudos gratuitos de L.W.
La película en sí está llena de topicazos, sobre todo la parte final, cuyo desarrollo hemos visto millones de veces y que pretende sorprenderte, pero nada de nada. Como ya he dicho: 5/10.

Spoiler
Hola, soy Leonor. Yo Frodo. ¿Jugamos? Juegan. Se ríen. Quedan otro día. Juegan. Ella está empapada de sudor. Se la cepilla (eso en dos días)...
Mientras están ñaca ñaca, a él se le ocurre dónde estará la solución. En dos minutos ella se maquilla, se pone la falda y entran sin ningúin tipo de problemas en la librería dónde piensan que está la solución. ¿no estaba cerrado?
¿no hay seguridad? Él es listo, pero no encuentra lo que quiere, pero vaya, ella en el primer libro que pilla encuentra la solución.
La escena de los spaguettis da verguenza ajena. Cómo se nota la fata de ideas. Hay más cosas, pero me quedo con ese final, digno de los mejores directores:
Están a punto de embarcar a no se dónde, y se da cuenta que no tiene el pasaporte ¡oh!. Deja al zorrón de su novia que se vaya, y se va directo a hablar con John Hurt, el malo. En 5 minutos, a través de Flashback -sí, flashbacks, un recurso que en muy pocas veces se ha utilizado en las partes finales- nos lo vuelve a explicar todo. Con los típicos planos:
El bueno, mientras cuenta todo, se está paseando. El malo, sentado y escuchando. ¿Y ahí acaba?. No.
Antes de que Frodo se marche, vemos su rostro en primer plano, mientras el otro sigue sentado.(Otro recurso novedoso). Es su turno de réplica. Bla, bla, bla y ahí termina
[close]
  •