¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

El Contrato (2006)



Por mi como si retrasan cien años más su estreno o nunca viera la luz. Cosa mala, aburrida, previsible y un largo etc que no merece ni la pena comentar. Nota: 2/10
  •  

jescri

'1408': A mí no me mareció que estuviese mal, es más, me tuvo bastante entretenido, con alguna de otra escena de máxima tensión.

El cusack un crack   :alegre

Nota: 6   :bueno
  •  

Guevara

Pues yo me vi ayer "La huella". Las dos, la de 1972, de  Joseph Mankievicz, con Laurence Olivier y Michael Caine,  y la de 2007. de Kenneth Branagh, con Michael Caine de nuevo (pero cambiando de papel) y Jude Law.
Así, una detrás de otra, y en orden cronológico. Y el resultado no me sorprendió, la verdad.
La 1ª tiene una ambientación y unos diálogos estupendos. La 2ª tiene una ambientación futurista más que molesta y unos diálogos de besugos.
La 1ª tiene un director que es un auténtico mago en la dirección de actores y guiones. La 2ª tiene un director que prometía mucho en sus comienzos y que luego se ha ido desinflando con el paso del tiempo.
La 1ª tiene un par de actores en estado de gracia. La 2ª tiene un actor que hace lo que puede (Caine) y otro que, si no fuera por otros trabajos, yo no hubiera pensado que era un actor.
En fin, que la 1ª sigue siendo una auténtica joya. La 2ª es una patata infumable.

Voy a repetir el experimento con "La invasión de los ultracuerpos" y "La invasión". Ya os contaré.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

La Banda nos Visita (2007)



Una agradable, sencilla, simpática, y divertida película de principio a fin. Nota: 7/10
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 15 de Abril de 2008, 02:15:49 PM
Voy a repetir el experimento con "La invasión de los ultracuerpos" y "La invasión". Ya os contaré.

Puedes añadir "La invasión de los ladrones de cuerpos" y "Body snatchers" y hacer un programa cuádruple  :guay

  •  

Ludovicum

Las hermanas Bolena



Pensé que me iba a aburrir pero todo lo contrario, además Natalie Portman lo borda. Un 7.


  •  

Michael Myers

Sin City (2005)


Buena película con sus buenos momentos estelares. Se hace entretenida y corta.

7/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT



Si lograron hacerme reír en algunas ocasiones, si tengo tiempo haré una crítica
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2008, 04:12:19 PM
Cita de: Guevara en 15 de Abril de 2008, 02:15:49 PM
Voy a repetir el experimento con "La invasión de los ultracuerpos" y "La invasión". Ya os contaré.

Puedes añadir "La invasión de los ladrones de cuerpos" y "Body snatchers" y hacer un programa cuádruple  :guay

Hombre, 4 pelis de los mismo y de golpe ya me parece excesivo. La invasión de los ladrones de cuerpos la he visto y un par de veces. En realidad "La invasión de los ultracuerpos" es prácticamente igual, pero un poco más moderna y a color, y ya la vi en su día también y recuerdo que me gustó.
La de "Body snatchers" no estoy seguro de haberla visto. Pero vamos, que con las 2 previstas creo que es más que suficiente.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 16 de Abril de 2008, 02:24:13 PM
La invasión de los ladrones de cuerpos la he visto y un par de veces. En realidad "La invasión de los ultracuerpos" es prácticamente igual, pero un poco más moderna y a color

Ahi discrepo, son muy diferentes en su desarrollo y sobretodo en el final.

La de "Body snatchers" mejor no la veas :vomitar
  •  

Jason

Todos estamos invitados (2008)



Las vidas d un profesor universitario amenazado por la banda terrorista ETA, y la de un etarra amnésico que regresa al País Vasco tras su paso por el hospital.

Lo mejor:

  • Que se hagan películas con esta temática, sean mejores o peores. Mejor si son buenas, eh? :guiñar
  • El final me ha gustado. No esperaba que saliese por ahí la historia.
  • La pelirroja italiana, ay omá qué rica!! :alegre

Lo peor:

  • Da la impresión que el director tiene claro el fin (denuncia de las situaciones de acoso a muchas personas en el P.Vasco), pero no así cómo trasladar eso a la pantalla. El guión no fluye, va a impulsos, forzado y desnaturalizado.
  • Me fastidia que se haya desaprovechado al gran José Coronado.. :nuse

Nota: 4,5/10 (Nota IMDb: 3,9/10. Sólo 12 votos)
  •  

~ΣDU~

Anoche cayó:

'Horton' (2008)



No se quien comento (creo que Vern) lo del musical al final... tienes razón, no se a que venia :pregunta

Visualmente a mi me sorprendió, una animacion muy lograda la verdad :si, ademas combinandola en una escena con 2D. Mencionar los guiños a 'Dragon Ball' y a 'El rey león' (tres por lo menos) :bueno

Entretenida en general, aunque el guión está regularcillo... Como ésta hay a patadas, la doy un 5.25/10

:adios


  •  

Ludovicum

Horton



Entretenida historieta de un elefante y una mota de polvo. Un 6.


  •  

gicu

Cita de: Jason en 16 de Abril de 2008, 08:27:44 PM
Todos estamos invitados (2008)

Nota: 4,5/10 (Nota IMDb: 3,9/10. Sólo 12 votos)

Vaya ¡¡ pues le tenía muchas ganas a esta peli, pero se me están desinflando con tu reseña  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

'El mensajero del miedo' (2004)



Algo infumable la cinta protagonizada por Denzel Washington, Meryl Streep y Liev Schreiber... :triste

Un poco rollo la verdad, y mas cuando se metia en politica la Streep. Destaco sólo un par de escenas y tal pro... La doy un 4.0/10, porque es que las 2 horas de peli se me hicieron interminables.

:adios


  •