¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Jason

39 Escalones (The 39 steps) (1935)



Una de las películas de la época pre-Hollywodd de Hitchcock.
De nuevo, un hombre normal y corriente, envuelto sin querer en un asunto clave para la seguridad nacional de Inglaterra. En su camino, se encuentra con Pamela, que le ayudará a destapar a los espías.

Lo Mejor:

  • La mar de entretenida en sus apenas 80 minutos de duración!  :si
  • Me ha recordado en cierta manera a Con la Muerte en los Talones y El hombre que sabía demasiado  :guay.

Lo Peor:

  • Una muy pequeñita parte redoblada, las voces completamente diferentes.
  • Alguna escena demasiado oscura para m gusto, pero nada del otro mundo.

(Nota IMDb:8/10)
  •  

~ΣDU~

'Princesas' (2005)



Ésta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación.

Candela Peña ('Te doy mis ojos', 'Torremolinos 73', etc..) hace un papelón, por eso su Goya en 2005 :si

Drama con escenas que  :flipando :flipando :flipando

Spoiler
- Cuando el hijo puta que supuestamente le va a dar los papales a Zulema, maltrata a ésta cada vez que la ve...  :triste
- La mamada en el restaurante de 200 euros  :flipando :flipando :flipando :nuse
- Cuando el novio de Caye se da cuenta de verdad que es puta, una escena un poco irónica pero que tambien...
[close]

La doy un 6.5/10 y viva en cine español coño! jaja :alegre

:adios


  •  

jescri

-> 'Encantada: La historia de Giselle': Fantástica película familiar, seguramente de las 3 mejores del último año. Tal vez le sobra los últimos 10 minutos donde la película se vuelve demasiado "irreal", pero por lo demás me ha parecido muy acertada la mezcla de acción real y animación   :si

Además Dempsey es un actor que siempre me ha caído de PM, un gran tipo   :obacion

Nota: 7,5.
  •  

Chusterman

Disturbia



Pues me ha gustado. Es entretenida, no muy larga y con algo de suspense, aunque ya se sabe desde el principio de que va el tema. David Morse actua muy bien (se le da bien hacer de cabrón) y bueno Shia pues como en transformers, ni bien ni mal.

Spoiler
Lo del amigo que se mete en la casa, desaparece y luego le manda un mensaje la movil para que ponga la tele esta muy chulo....ya te piensas lo peor.
[close]

6/10
  •  

~ΣDU~

#7414
reporter y lapla, no leáis esto jaja.

'Rashomon' (1950)



Me la vi mas que nada por las recomendaciones de mis almas gemelas y de éstos dos cracks (que la han dao un 9), pero que....  :no :no

El director, Akira Kurosawa ('Ran', 'Dersu Uzala (El cazador)', etc..) nos trae este drama ganador del Oscar a la mejor película extranjera y del León de Oro de Venecia.

Me esperaba otra cosa. Los silencios son muy largos asi como el daño al oido que hace el doblaje en español, si lo se me la veo en VO :nuse

Vr a un tio paseando el 50% de la peli por un bosque, que queréis que os diga pero me aburrió :triste. Un ritmo muy pesado y unas interpretaciones (excepto la del ladrón o "asesino") muy planas y normales.

Lo mejor, lo que dice FA: "Mítica cinta que contribuyó decisivamente a la apertura internacional del cine japonés, el mítico cineasta viaja al Japón del siglo XII para realizar una pesimista radiografía de la condición humana". En ese ámbito me gustó :si

La doy un 4.25/10. Desilusión que me he llevado. Sin embargo la echaré un revisionado pero en un futuro lejano

:adios


  •  

Schillinger

Cobardes (2008)



Le coges asco a los niñatos, sobre todo al feo dientudo jaja. En general es una buena película, mejor de lo que me esperaba. Nota: 8/10
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 27 de Abril de 2008, 07:40:28 PM
Cobardes (2008)



Le coges asco a los niñatos, sobre todo al feo dientudo jaja. En general es una buena película, mejor de lo que me esperaba. Nota: 8/10


Que raro que fueses a ver esta en lugar de '3 Días', que por cierto la gente dice que es una pasada   :si
  •  

Schillinger

No la hacían en el cine que fuí.
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 27 de Abril de 2008, 08:24:26 PM
No la hacían en el cine que fuí.

