¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: gicu en 17 de Abril de 2008, 09:52:32 AM
Cita de: Jason en 16 de Abril de 2008, 08:27:44 PM
Todos estamos invitados (2008)

Nota: 4,5/10 (Nota IMDb: 3,9/10. Sólo 12 votos)

Vaya ¡¡ pues le tenía muchas ganas a esta peli, pero se me están desinflando con tu reseña  :palomitas

Jo, pues ya lo siento  :triste.
Como suelo decir, de esas con potencial pero con fallida puesta en escena.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2008, 08:33:57 PM
Anoche cayó:

'Horton' (2008)



No se quien comento (creo que Vern) lo del musical al final... tienes razón, no se a que venia :pregunta

Visualmente a mi me sorprendió, una animacion muy lograda la verdad :si, ademas combinandola en una escena con 2D. Mencionar los guiños a 'Dragon Ball' y a 'El rey león' (tres por lo menos) :bueno

Entretenida en general, aunque el guión está regularcillo... Como ésta hay a patadas, la doy un 5.25/10

:adios

Esta misma vi ahora y la verdad qeu no esta nada mal, por lo menos los personajes tienen carisma

6/10
  •  

Jason

Persépolis (2007)



Nota: 9/10

En críticas.
  •  

gicu

Vi Once

...y es verdad , es una pelicula llena de ternura, sencilla . De esas que cuando termina piensas: qué bonica ¡¡  :mmm . Yo agradezco que me cuenten historias de este tipo  :si
Siento no haberla visto sin dobla porque , como dice Jescri, el doblaje es penosillo  :aii

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Novio por una noche (2007)



Un truño más que añadir a la ''gran'' carrera de Jessica Alba. Bastante guarra al principio, y con poca gracia, por no decir absolutamente nada de gracia. Nota: 2/10
  •  

Jason

Deseando Amar (In the Mood for Love) (2000)



Un hombre y una mujer, vecinos entre sí, inician una relación entre ellos cuando sospechan que sus respectivas parejas están viviendo una aventura.

Lo Mejor:

  • Dejando de lado la tremenda elegancia de Wong Kar Wai con este film (sublime), lo que más me ha gustado es que me ha "descolocado" completamente con esta original historia de amor. Todo son sutilezas, no entra en el terreno carnal. Incluso eso de que los personajes finjan situaciones entre ellos...asombroso!!
  • "Aquellos ojos verdeees....de mirada serenaaa"  "Quizás, quizás, quizás" y el tema principal de la peli...También me he quedado pillado por ahí  :flipando
  • Es una película oriental por quién la forma. Pero nada más. Podría ser un clásico europeo, o americano...No tiene apenas referencias culturales que la encasillen!! Mérito del director!
  • Muy bien los actores! Pero tengo en mi maltrecha memoria, los vestidos de Maggie Cheung...:flipando (creo haber leído que no repite ninguno) 

Lo Peor:

  • No tengo referencias para poder comparar este film con otro. Aunque esto no tiene por qué ser malo.
  • Como dije antes, esta película me tiene algo aturdido (en el buen sentido)


Nota: 8/10, pero creo que con un segundo visionado, podría subir fácilmente al poder fijarme en muchas más cosas  :si

(Nota IMDb:8/10)
  •  

gicu

#7341
Cita de: Jason en 18 de Abril de 2008, 12:34:33 PM
Deseando Amar (In the Mood for Love) (2000)



Un hombre y una mujer, vecinos entre sí, inician una relación entre ellos cuando sospechan que sus respectivas parejas están viviendo una aventura.

Lo Mejor:

  • Dejando de lado la tremenda elegancia de Wong Kar Wai con este film (sublime), lo que más me ha gustado es que me ha "descolocado" completamente con esta original historia de amor. Todo son sutilezas, no entra en el terreno carnal. Incluso eso de que los personajes finjan situaciones entre ellos...asombroso!!
  • "Aquellos ojos verdeees....de mirada serenaaa"  "Quizás, quizás, quizás" y el tema principal de la peli...También me he quedado pillado por ahí  :flipando
  • Es una película oriental por quién la forma. Pero nada más. Podría ser un clásico europeo, o americano...No tiene apenas referencias culturales que la encasillen!! Mérito del director!
  • Muy bien los actores! Pero tengo en mi maltrecha memoria, los vestidos de Maggie Cheung...:flipando (creo haber leído que no repite ninguno) 

[

Nota: 8/10, pero creo que con un segundo visionado, podría subir fácilmente al poder fijarme en muchas más cosas  :si

(Nota IMDb:8/10)


Me cito , Jason  :guay
Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2008, 09:34:48 AM


Deseando amar.

