¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: clan en 08 de Abril de 2008, 07:35:59 PM
Hola amigos me gustaria sabes o que me recomendeis si la peicula 1408 que protagdonizad Samuel L.jackson es buena o si merece la pena un saludo  a todos

busca nuestras opiniones, que ya las dimos, ya soy contrario a Scorpion, me dejo frío, y le doy poca nota, si acaso un aprobado raspado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

El buen pastor

Me quedé con las ganas de ir a verla al cine y ayer me dispuse a verla con tranquilidad porque sabía que era larga (160 minutos) y con una trama complicada.

Una gran ambientación de los años 40 y posteriores que recuerda a las películas de cine negro clásicas, para relatar los inicios de la CIA durante la guerra fría que se desató entre los Estados Unidos y la Unión Soviética tras la 2ª Guerra Mundial, centrada en el personaje de Edward Wilson, interpretado por un hierático, inexpresivo y casi mudo Matt Damon, en un papel muy alejado de su Jason Bourne.

La historia no es que sea complicada, es que De Niro la hace enrevesada y liosa a base de traernos para adelante y para atrás en el tiempo constantemente, de forma que no puedes despistarte un segundo si no quieres perderte en el relato, porque hay demasiados personajes, demasiadas caras, demasiados nombres. Y todo ello a un ritmo demasiado lento.

Animado por lo mucho que me gustó su primera película como director, "Una historia del Bronx", tardé más de una hora en darme por vencido y reconocer que ésta no me gustaba nada. No es que sea larga, que lo es, es que se hace eterna. Sus 160 minutos parece que sean 320 laaaaaaaaaargos y tediooooooooosos minutos. Te resulta difícil no desconectar y ponerte a pensar en tus cosas porque es sosa, es aburrida... es un peñazo de película.

Para mí es imprescindible que ver cine sea entretenido, que te interese de algún modo lo que te están contando, y ver esta película no lo ha sido, entretenido, digo.

Me pregunto si de ser el director otro que no fuera una de las vacas sagradas de Hollywood hubiera cosechado tan buenas críticas, en general.

Y ahora podéis lapidarme, si queréis, pero mi nota es:

3/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 09 de Abril de 2008, 10:20:21 AM
El buen pastor

Y ahora podéis lapidarme, si queréis, pero mi nota es:

3/10


No exageres, que no te lapidaremos... como mucho a la hoguera.

No en serio, recuerdo que a mi si me gustó, pero nada del otro mundo. Un poquito larga, la vi un día de mucho curro y me costó seguirla.
  •  

Ludovicum

En el punto de mira



Guapísima. Acción a raudales. Clive Owen y Paul Giamatti lo hacen cojonudamente bien. Un 8.


  •  

~ΣDU~

'Futurama: El gran golpe de Bender' (2007)



Totalmente de acuerdo con el comentario de Jason, allá por Diciembre, la única diferencia es que yo la he visto doblada.

Esos momentos en los que se hace pesada, coinciden cuando se ponen a cantar una canción, para mi sobra eso.

La iba a dar un 6, pero el final la verdad es que me ha sobrecogido un poco, no me lo esperaba. Un 7.0/10

Recomendada a todo fan de la serie. Si es que sale hasta el hipno sapo, el trebol de Fry, etc.. :obacion

¡Viva Bender y su brillante culo metálico! :D.

:adios


  •  

Guevara

El precio de la verdad

Basada en hechos reales, trata de un joven periodista, un tal Stephen Glass, bastante pelota y oportunista que, aprovechando que escribe bien y resulta gracioso a sus compañeros y jefes, se inventa la mayoría de los artículos que escribe y se los publican sin que nadie compruebe los datos que aporta. Hasta que un día una revista rival investiga sobre su último artículo y descubre el pastel.

Recuerdo que la noticia salió en todos los periódicos del mundo y en algún que otro telediario hace pocos años.

Es una crítica al periodismo actual aunque no profundiza lo bastante para resultar redonda. No es una película emocionante y no consigue que uno se involucre emocionalmente con el tema o con los personajes, pero está narrada con buen ritmo y resulta agradable de ver.

Mi nota: 5,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

¡Cásate Conmigo! (2006)



Te ríes un par de veces y dura poco, que es lo mejor. Nota: 5/10
  •  

Jason

Rastro Oculto (Untraceable) (2008)



Asesino en serie con talento para idear formas de matar y retransmitirlo en directo vía Internet. Cuantos más lo vean, más rápida es la muerte.

Lo Mejor:

  • Poco que destacar, la verdad. Está bien rodada pero es que no da más.

Lo Peor:

  • No ofrece absolutamente nada al género. Es de manual.
  • Podría ser un telefilm perfectamente.

Nota:4,2/10
(Nota IMDb:6,1/10)


Hable con Ella (2002)




En general me gusta el cine de Almodóvar (con alguna excepción). Esta ha sido una de ellas.
Dos hombres enamorados de dos mujeres, que se conocen precisamente cuando ellas comparten hospital y estado vegetativo.

