¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jenamalone en 19 de Mayo de 2008, 05:26:41 PM
El tiempo que queda. pero no llega a ser creíble del todo ni se puede empatizar con él. Además, es demasiado cortita para mostrar realmente los sentimientos en una situación así.

A mi me llegó mucho  :si y me parece una buena pelicula  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

The Holyday (Vacaciones)

Me habían dicho que era una peli para chicas y, sí puede que lo sea, aunque no sé muy bien que significa eso. Porque a mí me ha gustado. No es la película de mi vida, pero me ha resultado entretenida y eso, en los tiempos que corren, vale su peso en oro.

Lo mejor de peli, parafraseando a Jason, para mi gusto era Kate Winslet, que a mí me gusta mucho esta mujer, y alguna escena de Cameron Díaz intentando llorar. Incluso me ha gustado la Díaz, que no es santo de mi devoción, y hasta Jack Black está bastante comedido en esta película, lo cual fue una sorpresa para mí.

Y la guinda de todo, ¡un Eli Wallach muy viejito, el pobre, pero en plena forma! Pero si yo pensaba que este actor ya había muerto y me lo encuentro aquí, haciendo de lo que es, una vieja gloria, contando cantidad de entretenidas batallitas, y dando una lección magistral de saber hacer.

Vamos, que me ha gustado la peli. Mi nota. Un 6,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 20 de Mayo de 2008, 01:48:05 PM


Me habían dicho que era una peli para chicas y, sí puede que lo sea, aunque no sé muy bien que significa eso.
A mi me pasa lo mismo cuando hablan de coches para mujeres  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Hampa Dorada (Little Caesar) (1931)



Una historia de ascenso en el mundo de la Mafia, con una amistad de por medio en el que cada uno escoge caminos bien distintos.

Lo Mejor:

  • Ver los finales de cada uno, de Rico y de Joe, y esa escena tras el cartel del teatro  :sonreir
  • Edward G. Robinson, pequeño pero matón.

Lo Peor:

  • Las sucesiones de poder pecan de ser poco creíbles y precipitadas.

(Nota IMDb: 7,3/10)
  •  

Guevara

#7594
Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2008, 02:15:05 PM
Hampa Dorada (Little Caesar) (1931)



Una historia de ascenso en el mundo de la Mafia, con una amistad de por medio en el que cada uno escoge caminos bien distintos.

Lo Mejor:

  • Ver los finales de cada uno, de Rico y de Joe, y esa escena tras el cartel del teatro  :sonreir
  • Edward G. Robinson, pequeño pero matón.

Lo Peor:

  • Las sucesiones de poder pecan de ser poco creíbles y precipitadas.

(Nota IMDb: 7,3/10)

¡De 1931!
¿No te apetecería hacer un comentario sobre ella en los "Clásicos"? Yo hace tiempo que te estoy esperando por allí   :burla


Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink



Pues acabo de ver ¡olvidate de mi! y me ha parecido muy buena, llevaba tiempo detras por las recomendaciones del foro y tengo que decir que aunque no me llamaba mucho (tenia miedo de que fuera una pastelada, lo siento brujitas pero normalmente os van mucho las pasteladas) me ha encantado, sin duda un peliculon, bien llevada y mu bonita, me ha sorprendido Jim Carrey que yo creo que es un buen actor al que deberian darle mas papeles serios (ahi tenemos la genial El Show de Trouman) y Kate genial como siempre, no le he visto papel malo aun.

En conclUsIon una "pastelada" de las buenas, con un guion genial, unas buenas actuaciones y sobretodo mu bonita, perfecta para ver con la novia.

Nota 8.5/10


  •  

Jason

Cita de: Guevara en 20 de Mayo de 2008, 02:28:25 PM

¡De 1931!
¿No te apetecería hacer un comentario sobre ella en los "Clásicos"? Yo hace tiempo que te estoy esperando por allí   :burla

Jejeje!! Para los profesionales lo voy a dejar, que si me meto ahí a hacer reseñas, además de con las críticas... :estrellado