Estupenda  :guay No se puede mostrar más elegancia a través de los intérpretes con su lenguaje verbal y no verbal, y ese vestuario femenino  :mmm , la música ... :obacion
Me ha enganchado desde el primer fotograma, la lentitud, la luz, lo no explícito...Es una historia tan triste

9.25/10

En lo unico que no coincidimos es en la puntuación  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2008, 12:53:06 PM
En lo unico que no coincidimos es en la puntuación  :guiñar

Eso es lo de menos :guiñar!!
Hoy seguramente vea 2046, que por lo que leí tiene unos giros bastante interesantes respecto a Deseando Amar  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Tengo que pegar un revisionado a la de 'Deseando Amar'  :disimu
Yo ayer me vi un truñaco de animacion:

'Donkey Xote' (2007)



Bueno, en breve me marcaré una critica en condiciones de la peli, pero que es verdad, es algo malilla. :nuse

No soy tan cruel de darla un 2 como Vern pero un 3.0/10 sí que se lleva  :D.

Si Cervantes levantará la cabeza... :disimu

:adios


  •  

Schillinger

Historias de Nueva York (1989)



Y yo que creía que duraba 65 minutos y va a ser que no. Sólo he visto la primera historia, la de Scorsese, y me he quedado en la mitada de la de Coppola, que no me parece gran cosa. Nada, habrá que bajarse el cd 2 :poss
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Abril de 2008, 05:57:01 PM


'Donkey Xote' (2007)



Bueno, en breve me marcaré una critica en condiciones de la peli, pero que es verdad, es algo malilla. :nuse

No soy tan cruel de darla un 2 como Vern pero un 3.0/10 sí que se lleva  :D.



:adios

La vi cuando salió hace meses que eran secuencias repetidas todo el rato. Lo poco que vi no me gustó :D.
  •  

Jason

2046 (2004)



A ver como describo esta sinópsis, jejeje.. El mismo escritor de Deseando Amar, tiempo después de su historia de amor con Su Li Zhen, escribe una historia futurista que en realidad es la suya propia.

Lo mejor:

  • Ese sorprendente enfoque futurista....inesperado, original y efectivo!! :si
  • Las reflexiones sobre el amor del protagonista.
  • Zhang Ziyi  :amor Me encanta esta actriz en todos los aspectos!

Lo peor:

  • No es tan buena como Deseando Amar a mi parecer. La complejidad de 2046 (sin ser mala en ningún momento) contrasta con la sencillez de la primera. Quizás demasiado.
  • Visualmente da gusto, al igual que su antecesora. Pero tanta penumbra..., acaba uno la peli, enciende la luz y coge complejo de vampiro!! :alegre

Nota: 7,3/10  (Nota IMDb:7,5/10)
  •  

~ΣDU~

'Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra' (2008)



Algo malilla sí que es la verdad... Algunos gags no tienen la chispa de la primera peli, el guión es penoso, pero en fin, esto era lo que me esperaba.

Espero que no hagan una 3ª. La peli repito, es mala a rabiar, sin embargo por como actua Pepe Viyuela, y porque no me hizo mirar el relog en ningun momento la doy un 3.5/10

Lo mejor la frase del "rey": ... y también las dos infantas, la de naranja y la de limón xD

:adios


  •  

Morfeo

La habitación de Fermat, me ha gustado mucho mucho. 7'75/10
  •  

Schillinger

El último gran mago (2007)



Saoirse Ronan actúa bien, Guy Pearce está correcto y la Zeta Jones está... fatal. Mala, aburrida y no me ha llegado a interesar en ningún momento. Nota: 2/10


El hombre del tren (2002)



No pillé el final.
  •