¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2008, 07:16:18 PM

Destaco la escena del puesto de cacahuetes y la limonada, y sobretodo cuando los otros dos se disfrazan del de bigote ahí con la escena del "espejo" :risa :risa :risa


En la escena del espejo se ve que efectivamente son hermanos... es que se pintan bigote y salen clavados los tres !!!    :D.
  •  

Mai

Groucho es un genio  !!!!! Mil veces que vea sus películas y me sigo partiendo de risa. :muy

  es un concepto bastante amplio,usted también es basatante amplia  :risa :risa





"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

#7367
Vi '' Elegy'' y me gustó mucho

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Ayer volví a ver "Sospechosos habituales" y, bueno, creo que es una peli que pierde gran parte de su encanto la segunda vez que la vez. La primera vez me gustó mucho y en este revisionado me ha dado la impresión de que está bien pero no es para tanto, quizás porque está muy supeditada a los giros del final. Aún así, una película más que correcta.

Eso sí, el personaje de Keyser Soze y la forma en que parece estar controlando todo desde las sombras me sigue pareciendo todo un acierto.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2008, 12:13:21 PM
la segunda vez que la vez. La primera vez me gustó mucho

Que lío de vezez, jejeje

A mí también me pasó, la segunda vez también noté que bajaba mucho, sin embargo con Seven no me ocurre lo mismo, que también tiene ese giro final, de todos modos creo que el argumento de Sospechosos Habituales se basa principalmente en ese giro que te dan al final, en Seven, es un final fuerte, pero no se basa en él el argumento de la peli.
  •  

Schillinger

Jo, ¡Qué Noche! (1985)



Comedia que reúne a un joven Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino y Bronson Pinchot.  Divertida de principio a fin, buen manejo de la cámara, como es habitual en él, Nueva York de noche está muy bien retratada, la banda sonora es magistral, Griffin Dunne lo borda, al igual que Rosanna Arquette, aunque salga poco en pantalla, el cameo de Scrosese en la discoteca... y el imprevisible final. Uno de los mejores y más divertidos que he visto en mucho tiempo. :obacion
No sólo de gangsters vive el genio. Nota: 9/10
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 21 de Abril de 2008, 12:46:26 PM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2008, 12:13:21 PM
la segunda vez que la vez. La primera vez me gustó mucho

Que lío de vezez, jejeje


Se nota que es lunes y hoy estoy en modo torpe, vamos, no sé ni lo que quería decir :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 09 de Enero de 2008, 01:44:44 AM
Superman Doomsday (2007)



Más que notable adaptación de La Muerte de Superman  :sonreir


Lo mejor:

  • Para ser de 80 minutos, ha cogido lo más importante del comic book  :guay. Era imposible adaptar los cómics (y la historia de los 4 Supermanes  :obacion) en ese tiempo.
  • Peleas brutales!! :flipando. Muere gente, y mucha!! De hecho está catalogada para mayores de 13, y sí, es Superman!! :alegre
  • Destacar a Doomsday (Igual que en el cómic, es sólo destrucción. Sin sentimientos.) y a Luthor que me ha encantado por su crueldad. Es un grandísimo villano y en esta peli lo han bordado
  • Superman no se queda manco. Más preocupado por destruir al enemigo, le importa un pimiento Metrópolis!! :guay
  • Visualmente es muy buena, a pesar del pecho y el cuello de toro de Superman. Las mejillas tampoco me hicieron mucha gracia, pero nada a que no te acostumbres en 5 mtos.

Lo Peor:

  • No me ha gustado que Superman
    Spoiler
    ocultase su identidad secreta a Lois (aunque ella lo supiera). En el cómic ya lo sabía.
    [close]
  • Spoiler
    Tampoco me ha gustado esa idea clásica de que el alter ego, es Clark Kent. Siempre opiné que primero estaba la persona, puesto que se crió siendo Clark Kent
    [close]
  • Me estaba imaginado esta peli en imágen real..... :mmm!!
    :babear :babear :babear
Nota: 8/10
(Nota IMDb:7,3/10)

La acabo de ver y estoy completamente de acuerdo contigo en todo, pero sobretodo con lo de imaginar esta peli en imagen real seria brutal

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

A ver si de esta noche no pasa y veo la de 'Superman Doomsday' :sonreir

Yo anoche me vi otro clásico:

'Qué bello es vivir' (1946)



Un hombre que contempla cómo hubiera sido la vida de los que le rodean si él no hubiera existido, y de un entrañable ángel que quiere conseguir sus alas.

James Stewart  :obacion :obacion :obacion. Ya le vi en 'La soga' y en 'La ventana indiscreta' y lo confirmo es un actorazo

He de decir que tiene un comienzo prometedor pero que a mitad de peli la cosa (dentro de lo que cabe, que estuvo bien) decayó un poco, cuando empieza tener a sus hijos, como le iban las cosas en su empresa, etc..

