¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Yo (2007)



:ein (Vamos, que no la entendí :D.)
  •  

Guevara

¡La vírgen, Edu...! ¿Tres películas? ¿Así, seguidas? ¿Una detrás de otra? Pues sí, ya lo creo que tienes tiempo. Es más, tengo una duda, ¿tú duermes?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Ayer vi Expediente Anwar y en general, no os la recomiendo...  :abajo
  •  

Jason

Algo pasa en Las Vegas (What Happens in Vegas)



Joy y Jack se conocen una noche en Las Vegas y acaban casándose borrachos perdidos. Lo que no saben al despertarse es que tendrán que seguir casados un poquito más...

Lo Mejor:

  • Se deja ver bien. No es de carcajadas, pero resulta simpática.
  • Cameron Díaz (espectacular!! :babear) y Ashton Kutcher se desenvuelven bastante bien en la comedia y se nota :si.

Lo peor:

  • No sorprende por previsible. Y la clave del "enamoramiento" resulta un tanto floja.
  • Se nota que le sobra algún minutillo por el final (no demasiados).


Nota:5,6/10 (Mejor de lo que esperaba)
(Nota IMDb:4,1/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 09 de Mayo de 2008, 12:59:25 PM
¡La vírgen, Edu...! ¿Tres películas? ¿Así, seguidas? ¿Una detrás de otra? Pues sí, ya lo creo que tienes tiempo. Es más, tengo una duda, ¿tú duermes?

Sí claro, una detrás de otra jaja. Siempre que acabo una me da pereza empezar otra pero me animo, me animo.... una cosa lleva a la otra... y me trago todo el DVD que grabé jeje. Yo soy de dormir poco la verdad, 6-7 horas

Pos ayer por la noche sólo cayó una :D.

'14 kilómetros' (2007)



De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny Sunny y de Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.

Ganadora de la Espiga de Oro en Valladolid de: Mejor película, mejor fotografía y mejor música :guiñar. Este documental sobre la inmigración mezcla aventuras (por llamarlo de alguna manera) con un profundo drama

Muy entretenida pero a la vez muy dura y cruel :triste. Su mayor logro es un milagro: que un espectador blanco no sienta lástima, sino que llegue a identificarse :obacion

Me quedo con los paisajes, la música y sobretodo con que desgraciadamente millones de personas son los protagonistas todos los días de su pelicula cruzando el estrecho :triste

La doy un 7.0/10


Y esta tarde:

'Rosetta' (1999)


(Ganadora de la Palma de Oro en Cannes)  :flipando

Discrepo con reporter (6) pero sobretodo con Vern (que la ha dao un 8), joooder ¡qué tostonazo! Y para que yo lo diga que me trago de todo.... :nuse

Rosetta es una joven de 17 años que vive en una caravana con su madre alcohólica y que no desea otra cosa que un trabajo digno.

- Qué pesado el del puesto de gofres... con esa musica de mierda que habia grabado, con su moto de mierda... ¡qué cansino al final ahí dando vueltas como un tonto! :abajo
- Rosetta :vomitar. Se la va a quedar la boca seca de tanto hablar... joooder, vaya silencios.... infumables.
- Qué pesada con las katiuskas.... me las pongo, me las quito, me las pongo, me las quito, me las.... :dormir
- El final ha sido muy raro, rarísimo :-[

En fin, una peli que te deja totalmente indiferente... ¡no habrá trabajos por ahí...!

La doy un 2.25/10

Por cierto:

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2008, 08:22:17 PM
Algo pasa en Las Vegas (What Happens in Vegas)
Nota:5,6/10 (Mejor de lo que esperaba)

Anodadado me dejas jaja, habrá que intentar verla.. :guiñar


  •  

Jason

#7505
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2008, 08:24:51 PM

Cita de: Jason en 09 de Mayo de 2008, 08:22:17 PM
Algo pasa en Las Vegas (What Happens in Vegas)
Nota:5,6/10 (Mejor de lo que esperaba)

Anodadado me dejas jaja, habrá que intentar verla.. :guiñar

Es un 5 holgado, eh? Tampoco estoy diciendo que sea la comedia del año como los de OT...
  •  

Jason

Corre Lola corre (Lola Rennt) (1998)



Brillante propuesta del director alemán Tom Tykwer (El Perfume)!

El novio de Lola se ha metido en un buen lío, y ella está dispuesta a salvarle el pellejo a cualquier precio...

Lo Mejor:

  • El What If..? en que está contada la historia, está muy pero que muy bien aprovechado!
  • Rompedora en cuanto a fotografía y a la música. Cercana al video-clip. Como anillo al dedo.
  • Como suelo decir, corta, directa y al pie. La sencillez, muchas veces es una gran virtud!  :si
  • Se puede actuar bien aunque te pases la película corriendo. Franka Potente lo hizo  :D.

