¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

chester

Posss me vi por no se cuanta vez...La Lista De Schindler....ke decir..8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 19 de Abril de 2008, 02:30:01 PM
Posss me vi por no se cuanta vez...La Lista De Schindler....ke decir..8/10

Esa es de 10/10  :obacion :obacion :obacion. Por cierto la de 'El último gran mago' ya si que no la veo, con los varapalos que la estais metiendo... :disimu

'El planeta del tesoro' (2002)



Cinta de la Disney que visualmente esta logradisima. Personajes bien carazterizados, buen guión (aunque un poco previsible), etc..

La doy un 5.25/10, porque visto lo visto despues de la última que vi ('Donkey Xote') esta es una maravilla

:adios


  •  

Scorpion

ONCE,  pedazo de peli , muy entretenida. Lo mejor su música, sobre todo cuando canta la prota, tiene una voz que cautiva.
lo peor el doblaje de las voces al castellano,  pero en general muy buena 7/10

Los crímenes de Oxford, me esperaba algo más de esta peli o sea que me ha desilusionao un poco, no es que sea mala pero tampoco llega a ser tan buena com creí en un principio. 6/10
  •  

jescri

'Alvin y Las Ardillas: Bastante flojilla pero bueno a mi hija le ha gustado y hemos pasado un rato agradable   :alegre

Nota: 4  :sonreir
  •  

Mai

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2008, 08:24:03 PM
'Alvin y Las Ardillas: Bastante flojilla pero bueno a mi hija le ha gustado y hemos pasado un rato agradable   :alegre

Nota: 4  :sonreir
No se puede pedir más Jescri,sólo verlos disfrutar,ver las caritas de los cachorrillos tan felices.......es tan bonic !!!!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

#7355
CUATRO MINUTOS   



Reacia como soy al cine alemán,esta película ha sido una grata sorpresa.Una película más que digna,una historia que te engancha,un buen dire,y un final visual y emocionalmente de 10/10 ,el ser UNO mismo por encima de todas las cosas.
Para los que disfrutaís con la música,estoy segura que pasareís al menos cuatro minutos de puro disfrute.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

SEÑORES....HOY EN LA PRIMERA......LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 20 de Abril de 2008, 10:58:10 AM
SEÑORES....HOY EN LA PRIMERA......LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion

Joder es uan magnifica pelicula, pero otra vez repetia por dios
  •  

Scorpion

la memoria de los muertos- muy entretenida aunque tiene un poco de rollo 6/10
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 19 de Abril de 2008, 12:41:14 PM
El hombre del tren (2002)



No pillé el final.
Se te escapó el tren? Es que la renfe ya no es lo que era. :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Jaja, no le presté la suficiente atención :D.

Las Ruinas (2008)




Ni sensación de claustrofobia, ni de miedo, ni de angustia, ni de terror... Bueno sí, la sensación de haber perdido el tiempo está presente después de haberla visto. Nota: 1/10
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 20 de Abril de 2008, 05:15:05 PM
Ni sensación de claustrofobia, ni de miedo, ni de angustia, ni de terror... Bueno sí, la sensación de haber perdido el tiempo está presente después de haberla visto. Nota: 1/10

Y Jena Malone qué tal? Merece la pena perder el tiempo para verla? :pregunta
  •  

Schillinger

La chica se limita a llorar, gritar y correr. Vamos, lo típico que se ve siemrpe en estas películas, pero yo no me gastaría dinero en el cine para verla. Hay propuestas más interesantes en el cine como 'La Banda nos visita', que se ha estrenado sin hacer ruido y merece la pena :sonreir
  •  

ojosverdes

Las hermanas Bolena

Un 6/10 y por que me caen bien las protagonistas.

Lo mejor las actuaciones de Natalie Portman y Scarlett Johansson.

Lo peor es que machacan los hechos históricos en los que se basan, conviriténdolos en meros lios de faldas, olvidando las verdaderas implicaciones políticas del momento.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 20 de Abril de 2008, 10:58:10 AM
SEÑORES....HOY EN LA PRIMERA......LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion

Ya sabes que hablando en plata, Michael Bay es el puto amo :obacion :obacion. M voy a poner cinéfilo para decir que es una de las mejores propuestas de entretenimiento de los años noventa, ahí queda eso jaja :poss. Ayer antes de salir me vi:

'Sopa de ganso' (1933)



La primera y espero que no sea la última peli que vea de los Hermanos Marx. La verdad es que fue un descojone durante casi todo el rato jajaja, incluyendo las escenas mudas, muy curradas :si

De los hermanos me quedo con el rubio y el de bigote :risa. Una comedia que la verdad -supongo que por el doblaje- tiene unos diálogos muy actuales.

Destaco la escena del puesto de cacahuetes y la limonada, y sobretodo cuando los otros dos se disfrazan del de bigote ahí con la escena del "espejo" :risa :risa :risa

Cinta de 65 minutos que se hace bastante amena, la doy un 7.25/10 :palomitas

:adios


  •