Eso sí, los últimos 45 minutos (desde la deuda de los 8.000 dólares) son, impresionantes  :obacion y los últimos 30 son ademas mágicos  :si

Por cierto ya decia yo que el final me sonaba, y es que los Simpsons ha querido hacer un homenaje a esa gran escena:

http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine/page/2
(Temporada 7 Cap. 23) "Cuando Flanders fracasó"

"Cuando oigas una campana, es que a un ángel le han dao sus alas", algo así era :guay

La doy un 7.25/10, pero me apetece verla otra vez para ver las cosas con otra perspectiva

:palomitas


  •  

amelie

Bueno ante todo un gusto a todos y espero poder participar del foro con ustedes de manera grata! Yo no vi una oelicula hoy, de hecho hasce bastante q no veo una  :no peeeero la ultima q vi es "Antes de partir" y me parecio una linda pelicula, fundamentalmente el mensaje de vivir la vida como si fuese el ultimo dia y de terminar realizando esas cosas que nos gustarian realizar pero por algun motivo imaginario o absurdo no hacemos!

Asi q recomendable y mi puntaje es un 7!

Besooo!   :adios
la señorita aprendió a hacerse de placeres ordinarios: arcoiris de lápiz- tazas de seda-silencios de amapola.
  •  

Jason

Bienvenida amelie!!

Expediente Anwar (Rendition) (2007)



Dos historias relacionados con el terrorismo islámico. Una de un ciudadano egipcio residente en EEUU, secuestrado por la CIA como sospechoso de terrorismo. Y la otra, de un joven terrorista suicida buscando vengar la muerte de su hermano mayor.

Lo mejor:

  • Que es política. Si no te gusta, no la veas.
  • Realmente no existes protagonistas en la cinta. La denuncia es la auténtica estrella. En este sentido está muy bien contada!! :guay

Lo peor:

  • Me ha dado la sensación de que podía haber sido más crítica, o más efectista, pero han preferido no sobrarse demasiado.
  • Recuerda a los bochornosos vuelos de la CIA, con terroristas o sospechosos de terrorismo que aterrizaban en nuestros aeropuertos hasta hace 2 veranos..

Nota: 6,6/10 (Nota IMDb: 6,9/10)

  •  

Señor Lobo

Cita de: amelie en 21 de Abril de 2008, 08:15:09 PM
Bueno ante todo un gusto a todos y espero poder participar del foro con ustedes de manera grata! Yo no vi una oelicula hoy, de hecho hasce bastante q no veo una  :no peeeero la ultima q vi es "Antes de partir" y me parecio una linda pelicula, fundamentalmente el mensaje de vivir la vida como si fuese el ultimo dia y de terminar realizando esas cosas que nos gustarian realizar pero por algun motivo imaginario o absurdo no hacemos!

Asi q recomendable y mi puntaje es un 7!

Besooo!   :adios


Bienvenida amelie, a ver si puedes recuperar la afición que a mí me pasaba algo similar y desde que me enganché al foro he vuelto a sentir el gusanillo del cine  :guay

Por cierto, ¿eres de sudamérica? En España esta película se tituló "Ahora o nunca" (y el original "The bucket list"). A ver si se ponen de acuerdo estos traductores de títulos, que es que nos vuelven locos  :alegre
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2008, 05:21:21 PM
La doy un 7.25/10, pero me apetece verla otra vez para ver las cosas con otra perspectiva

:palomitas

Echate un revisionado que esta merece más nota  :inocente

Ya sólo por el final directamente le daría el 10. La verdad es que el argumento en el fondo es una especie de Cuento de Navidad pero a la inversa. La parte del medio puede que sea más "sosa" porque precisamente la construcción de la historia lo necesita, que se vaya mostrando esa vida totalmente normal de George Bailey para luego poder concluir con que, a pesar de todo, es absolutamente maravillosa.

  •  

Mai

Cita de: Schillinger en 21 de Abril de 2008, 12:53:19 PM
Jo, ¡Qué Noche! (1985)



Comedia que reúne a un joven Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino y Bronson Pinchot.  Divertida de principio a fin, buen manejo de la cámara, como es habitual en él, Nueva York de noche está muy bien retratada, la banda sonora es magistral, Griffin Dunne lo borda, al igual que Rosanna Arquette, aunque salga poco en pantalla, el cameo de Scrosese en la discoteca... y el imprevisible final. Uno de los mejores y más divertidos que he visto en mucho tiempo. :obacion
No sólo de gangsters vive el genio. Nota: 9/10

Totalmente de acuerdo contigo,en cuatro lineas has clavado la película.Para mi la peli también es de 9/10,y para tí un 10,de verdad,eh?

:obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Morfeo

#7379
Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2008, 10:05:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2008, 05:21:21 PM
La doy un 7.25/10, pero me apetece verla otra vez para ver las cosas con otra perspectiva

:palomitas

Echate un revisionado que esta merece más nota  :inocente

Ya sólo por el final directamente le daría el 10. La verdad es que el argumento en el fondo es una especie de Cuento de Navidad pero a la inversa. La parte del medio puede que sea más "sosa" porque precisamente la construcción de la historia lo necesita, que se vaya mostrando esa vida totalmente normal de George Bailey para luego poder concluir con que, a pesar de todo, es absolutamente maravillosa.

Ahi las dao Lobo, yo le tengo puesto un 10 en FA :si

Ayer vi
Las cronicas de Spiderwick que esta muy entretenida. 7'5/10 y

En el punto de mira, que tambien me gusto y no se me hizo pesada, el montaje me parecio original, desvelando poco a poco mas cosas de la trama. Quien dice que no se puede hacer una buena peli de accion en España?? Ahi que ver lo que da de si un Corsa  :alegre 7'5/10
  •