Lo Peor:

  • A muchos les parecerá una soberana gilipollez..

Nota: 8,5/10
(Nota IMDb:8/10)
  •  

Schillinger

Bus 174 (2002)



Un documental brasileño sobre el secuestro de un autobús ocurrido en Río de Janeiro en el año 2000 en el que habla de la policía, que carecía de autoridad y de un equipo de comunicación adecuado, pero lo que resalta es la brutalidad de estos. Todos estos hechos y más contado en dos horas que se pasan volando y que engancha desde la primera escena tomada desde un helicóptero que sobrevuela Río de janeiro. Nota: 8/10

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2008, 08:24:51 PM


'Rosetta' (1999)

En fin, una peli que te deja totalmente indiferente... ¡no habrá trabajos por ahí...!

La doy un 2.25/10


Es tal la indiferencia que te deja que por eso se creó en Bélgica una ley que cambió los salarios mínimos llamado ''Plan Rosetta''
  •  

~ΣDU~

'Lock & Stock' (1998)



Taquillera cinta sobre póquer y pandilleros, con un buen guión, entretenidilla, etc...

Lo mejor: La voz de S. Segura de narrador, la partida en el cuadrilátero, todos los personajes muy bien caracterizados, y sobretodo las canciones de la peli  :guitarra, ya ta bajando la BSO a todo trapo xD

Lo peor: Yo creo que poco se puede decir despectivo. Quizá un poco sobrevalorada.

Cinta que -quizá por el tipo y las maneras- me recordó a ratos a 'Snatch, cerdos....'

La doy un 6.25/10


  •  

Schillinger

Viaje a Darjeeling (2007)



No me parece, ni mucho menos, de lo mejor de Wes Anderson. El corto tampoco es gran cosa. Nota: 5/10
  •  

Josemi19

He visto la de En Busca del Arca Perdida, está bastante entretenida.
  •  

Jason

Speed Racer (2008)



El joven Speed Racer ha nacido para correr y lo sabe. Pero cuando el negocio familiar se ve en peligro por su culpa, deberá seguir compitiendo para salvarlo, y para averiguar por sí mismo por qué desea seguir corriendo..

Lo Mejor:

  • Se nota que no han dejado de lado ni la historia ni los diálogos.
  • La música me ha parecido acertada.
  • El tráiler de las Guerras Clon de Star Wars. Muy buena pinta! :si

Lo Peor:

  • No convence como película, desde mi punto de vista un tanto infantil. Como adaptación, que opinen quienes conozcan la serie original.
  • Las carreras son absurdas, solo hay trompos, saltos, piruetas imposibles difíciles de captar por el ojo humano, todo de dibujos animados.. :ko Por no hablar de las más elementales leyes de la física, que brillan por su ausencia..
  • A veces parecía Cars, visualmente y porque también aburre a ratos.. :dormir
  • Un ejemplo de algo que debería haberse quedado como un film de animación 100%
  • Ojalá los Wachowsky se hubieran hecho cargo de Dragon Ball, que no me inspira confianza, en lugar de ésta. No sé cómo hubiera salido, pero creo que hubieran hecho un film bastante cuidado (como es Speed Racer, a pesar de que no me guste)

Nota:4/10
(Nota IMDb:6/10)
  •  

Olympia

A mi me ha gustado

Demoledora

como la vida misma

interesante la manera de contarlo, eficaz.
Le he dado de nota un 7

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Ángeles S.A.' (2007)



Pensaba que iba a ser la mayor bizarrada del año pero me confundí. Vamos a ver, María Isabel es una mierda (hablando en plata) como actriz, pero con un gran Pablo Carbonell y una guapisima Silvia Marsó se compensan las interpretaciones.

La peli tiene sus momentos de drama (he leido de gente que ha llorado viendo la peli) jaja, yo hasta ahí ni de coña, pero que estan muy bien esas escenas dramáticas, ya que trata la muerte del padre de familia y eso..

Hay 3 canciones a destacar, con ritmo, el resto de musicales los tuve que pasar para adelante porque me daba verguenza ajena verlo jaja.

A mi me ha sorprendido bastante, la doy un 5.0/10 :poss


Despues:

'Gremlins' (1984)



Con un guión de Chris Columbus y producida entre otros por Steven Spielberg (combinacion que un año despues daría 'Los Goonies'), se nos presenta esta cinta de aventuras juvenil sobre unos bichos que al final se me estaban haciendo insoportables.

No me ha hecho gracia nada, no la he disfrutao...

Lo mejor son las referencias a 'E.T.', 'Blancanieves' y 'Qué bello es vivir', por lo demas.... La 2ª parte no creo que la vea aunque no descarto nada xD

La doy un 4.25/10

:adios


  •