¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Expediente Anwar Muy entretenida, (tiene escenas un poco crueles) 7/10
  •  

~ΣDU~

'Family (Masters of Horror Series)' (2007)



Los Fullers (Meredith Monroe y Matt Keeslar), una joven pareja recién casada, se mudan a una nueva ciudad donde descubren que su vecino, Harold Thompson (George Wendt), no es lo que parece. Harold se dedica con pasión a su "hobby" en el sótano, pero éste resulta ser cualquier cosa menos inocente...

Típico argumento. Al final esta la sorpresa jaja, pero me esperaba mucho más de ella :pregunta

La doy un 4.0/10

:adios


  •  

Jason

#7487
En busca de la felicidad (The pursuit of Hapyness) (2006)



Basada en una historia real, nos cuenta la historia de superación de un padre y su hijo por sobrevivir ante unas grandes dificultades económicas.

Lo mejor:

  • No es un dramón como vendían en el tráiler. Tiene muchas partes simpáticas. :sonreir
  • Corre más que Forrest  :correr !! Putos escáneres!
  • Enorme Will Smith! :obacion

Lo peor:

  • No es por estar basada en una historia real, pero es bastante predecible ir viendo por donde irán los tiros.


Nota:7,5/10
(Nota IMDb:7,7/10)

El Rey del Juego (The Cincinnati Kid) (1965)



El Rey llega a Nueva Orléans dispuesto a enfrentarse a los mejores jugadores de la ciudad. "Kid" arde en deseos de enfrentarse a él y demostrar que es el mejor jugador de póker del mundo.

Lo Mejor:

  • ¿Qué va a ser? Pues la partida!!! Y esa última mano... :mmm
  • Bellezón sueco, Ann-Margret!! :amor

Lo peor:

  • Que no te gusten este tipo de películas, porque todo está relacionado de una forma u otra con las apuestas.

(Nota IMDb:7,2/10)
  •  

~ΣDU~

'CSI Las Vegas: Peligro sepulcral (TV)' (2005)



El famoso realizador Quentin Tarantino (fan de la serie CSI) fue el encargado de cerrar la quinta temporada de CSI: Las Vegas con los capítulos 24 y 25, una historia dividida en dos trozos que ha sido considerada como uno de los mejores episodios de la serie creada por Anthony E. Zuiker, estando incluso comercializados por separado en DVD.  :obacion :obacion :obacion

Una hora y 22 minutos que se me han pasado volando completamente. Las Vegas es muchísimo mejor que Miami, y bueno, ya ni te cuento que NY.

Grissom y Warrick Brown, como siempre:  :obacion, aunque bueno, este era el capitulo de la serie (7 Temp.) para Nick

Le doy un 7.25/10

:adios


  •  

Schillinger

Savage Grace (2007)



Un rollazo de los grandes cuyas actuaciones españolas se quedan a medio camino entre la mera anécdota y el olvido. Nota: 3/10
  •  

Ludovicum

Lars y una chica de verdad



Es de esas pelis que te gustan o no te gustan. De las que das un 1 ó un 10. Sencilla, entrañable y con buenos toques de humor. Porque Lars hay muchos aunque no los veamos... Un 6.


  •  

Scorpion

Ojo asesino--- Peli de Stallone, que empieza muy bien pero después es todo un lio liao, solo entretenida 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 06 de Mayo de 2008, 09:17:02 PM
Lars y una chica de verdad



Es de esas pelis que te gustan o no te gustan. De las que das un 1 ó un 10. Sencilla, entrañable y con buenos toques de humor. Porque Lars hay muchos aunque no los veamos... Un 6.

Entonces ¿qué pinta el 6? :pregunta


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2008, 09:34:24 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Mayo de 2008, 09:17:02 PM
Lars y una chica de verdad



Es de esas pelis que te gustan o no te gustan. De las que das un 1 ó un 10. Sencilla, entrañable y con buenos toques de humor. Porque Lars hay muchos aunque no los veamos... Un 6.

Entonces ¿qué pinta el 6? :pregunta

Le iba a decir lo mismo :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: Morfeo en 06 de Mayo de 2008, 10:57:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2008, 09:34:24 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Mayo de 2008, 09:17:02 PM
Lars y una chica de verdad



Es de esas pelis que te gustan o no te gustan. De las que das un 1 ó un 10. Sencilla, entrañable y con buenos toques de humor. Porque Lars hay muchos aunque no los veamos... Un 6.

