¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

La guerra de los mundos 2



Peli de serie B que me esperaba más de ella. Las risas ahí están jaja. Un 2.


  •  

Michael Myers

Vaya mierda de cine que veis ultimamente.  :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 04 de Mayo de 2008, 07:21:43 PM
Vaya mierda de cine que veis ultimamente.  :burla :burla

Es la mierda de cine que nos da estos dias jajaja

:D. :D. :D.
  •  

Jason

MASH (1970)



Comedia dirigida por Robert Altman, ganadora de un Oscar a Mejor Guión en 1971 (Más otras cuatro Nominaciones, entre ellas, Mejor Película....sí, una comedia  :guay).
Dos cirujanos del ejército durante la Guerra de Korea, cuya mejor virtud no es precisamente la disciplina del ejército.

Lo Mejor:

  • Combatir los horrores de la guerra con unas buenas risas. Los dos protas son unos cachondos (D.Sutherland y Elliot Gould)
  • El speaker del campamento, labios ardientes,...etc..

Lo Peor:

  • Inicio flojo. Pero me acabó conquistando

Nota:7/10 
(Nota IMDb:7,8/10)


  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'El cumpleaños de mi mejor amigo' (1987)


:obacion :obacion

Ahora me marcaré una crítica.

La doy un 4.0/10, pero se la recomiendo a reporter, Neo, Hiro... vamos a todos los "tarantanianos" del foro  :D. :D.

:adios


  •  

Mai

4 MESES,3 SEMANAS Y 2 DÍAS

                                                               


Acabo de leer la crítica que hizo Reporter,coincido con él en todo.Para mí ha sido una peícula durísima,creo que la escena del baño,cuando ella se queda mirando la toalla es demasiado fuerte,por eso creo que a lo mejor era innecesaria,sólo imaginándomelo ya me puso el cuerpo del revés.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 04 de Mayo de 2008, 09:17:52 PM
4 MESES,3 SEMANAS Y 2 DÍAS

                                                               


Acabo de leer la crítica que hizo Reporter,coincido con él en todo.Para mí ha sido una peícula durísima,creo que la escena del baño,cuando ella se queda mirando la toalla es demasiado fuerte,por eso creo que a lo mejor era innecesaria,sólo imaginándomelo ya me puso el cuerpo del revés.

Una de las mejores del año pasado, para mi
  •  

Dalai

Me puse con La búsqueda: el diario secreto, pero me dormí a la media hora.
Joder, que viejo está Nicolas Cage
  •  

darth

iron man ------>6/10 esta entretenida, que mas quereis
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 05 de Mayo de 2008, 01:55:13 AM
Cita de: Mai en 04 de Mayo de 2008, 09:17:52 PM
4 MESES,3 SEMANAS Y 2 DÍAS

                                                               


Acabo de leer la crítica que hizo Reporter,coincido con él en todo.Para mí ha sido una peícula durísima,creo que la escena del baño,cuando ella se queda mirando la toalla es demasiado fuerte,por eso creo que a lo mejor era innecesaria,sólo imaginándomelo ya me puso el cuerpo del revés.

Una de las mejores del año pasado, para mi

Toy contigo Zest.
Mai, a mi me dolió mucho esa escena también, pero creo que el logro de esta peli es que está hecha a pelo y mostrando una realidad, que no admite paños calientes  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Mil años de oración



Otro pésimo trabajo de doblaje que creo que tiene bastante culpa de que no me haya metido en la trama, es un tipo de cine que a mi me gusta, pero que si no te identificas con los personajes y te crees la historia no puedes disfrutar de él.
Tiene cosas buenas, pero no me emocionó.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2008, 09:38:31 AM
Me puse con La búsqueda: el diario secreto, pero me dormí a la media hora.
Joder, que viejo está Nicolas Cage

Uy como te lea Chester, no te mola la peluca del Cage jajaja
  •  

Guevara

Como locos a por el oro
Al entrar al cine le dije a mi grupo (íbamos 4), "Espero que no sea tan mal como indica su título". Pues no se me concedió el deseo. Lo es. Tan mal como hace pensar el título. O más.

Requiem por un sueño
Cuando la película llevaba media hora, me estaba resultando un tostón, pero continué viéndola porque me la habían puesto muy bien y pensé que igual tardaba un poco en "abrir". Y sí, mejora, y mucho. Pero es una película dura y descorazonadora y, francamente, no me gustan las películas que me dejan tan mal cuerpo.

Un plan brillante
Pues muy normalita, muy normalita, pero bueno, en vista de lo que hay hoy en dia... pues se puede ver. Pero si te la pierdes, tampoco pasa nada.

V
Tenía 5 capítulos. Lo que era la serie original antes de que la alargaran hasta el infinito y más allá. Pues me gustó volver a verla, pero el tiempo no pasa en balde para nadie, incluidas las series. Aún así, jo-er, lo más entretenido que he visto en este puente, de lejos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 05 de Mayo de 2008, 11:52:12 AM

Requiem por un sueño
Cuando la película llevaba media hora, me estaba resultando un tostón, pero continué viéndola porque me la habían puesto muy bien y pensé que igual tardaba un poco en "abrir". Y sí, mejora, y mucho. Pero es una película dura y descorazonadora y, francamente, no me gustan las películas que me dejan tan mal cuerpo.

Es de las películas que peor cuerpo me han dejado en mi vida  :ko
  •  

Jason

#7484
Morirás en 3 días (In 3 Tagen bist du tot) (2006)



Insustancial película con asesino en serie de jovencit@s. Un mensaje al móvil indicándote cuando morirás.
Un éxito en Austria, ya que cuenta con 2ª parte.

Lo mejor:

  • Una muerte me gustó.

Lo peor:

  • De manual. :dormir

Nota: 2,5/10 (Nota IMDb:5,4/10)

  •