¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Once (2006)



Todo lo que había leído y escuchado eran buenas críticas, así que he decidido verla, y la verdad es que me ha gustado mucho, e incluso me ha emocionado en la parte final. La letra de las canciones muy bonitas. Nota: 7/10
  •  

Josemi19

En busca del Arca Perdida



Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, gustoso de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés, y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Lo Mejor

· Buen comienzo
· Es entretenida
· Nadie podría superar la actuación de Ford

Lo Peor

· Declive un poco en el final

Nota: 7/10

Indiana Jones y el templo maldito



1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Lo Mejor

· Entretenida
· No declive
· Tapón, me gusta su personaje
· La escena de los 5 minutos  :alegre

Lo Peor

· Creo que nada

Nota: 8/10
  •  

HiroOgs



Buena película dirigida por Gavin Hood, con buen reparto aunque con un final muy visto

6/10
  •  

~ΣDU~

'The Screwfly Solution (Masters of Horror Series)' (2007)



Un virus mortal ha infectado a toda la nación, transformando a los hombres en asesinos psicópatasa que atacan a toda aquella mujer que se cruza en su camino. Una ama de casa de los suburbios y su hija adolescente se embarcarán en un peligroso viaje para tratar de sobrevivir...

Capítulo 7 de la segunda temporada de Masters of Horror.


Poca "chicha"..., osea poco catastrofismo, pocas muertes, poca sangre, etc... y se supone que es terror y es que no hay ni acción. De todas formas se me pasó rápido. Un 2.5/10

:adios


  •  

jescri

Jason Bourne en el subforo de Clásicos de cine hay post individuales para las entregas de Indiana Jones    :guay


'Escuela de Pringaos': Un poco bastante mala    :alegre aunque aun así me he reído en alguna que otra ocasión. Sólo Thornton se podría salvar porque lo que es Duncan no pega en esta peli ni con cola   :ko

Nota: 4
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Cita de: Lapla en 12 de Mayo de 2008, 12:12:15 AM
'cassual day' ....6.5/10 :disimu

Como dirían los manitos locos: ¡Qué bueno leerte de nuevo! xD  :obacion :obacion.
Yo ahora:

'El diablo sobre ruedas' (1971)



¡Road Movie en estado puro!

Realizada en un principio para la televisión, su brillantez estética e intrigante pulso narrativo consiguieron que esta primera y barata obra de un jovencísimo Steven Spielberg fuera exhibida en la pantalla grande

Muy entretenida, siempre con ese ambiente magistral que te envuelve de lleno en la carretera. Y al final, menudos efectos, joer, y eso que el Spielberg -con todos los respetos- era un "mocos" cinematográficamente hablando.

Cuidao!
- Con lo que me he quedao las ganas era con saber la identidad del conductor del camión, así de POR QUÉ a ÉL sólo queria perseguir.
[close]

Cortita de duracion (84 minutos) y con un ritmo trepidante (excepto la escena del bus escolar), lo demás chapó por Steven.

La doy un 6.75/10

:adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2008, 01:13:24 AM
Cita de: Lapla en 12 de Mayo de 2008, 12:12:15 AM
'cassual day' ....6.5/10 :disimu

Como dirían los manitos locos: ¡Qué bueno leerte de nuevo! xD  :obacion :obacion.
Yo ahora:
Gracias tío xDD dios bendiga la wifi , aunque cada vez tengo menos tiempo de ver pelis :D
  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2008, 02:59:08 AM
'Ángeles S.A.' (2007)



Pensaba que iba a ser la mayor bizarrada del año pero me confundí. Vamos a ver, María Isabel es una mierda (hablando en plata) como actriz, pero con un gran Pablo Carbonell y una guapisima Silvia Marsó se compensan las interpretaciones.

La peli tiene sus momentos de drama (he leido de gente que ha llorado viendo la peli) jaja, yo hasta ahí ni de coña, pero que estan muy bien esas escenas dramáticas, ya que trata la muerte del padre de familia y eso..

Hay 3 canciones a destacar, con ritmo, el resto de musicales los tuve que pasar para adelante porque me daba verguenza ajena verlo jaja.

A mi me ha sorprendido bastante, la doy un 5.0/10 :poss


Despues:

'Gremlins' (1984)



Con un guión de Chris Columbus y producida entre otros por Steven Spielberg (combinacion que un año despues daría 'Los Goonies'), se nos presenta esta cinta de aventuras juvenil sobre unos bichos que al final se me estaban haciendo insoportables.

No me ha hecho gracia nada, no la he disfrutao...

Lo mejor son las referencias a 'E.T.', 'Blancanieves' y 'Qué bello es vivir', por lo demas.... La 2ª parte no creo que la vea aunque no descarto nada xD

La doy un 4.25/10

:adios

si yo fuera webmaster de esta pagina con este comentario te baneaba una semana minimo, no tengo mas que decir  :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Cita de: Darth en 12 de Mayo de 2008, 09:27:39 AM
si yo fuera webmaster de esta pagina con este comentario te baneaba una semana minimo, no tengo mas que decir  :enfadado :enfadado

JODO, y qué ha dicho?  :ko

De verdad que últimamente no sé que pasa pero estamos fatal :alegre
  •  

darth

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2008, 09:30:36 AM
Cita de: Darth en 12 de Mayo de 2008, 09:27:39 AM
si yo fuera webmaster de esta pagina con este comentario te baneaba una semana minimo, no tengo mas que decir  :enfadado :enfadado

JODO, y qué ha dicho?  :ko

De verdad que últimamente no sé que pasa pero estamos fatal :alegre

joder que le de un 5 al peñazo de angeles s.a. y un 4.25 a gremlins, una pelicula que en cada fotograma hay un homenaje a lo mejor del septimo arte, desde blancanieves,pasando por el mago de oz,los hermanos marx,etc...me parece muuuuuuuuuuy fuerte  :D. :si :disimu
  •  

jescri

#7526
Jajajajaja bueno ahí ya no podemos meternos, cuestión de gustos  :guay

Para mí los Gremlins son todo un clásico, les tengo mucho cariño  :guiñar
  •  

darth

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2008, 09:37:10 AM
Jajajajaja bueno ahí ya no podemos meternos, cuestión de gustos  :guay

Para mí los Gremlins son todo un clásico, les tengo mucho cariño  :guiñar

es este caso de "bad taste"  :D.
  •  

darth

Cita de: Schillinger en 11 de Mayo de 2008, 05:34:58 PM
Once (2006)



Todo lo que había leído y escuchado eran buenas críticas, así que he decidido verla, y la verdad es que me ha gustado mucho, e incluso me ha emocionado en la parte final. La letra de las canciones muy bonitas. Nota: 7/10

las canciones estan bien, pero la historia en si no me llego a convencer, es una historia de telefilm de sobremesa, acompañado por una muy buena banda sonora  y poco mas.
5.5/10
  •