Ah, de todas formas por lo que dices parece que 'Cobardes' también está bastante bien, hay que verla   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 27 de Abril de 2008, 07:40:28 PM
Le coges asco a los niñatos, sobre todo al feo dientudo jaja.

Ese sale en 'Los Serrano' jaja, le hacian la vida imposible. Se ve que ahora es al contrario  :D.

Yo ahora:

'La muerte de Superman' (2007)



Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años noventa y que la Warner ha querido plasmarla sobre animación 2-D (directa al DVD).

Antes de nada comentar que el comic no me le leí.

Lo mejor:

- En contra de lo que comentó jescri en la noti sobre el lanz. de esta peli "y que a decir verdad tiene unos gráficos bastante cutres" xD, coincido con Jason y Hiro, que si la hubiesen trasladado a cine real hubiese sido la hos... :obacion :obacion. Vamos que la peli tiene una animacion cojonuda. Las batallas estan muy logradas :si

-
Spoiler
Me gustó cómo sacaron argumento a partr de la "muerte" de Superman. Si no recuerdo mal fue durante el min. 25 o así y me sorprendió la cacho trama que surgio despues, con lo de los clone/s  :guay
[close]

- Lois..... :amor :amor ¡Qué piernas! (y eso que eran dibujos jaja). Cómo se le iba la mano a Luthor... :disimu xD

Lo peor:

- Jason: "el pecho y el cuello de toro de Superman". Ya te digo jaja :D.
- Que Doomsday, hiciera una aparición fugaz. Yo explotaria mas a este villano.
- Hubiese sido la... que hubieran puesto en los créditos y en un par de momentos el theme de las pelis de Christopher Reeve... A pesar de ello tampoco esta mal la BSO


Se la recomiendo a jescri y Morfeo que les gusa Superman. Psaran una hora y cuarto pegados al televisor. La doy un 6.25/10


  •  

Jason

La Ciencia del Sueño (La science des rêves) (2006)




Imaginativa propuesta (cómo no) de Michel Gondry (Be Kind, rewind  Olvídate de mí..)
Stepháne es un joven que padece de una disociación del sueño, por la cual a veces cree que sueña cuando está despierto. En su nueva vida en Francia, conoce a su vecina de la que se enamorará.

Lo Mejor:  

  • Los sueños están tratados con una imaginación desbordante  :mmm.
  • El sentido del humor presente durante todo el metraje.

Lo Peor:

  • El equilibrio entre sueños y realidad está más equilibrado al principio. Con el tiempo pierde un poco de fuerza esta curiosa forma de avanzar en la historia.

Nota: 7,3/10 
(Nota IMDb:7,5/10)
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2008, 08:47:59 PM

'La muerte de Superman' (2007)




Se la recomiendo a jescri y Morfeo que les gusa Superman. Psaran una hora y cuarto pegados al televisor. La doy un 6.25/10

Cita de: Morfeo en 27 de Diciembre de 2007, 12:17:25 AM
Superman Doomsday, en V.O.S. porque no se si llegara a España. Segun lei es el comic de la muerte de Superman en dibujos y esta muy bien, a ver si en la proxima pelicula le ponen algun villano que este a la altura. 7/10

:guiñar
  •  

~ΣDU~

Es que como no vi tu voto en Film Affinity... :sonreir

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2008, 12:16:23 AM
Es que como no vi tu voto en Film Affinity... :sonreir

Que lapsus!! Ya ta subsanado. Asias :D.
  •  

~ΣDU~

'Ong Bak: El guerrero Muay Thai' (2003)



Leches, leches y más leches

La historia no da mucho de sí, el guión... ¿qué guión? xD, pero la verdad es que es un escaparate de las artes marciales en toda regla. Patadas, puñetazos, saltos, etc.. a diestro y siniestro.

Al que le gusten este tipo de películas, adelante con ésta porque se lo pasará en grande.

La doy un 5.5/10


  •