Lo Mejor:

  • Historias originales. Y únicas por tanto. :sonreir
  • Por verlo muchas veces no deja de sorprenderme, pero Pedro tiene la fantástica habilidad de hacer unos diálogos que combinan naturalidad, y cierta vulgaridad, pero con una elegancia brutal!
  • Pequeñas cosas como las del Hombre Menguante, son de auténtico genio!
  • Personajes como Benigno, son un auténtico regalo para cualquier actor!! Grande Javier Cámara!


Lo Peor:

  • Sentimentalmente creo que podía haber ofrecido algo más. Mejor la parte final que el principio en este sentido.

Nota: 7,6/10
(Nota IMDb:8/10)

  •  

~ΣDU~

'Sentido y sensibilidad' (1995)



Drama romántico de época dirigido por el aclamado Ang Lee y protagonizado por Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Hugh Laurie (¡vaya patillas! xD), etc...

Los 135 min de peli me han matao, sin ritmo, me ha aburrido un poquito. Destaco 2 temas de la BSO, el vestuario, la escena de la lluvia de Wislet y cuando ésta se rompe el tobillo, lo demás la verdad que ni me iba ni me venía... :pregunta

Típico (y temido) drama de esos que alquila tu novia para que la veas con ella un sábado por la noche :D.. Peli de y para mujeres. La doy un 5.0/10, muy planita en todo su metraje.

Lo siento brujas jaja :alegre


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 03:12:21 AM
'Sentido y sensibilidad' (1995)



Drama romántico de época dirigido por el aclamado Ang Lee y protagonizado por Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Hugh Laurie (¡vaya patillas! xD), etc...

Los 135 min de peli me han matao, sin ritmo, me ha aburrido un poquito. Destaco 2 temas de la BSO, el vestuario, la escena de la lluvia de Wislet y cuando ésta se rompe el tobillo, lo demás la verdad que ni me iba ni me venía... :pregunta

Típico (y temido) drama de esos que alquila tu novia para que la veas con ella un sábado por la noche :D.. Peli de y para mujeres. La doy un 5.0/10, muy planita en todo su metraje.

Lo siento brujas jaja :alegre


Sacrilegiooooooooooooooooooooooooo

Edu no hay quién te entienda  :ko
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 03:12:21 AM

Típico (y temido) drama de esos que alquila tu novia para que la veas con ella un sábado por la noche :D.. Peli de y para mujeres. La doy un 5.0/10, muy planita en todo su metraje.

Lo siento brujas jaja :alegre


Lo sientes por las brujas? yo no soy bruja, no, eso tan largo no es mi escoba, pero....man, no tienes ni puta idea.
Planita? miraste los resultados de tu encefalograma? termino por ir a Cantabria a atropellarte, calamar!! :poss
  •  

gicu

Edu, la viste con poco sentido y menos sensibilidad  :burla  profanas una peli sagradaaaaaaaaaaa ¡¡¡ :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

No tenéis ni idea jajaja :alegre :alegre :alegre

Tanto drama de época... a la hora ya me estaba saturando... :nuse

Dalai, aquí te espero... con los resultados jaja :D.

Ademas no es la primera vez que me falla Ang Lee, sé que no es del mismo genero pero la de 'Hulk' es una mierda  :aii

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 03:12:21 AM
'Sentido y sensibilidad' (1995)



... Peli de y para mujeres. La doy un 5.0/10, muy planita en todo su metraje.


Mmmmm... :mmm A ver si esta noche me crecen los pechos y me pongo taco güena!!!
Edu, si sabes que no te van a gustar por qué las sigues viendo? :pregunta

Rebobine, por favor (Be Kind, Rewind) (2008)



Cuando debido a un "accidente", las cintas de un videoclub son borradas, Mike y Jerry se pondrán manos a la obra para salvar el desastre y rodarán su propia versión de clásicos como Cazafantasmas, Robocop, ..etc..

Lo mejor:

  • La idea es original, eso es innegable.
  • Las pelis "suecadas" y sus rodajes  :sonreir

Lo Peor:

  • Falla en la puesta en escena, con poca gracia y credibilidad. Además lo más interesante, el rodaje de las películas, no está bien aprovechado  :nuse.
  • Mezclar comedia con trasfondo social casi nunca me ha gustado. Ésta no es una excepción  :abajo.

Nota: 4/10
(Nota IMDb:7,3/10)

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Abril de 2008, 08:25:15 PM
Mmmmm... :mmm A ver si esta noche me crecen los pechos y me pongo taco güena!!!
Edu, si sabes que no te van a gustar por qué las sigues viendo? :pregunta

NUNCA puedes decir de una peli que no te va a gustar sin verla. De las primeras reglas de un cinéfilo.

Además la vi por:

- Ang Lee
- Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, etc...
- 7 nominaciones a los Oscars, incluida entre mejor pelicula
- Nota de 7.0 en Film Affinity con 14.000 votos y como athelas y Reiko la han dao un 10 y un 9 respectivamente... :disimu

Ademas, aparte que hay que ver de todo en esta vida, Kate Wislet sale en mi 2º peli favorita

No obstante a mi hay dramas romanticos que me han encantao.. 'Los puentes de Madison', 'Cinema Paradiso'


Por cierto ayer me vi 'El crack' (1981), la del cineclub. Un 6.25/10


  •