Entonces ¿qué pinta el 6? :pregunta

Le iba a decir lo mismo :alegre

La pongo un 6 porque me gustó pero a nada estuve de ponerle un 4.


  •  

~ΣDU~

La octava maravilla... digo la octava que me veo de este crack, CHARLES CHAPLIN :obacion

'Tiempos modernos' (1936)



Lo mejor:

- Muy moderna para la época, más incluso que 'El gran dictador' (1940). Los interiores de la fábrica, la cadena de montaje, las pantallas donde habla el jefe a los empleados, los engranajes...  :guay
- Esos momentos de cine mudo que nos regala Charlot (lo de la cocaina en la cárcel.... :risa)
- La canción del final
- La guapa protagonista y novia de Chaplin :amor

Lo peor:

- Muy corta, una hora y 20 sólo...  :triste
- Que quizá esté un pelín de nada sobrevalorada (al igual que 'Luces de la ciudad'). Ésta tiene un 8,7 en FA pero me quedo con 'La quimera del oro' o 'El gran dictador' antes que con ésta :sonreir

Aún así esto es CINE PURO, se lleva un 8.0/10

:adios


  •  

ZesT

Que buena ~EDU~

A mí me gustó mucho, pero me quedo antes con Luces de la ciudad yo creo, al contrario que tu, de todos modos, PELICULÓN
  •  

clan

Por si no la habeis visto yo me hecho hoy con uno de los clasicos del cine mundial Dracula de Bela Lugosi 1931 os la recomiendo no tiene perdida esos enfoques a los ojos de los actores para hacer resaltar esa intencion de miedo buenisima
  •  

~ΣDU~

Parece que soy el único que ve pelis, ergo tiempo libre  :D.. Pues ayer cayó una sesión triple:

La primera, una que andaba mucho tiempo detrás de ella:

'Stewie Griffin: La historia jamás contada' (2005)



Vi la que echaron en España con fragmentos en VO censurados o no emitidos. Entretenisima, me ha gustado practicamente igual que la de 'Blue Harvest'.

Lo mejor:

- Stewie jugando a la pelota con Casper..... "No te preocupes, si me iba a suicidar el Martes" jaja :risa :risa
- Stewie cuando pierde su virginidad: "Ehhh.... ¿ahora te tengo que pagar algo?" :risa

Lo peor es quizás la duración (sólo una hora y cuarto) y que Peter no tenga mucho protagonismo :nuse

La doy un 7.0/10


Después:

'La búsqueda: El diario secreto' (2007)



Por suerte no me dormí como Dalai y la vi entera. A mi gusto... muy entretenida, como la primera. El argumento es una mierda, han sacao una historia cogida con alfileres, y lo del secuetro del Presidente.... anda venga.. jajaja, pero es lo que hay, Bruckheimer nos ha traido de nuevo una cinta palomitera en donde las dos horas se te pasan volando

Por cierto el reparto es espectacular (Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren....) pero las actuaciones son regularcillas

Si os gustó la primera, a ésta no la haréis ascos :si

Nota: otro 7.0/10


'El rey de la montaña' (2007)



Su estreno será el 23 de Agosto de este año, pero la vi en DVDRip y de pm jaja (será porque ha sido preestrenada en varios Festivales y eso :pregunta), por eso me marcaré una crítica chula mas adelante xD

Leonardo Sbaraglia (donde comparte protagonismo con María Valverde), es lo único bueno de este thriller, que nos presenta a Quím mientras conduce por unas estrechas carreteras en busca de su ex novia con la intención de recuperarla. Tras varios cruces, Quím se equivoca y se pierde. Ha entrado en una zona laberíntica de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre sí mismas. El agobiante paisaje y la ausencia de cobertura hacen que Quím quede atrapado....

Hay cosas que me se quedan sin explicación y la verdad, me esperaba mas de ella.

La doy un 5.25/10

:palomitas :palomitas :palomitas

:adios


  •  

Luna_Nueva

Mi vida sin mí

la cual podria pasar por una pelicula del montón pero la narración la embellece.


Nota:7,5/10

Post escriptum: Que tristeza llevo hoy entre la peli y escuchar OBK :P
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •