¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

THR3E------- La verdad nunca he escrito una sipnosis, pero a los que os dedicais a ellos haber si me dais una opinion de como se puede describir.
2/10 El dos es por las xabalas que estan muy wenas  :disimu+
:vomitar
  •  

Jason

La Zona (2007)



8/10 (En Críticas)
  •  

Ludovicum

Fast food killer



Mítica peli de serie B en que un asesino vestido de payaso de burger amenaza a una pandilla. Un 3.


  •  

~ΣDU~

Le iba a ver en VO esta semana, pero como hoy le han echado en Cuatro y doblada pues adelante con ella:

'Huella (Masters of Horror Series)' (2005)



"Imprint" cuenta la historia de un americano (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás...

Lo mejor:

- La escena de la tortura..... :ko :ko
- El vestuario

Lo peor:

- Que Takashi Miike haya confundido el gore asqueroro con el terror.... Algunas cosas son repugnantes :vomitar
- La historia.... con un guión plano y aburrido hasta la saciedad :dormir
- El final

Si ayer vi el mejor de la serie de pelis de M.of Horror hoy creo que he visto uno de los peores, por no decir el peor, aunque en FA tenga una notaza  :flipando

Le doy un 2.0/10


  •  

gicu

Nueve vidas (2005) Rodrigo Garcia

El hijo de Gabriel Garcia Marquez  retrata el mundo femenino a través de la historia de nueve mujeres de diferentes personalidades en un cruce de caminos emocional con la técnica de un unico plano secuencia.

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

suspense (1961)


increible historia de fantasma, de la cual posteriores peliculas beberan de sus fuentes
una maravilla 8/10
  •  

Señor Lobo

Cita de: Darth en 15 de Mayo de 2008, 11:47:37 AM
suspense (1961)


increible historia de fantasma, de la cual posteriores peliculas beberan de sus fuentes
una maravilla 8/10

Directa a la cola de próximas pelis  :guay
  •  

~ΣDU~

'La soledad' (2007)



Anoche la vi, y sin que sirva de precendente toy casi de acuerdo en todo con Jason :si

Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2008, 11:16:56 PM
La Soledad (2007)

Ganadora del Goya 2007 a la Mejor Película Española.
Cuenta los días de tres hermanas, y de la compañera de piso de una de ellas en Madrid.

Lo mejor:

  • Recoge muy bien la cotidianidad del día  :si
  • El autobús. Aún me estoy recuperando... :flipando
  • El puto piso de Torrevieja!!  >:(

Lo Peor:

  • A veces esa cotidianidad, no resulta interesante.
  • El uso de las cámaras fijas y la pantalla partida sí es novedoso. Lo que ocurre es que en ocasiones, tienes que poner la oreja para escuchar ciertas conversaciones, te distraes mirando la parte en la que no ocurre nada, o simplemente preferirías ver las expresiones/reacciones de los personajes..
  • Alargada innecesariamente para lo que cuenta (en mi opinión), aunque la intención de remarcar la soledad sea la justificación.
  • El Goya me parece excesivo!

Nota:6/10 
(Nota IMDb: 6,7/10)

Lo del autobus.... ¡qué susto y qué..... :flipando :flipando :flipando!

Anda que la escena cuando...
Spoiler
muere la madre... se me hizo al principio larga pero joder....  :flipando
[close]

'La Soledad' es una peli que se puede hacer en 45 minutos, con eso digo todo (esos silencios y conversaciones INTRASCENDENTES...), aunque -contradiciéndome- son necesasrias para mostrar como dice Jason esa naturalidad de cualquier conversacion normal y corrriente.

Lo mejor sin lugar a dudas son algunas conversaciones. Lo peor, el Goya al actor de revelacion a José Luis Torrijo..... (¡si casi no sale!), y bueno ya el de Mejor Película... :nuse

La doy un 5.5/10

:adios


  •  

Jason

#7568
Las 13 Rosas (2007)



Película que nos cuenta la historia real de las conocidas como Las 13 Rosas. Trece mujeres fusiladas (junto con 43 hombres más) en la madrugada del 5 de Agosto de 1939, acusadas de rebelión contra el orden de la nueva españa, en un acto de represalia por el asesinato de un comandante de la Guardia Civil, su hija y su chófer 6 días antes.

Lo mejor:

  • Buena historia y bien desarrollada en general. No deja indiferente.
    Spoiler
    La relación entre ellas en la cárcel, las cartas, el final con esos abrazos...  :'(
    [close]
  • Las actuaciones de las protagonistas, Pilar López de Ayala, Marta Etura y Verónica Sánchez muy destacadas. Emocionan y transmiten a la perfección. Muy bien también Nadia de Santiago:si
  • Muy buena también la ambientación!

Lo peor:

  • Para mi gusto falta intensidad en la primera hora del film. Es correcto, pero lo he notado algo desaprovechado.
  • El sonido y los diálogos en el estudio. No quedan mal, pero se nota.. :triste


Nota: 7,2/10
  (Nota IMDb:6,5/10)
  •  

Guevara

Es una buena película y emocionante, sobre todo porque encima sabes que son personajes reales, de hecho, una de ellas (la que se libró, claro) aún vive y sobre sus memorias se ha realizado la película.
Pero estoy contigo en que la película se salva por su tramo final porque la primera parte es bastante anodina, le falta un poco de tensión, de pulso narrativo.

Pd: Jo-er, Jason, no te había conocido con esa cara... Estás muy guapa     :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

'Juntos, nada más': Me he llevado una grata sorpresa con esta película francesa. Y me ha gustado sobre todo porque está bien desde el primer minuto hasta el último, y porque cuenta cómo se forja una historia de amor cuando menos te lo esperas.

El prota francés es bastante bueno   :si  se parece un huevo a Patrick Dempsey    :alegre

Un 7 se lo tiene bien merecido    :bueno
  •  

Hobbit

Yo he aprovechado que tengo mi primera tarde del viernes libre en meses para ver "Enemigo a las puertas".

Buena película, unas actuaciones correctas y una gran BSO. Quizá el guión tiene algún pequeño altibajo, pero nada grave.  8/10
  •  

Soraya

Cita de: Hobbit en 17 de Mayo de 2008, 12:21:00 AM
Yo he aprovechado que tengo mi primera tarde del viernes libre en meses para ver "Enemigo a las puertas".

Buena película, unas actuaciones correctas y una gran BSO. Quizá el guión tiene algún pequeño altibajo, pero nada grave.  8/10

En el cineclub comentamos un pokillo de ella http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5508.0.html
  •  

Jason

Cita de: Guevara en 16 de Mayo de 2008, 11:27:15 AM
Pd: Jo-er, Jason, no te había conocido con esa cara... Estás muy guapa     :poss

A que siiii?? Y es que encima ese gorrito me sienta de bien!!
  •  

Schillinger

En busca del arca perdida (1981)



A ver si veo las otras dos antes del sábado. 8/10
  •