Cita de: NeoLink en 20 de Mayo de 2008, 02:39:19 PM

Pues acabo de ver ¡olvidate de mi! y me ha parecido muy buena..
Nota 8.5/10

Sí que es muy buena, sí! :si
  •  

Hobbit

A mi también me encanta ¡Olvidate de mi! (pésima traducción, por cierto), y opino lo mismo acerca de Jim Carrey, la comedia se le da bien, pero en drama sobresale. En el Show de Truman me emocionó mucho su actuación.
  •  

gicu

 :mmm :mmm :mmm es preciosa ¡¡¡  :obacion esa Mandarina  :guay 
a Morfeo tb. le gusto mucho  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

El despertar.Solo entretenida, aunque a veces és tan enrevesada que puede  llegar al aburrimiento 5/10
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 03:31:59 PM
:mmm :mmm :mmm es preciosa ¡¡¡  :obacion esa Mandarina  :guay 
a Morfeo tb. le gusto mucho  :disimu  :burla

si si ya me fije en filaffinity que le puso un 1 como una casa de grande


  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 20 de Mayo de 2008, 02:39:19 PM
Pues acabo de ver ¡olvidate de mi! y me ha parecido muy buena, llevaba tiempo detras por las recomendaciones del foro y tengo que decir que aunque no me llamaba mucho (tenia miedo de que fuera una pastelada, lo siento brujitas pero normalmente os van mucho las pasteladas) me ha encantado, sin duda un peliculon, bien llevada y mu bonita, me ha sorprendido Jim Carrey que yo creo que es un buen actor al que deberian darle mas papeles serios (ahi tenemos la genial El Show de Trouman) y Kate genial como siempre, no le he visto papel malo aun.

En conclUsIon una "pastelada" de las buenas, con un guion genial, unas buenas actuaciones y sobretodo mu bonita, perfecta para ver con la novia.

Nota 8.5/10

Una pastelada pero también con una buena cantidad de mala leche sobre las relaciones de pareja.

El momento de "Nos vemos en Montauk" es para poner la piel de gallina  :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 20 de Mayo de 2008, 04:27:05 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 03:31:59 PM
:mmm :mmm :mmm es preciosa ¡¡¡  :obacion esa Mandarina  :guay 
a Morfeo tb. le gusto mucho  :disimu  :burla

si si ya me fije en filaffinity que le puso un 1 como una casa de grande

Si es que no aguante mas de una hora, no pude y eso que Jim Carrey me encanta, tanto en su faceta "Ace Ventura" como en "El show de Truman", una genial pelicula donde, como minimo, deberian haberlo nominado al Oscar.
  •  

Guevara

#7603
Rompiendo las olas

Una de las que tenía pendientes porque me habían dicho que estaba bien y que he ido dejando pasar porque a mí eso del "Dogma" no me va nada. Cuenta una historia extraña sobre el daño que puede hacer el amor sobre una persona mentalmente desequilibrada y el poder que tiene alguien sobre otra persona que esté obsesionada. Pero me parece excesivamente larga para lo que cuenta, y muy lenta, lentísima, y un poquito de banda sonora tampoco le habría sobrado quizás, de hecho las cancioncillas que separan los distintos capítulos de la historia son un pequeño alivio y... Según lo del "dogma", ¿la historia no tendría que haber sucedido en un solo día?

En algunos momentos, los movimientos de cámara (de una sola cámara) me recordaron a los videos familiares de mi cuñado, mareantes.

Creo que Emily Watson está bien, pero a mí no me llegó a emocionar, incluso me gustó mucho más la otra actriz, que no sé cómo se llama, la amiga-enfermera-consejera. Y además, el final con el marido... (no quiero desvelar nada) y el rollo religioso, de fé y pseudo-milagros que se marcan, a mí me parece que acaba por estropear el resto.

Vamos, que en mi opinión se podía haber contado muchas más cosas con un metraje tan largo o bien podían haber hecho una película más corta, más ajustada a lo que cuentan.

Me queda ver "Bailando en la oscuridad", otra de la que también me han hablado, pero creo que ésa será la última oportunidad que le conceda al dogma de marras.

Mi nota: 4,5/10

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Guevara, creo que estás confundido en cuanto al tiempo en el que debe realizarse
CitarSegún lo del "dogma", ¿la historia no tendría que haber sucedido en un solo día?

Bailar en la oscuridad o Dogville tampoco transcurren en un día. Ni Italiano para principiantes.

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •