¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Para mi también es un sobresaliente
  •  

HiroOgs

Arma Fatal (2007)



Edgar Wright nos vuelve a regalar una comedia más paródica y descacharrante como lo fue Zombies Party o aplica al cine policíaco, de intriga y acción. La verdad que una comedia muy muy por encima de cosas desagradables y mierdosas como Casi 300 etc. Tb alabar la química del dúo protagonista.

7/10
  •  

Schillinger

Llamada Perdida (2008)



Insufrible película con actores de cuarta fila que se limitan a poner la misma cara de palo en circustancias normales y cuando muere un amigo. No voy a malgastar más tiempo comentándola. Nota: 2/10

Rastro Oculto (2008)



Y seguimos con otro bodrio. Esta vez de un asesino que muestra los asesinatos a través de internet bla, bla, bla. Y el final, el típico visto miles de veces. Lo único que me ha gustado es lo que le ocurre al personaje de Colin Hanks. Es que no lo aguanto. Nota: 2/10
  •  

Dalai

Venimos del cine de ver:



en IMAX. La verdad es que mola mucho ver las pelis en un formato tan grande. 300 metros cuadrados de pantalla son un montón de metros jejeje

La peli está bien, para ser de niños. No se hace aburrida en ningún momento. Eso si, los pekes pueden pasar un poco de miedo con el ogro. Al menos la mía mayor lo pasó.
6/10

Lo malo. Entrada de adulto: 7,80. Entrada de niño: 6,30. Total un adulto y dos niños: 20,20. Y una de palomitas mediana, coca cola mediana y un agua: 6,80. Menos de dos horas de cine para un adulto y dos niños por 27 euros es un pelín caro, no os parece? Menos mal que la domadora curraba, sino la tarde de cine nos sale por 35.  Estos precios fomentan el pirateo, que no?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

#7295
INGENIERÍA EXTREMA:

- "Pirámide Urbana de Tokio"

- "Túnel  Trasantlántico"

                         Dos grandes documentales de National Geographic.
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 08:32:58 PM
athelas y Reiko la han dao un 10 y un 9 respectivamente... :disimu


Vale, vale... Edu, ya veo que no cuentan mis notas   :disimu   :'( 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Esta tarde han caido dos he vuelto a ver El Oso y me sigue encantando extraordinaria 8/10

Mi monstruo y yó, muy entretenida pero no sé le falta algo y le sobra algunas cosillas  :nuse  6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 12 de Abril de 2008, 08:12:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 08:32:58 PM
athelas y Reiko la han dao un 10 y un 9 respectivamente... :disimu


Vale, vale... Edu, ya veo que no cuentan mis notas   :disimu   :'( 

Ups, perdón, sí que cuentan y bastante. Se me pasó, pero suelo ver tus recomendaciones de F. Affinity :si :guiñar

Puse a ellas dos, pero tambien me comi a reporter y Hobbit por ejemplo que la dieron un 7, y un 7 ya es importante...

:flores2  :beso


  •  

Josemi19

Arma Fatal



Lo Mejor:

· Buen comienzo, increible final.
· Tiene buenos puntos de humor.
· No se a vosotros, pero a mi, los momentos de thriller eran muy buenos, no parabas de pensar quien sería el asesino.
· Algo innovador.
· De lo mejor del 2007.

Lo Peor:

· Es muy gore, eso es lo único que falla.

Nota: 8,5/10
  •  

~ΣDU~

Pos bueno, ahora me he visto una con la que estaba detrás de ella mucho tiempo :sonreir

'La huella' (1972)



Hace cosa de mes y medio o 2 meses me vi la de 2007 (la de Jude Law) y bueno, comentar que ésta es mucho mejor, sé que no hacía falta decirlo, pero en mi caso es importante puntualizar esos matices, que despues me llueven palos de todos los laos xDDD

Las interpretaciones son buenisimas. Laurence Olivier, (ahora caigo que hace poco le vi en 'Spartaco')  :obacion y Michael Caine  :obacion :obacion

En el remake hay alguna que otra diferencia significativa con ésta, como que Caine es peluquero y Jude Law era actor, además en la parte final si que hay cambios :disimu. Comentar que los últimos 25 minutos han sido brutales  :si :guay

He de reconocer que en la parte de en medio

Spoiler
cuando Caine hace de detective, la trama no avanza casi nada en 30 minutos (que ademas ya me lo sabia todo despues de ver ants el remake) pero bueno, se compensa con las interpretaciones, joder que buenas jaja :obacion
[close]

Un gran acierto que no sale en la de 2007 es el marinero :D. 135 minutos, pero que al final no queria que acabase.

La doy un 7.25/10 :palomitas


  •  

Jason

West Side Story (1961)



Jets contra Tiburones por el control de un barrio de Nueva York. Y por el medio la historia de amor entre María y Tony, cada uno de un bando..
10 Oscars en 1962 de un total de 11 nominaciones. Entre ellas Mejor Película y Director.

Lo mejor:

  • Tratándose de un musical es fácil saber por dónde exigirle. Espectacular!
  • Natalie Wood tira unas miradas de amor... :flipando

Lo Peor:

  • Los números individuales, comparados con los corales, lucen menos..


(Nota IMDb: 7,7/10)
  •  

jescri

'Once': Muy buena historia relatada a través de la música de una forma magistral   :obacion

Le voy a dar un 7,5, le daría un punto más pero el doblaje es realmente pésimo   :ko


Pdta: Me tengo que hacer con la BSO ya!!!   :si
  •  

varde

"ONCE" Una Película increíble, sensacional, diferente, en definitiva de las que me hacen la vida más agradable. Sensiblemente genial.
Y la banda sonora, en el momento que pase por unos grandes almacenes, seguro que viene a casa.  :obacion :obacion
♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias Reiko por tus sabios consejo.  :beso
  •  

jescri

Cita de: varde en 13 de Abril de 2008, 01:56:22 PM
"ONCE" Una Película increíble, sensacional, diferente, en definitiva de las que me hacen la vida más agradable. Sensiblemente genial.
Y la banda sonora, en el momento que pase por unos grandes almacenes, seguro que viene a casa.  :obacion :obacion
♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias Reiko por tus sabios consejo.  :beso



Serás copión   :poss

Se me pasó darte las gracias, Reiko   :beso
  •