¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

Revise Mars Attack porque la vi demasiado pequeña y no me gusto nada, al mnos ahora me rei, sólo puedo decir que esta bien.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

HiroOgs

Despierto (Awake) 2008



Pues la verdad que me ha gustado bastante, me esperaba otra cosa más mala y para ser sinceros por lo menos se hace entretenida. Bien los protagonista, que guapa la Alba.

6/10
  •  

~ΣDU~

'El hombre elefante' (1980)



La tenía pendiente desde hace mucho, pero hace dos o tres semanas Iker Jimenez habló de ella en 'Cuarto Milenio' y despues de leerme el artítculo en la wikipedia de Joseph Merrick pues me dispuse a verla.

Lo que mas me llamó la atención es por qué se rodó en blanco y negro. :pregunta. Comentar que los últimos 6 minutos son de sobresaliente :obacion :obacion :obacion :obacion. Como bien me dijo el Sr. Lobo salía la canción de 'Platoon' :si

Hay un par de escnas que me sobrecogieron :triste. Lo malo es que Iker Jimenez me jodió el final.. pero la tenía que ver

Está claro que lo peor son sus 8 nominaciones y ningun Oscar :deses :deses

¿Por qué no le dieron el Oscar a John Hurt? Por que estaba ahí Robert De Niro con 'Toro Salvaje' que sino, no me lo explico

La doy un 7.35/10, sin embargo es de esas películas que hay que volverlas a ver :si

:adios


  •  

~ΣDU~

Ahora ha tocao:

'Monstruoso (Cloverfield)' (2008)



Mejor de lo que me esperaba, leyendo tantas críticas que la ponian de vuelta y media.

Los primeros 15 minutos introductorios se los podrían haber metido por el... jaja, a partir de ahí la peli es muy entretenida, trepidante, frenética, adrenalítica, etc...

Mucha gente se queja de que sale poco el monstruo/s, joer, pos no sé que peli han visto ellos.

Lo peor es quizás el movimiento mareante de la cámara y que no me ha gustado nada los planes de evacuación y todo eso rollo del ejército.

Una hora y 10 min de peli que se me han pasado volando, eso sí, me alegro de no haberla visto en cine

La doy un 6.25/10 :palomitas


  •  

HiroOgs

Monstruoso (Cloverfield)



Ni tan Buena ni tan Mala como la pintan. Con esto quiero decir que el Hye que monta Abrams alrededor de la pelicula es demasiado alto y todo se magnifica a su alrededor. Personalmente me ha gustado mucho y es que este tipo de pelis me encantan y además si estan bien llevadas muchisimo mejor, lo único es que a veces se hace mareante y el Monstruo es la leche, ojala hagan una segunda parte viendolo desde otro lado proque puede estar muy bien.

7/10

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 04 de Abril de 2008, 06:02:03 PM
Once maravillosa, tierna, sensacional. Me ha tocado la fibra, pequeña historia con una grandísima banda sonora. La hora y veinticinco minutos que dura la peli se me han pasado en un plis, plas, vamos sin darme cuenta. De las películas que mas he disfrutado últimamente. Le doy un 8.5/10

Ahora me la acabo de ver, coincido con todo lo que has dicho, aunque la doy menos nota. :guiñar

'Once (Una Vez)' (2006)



Yo siempre tengo la manía de bajarme todas las canciones nomindas al Oscar a la Mejor Canción de estos últimos años, y debe de ser por eso que me bajé el temazo que se llevo el Oscar este año y no le habia prestado mucha atención, sólo le habia escuchado una vez, pero cuando sonó en la peli..  :obacion

De la peli lo que mas destaco son sus canciones: "Falling Slowly", "If You Want Me", "Say It To Me Now" y "When Your Mind's Made Up" (alguna de estas caerá Reiko en el juego de las Bandas Sonoras ¿no? jeje) :poss

Recomendada a todo el mundo que le gusten las historias de amor sencillas y sobrtodo la música :guiñar

La doy un 6.75/10

:adios


  •  

Schillinger

Happy Together (Felices juntos) (1997)



Wong Kar-Wai y una historia de amor y desamor de una pareja gay que transcurre en Argentina. Nota: 6/10

A destacar: los dos hongkoneses escuchando Azúcar Moreno xD y la toma aérea de las cataratas del Iguazú :obacion


De Lift (El Ascensor) (1983)




Película de terror holandés que va perdiendo el interés poco a poco debido a su lento desarrollo pese a tener una premisa bastante interesante. Nota: 5/10


Harold and Maude (1971)




Buena recomendación que hizo Jason hace un par de días. Quien quiera pasar un buen rato :disimu que la vea. Nota: 8/10
  •  

Josemi19

Supersalidos



·Lo Mejor:

· Tiene muy buenos momentos de humor
· El personaje de Evan (Michael Cera). Me identifico con él  :alegre
· Los policías

·Lo Peor:

· El doblaje de Michael Cera. No le encuentran una voz adecuada a su personaje, por que el doblaje de Supersalidos es peor que el doblaje que le ponen en Juno.
· Que algunos momentos estan forzados y se cogen con un calzador

Nota: 6,5/10
  •  

~ΣDU~

A ver si mañana o el Lunes veo la de 'Harold y Maude' :sonreir. Yo ahora me he visto una peli de esas que casi todo el mundo la ha visto menos tú jaja:

'The Italian Job' (2003)



Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Jason Statham... :obacion

Buenísimas escenas de acción compaginadas con algun que otro toque de humor en forma de chascarrillos. Charlize Theron guapísima  :amor :amor :amor :amor

Lo mejor: Cuando "desaparece" el camión 128 jaja :alegre

Resumen de la peli: entretenida y palomitera 100%. No se porque no la he visto antes.

La doy un 7.0/10 :palomitas :palomitas

:adios


  •  

chester

The Italian Job me gusto mucho a mi tmb poyo....me parece que le di la misma nota...y me parece haber leido una segunda parte :pregunta
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 05 de Abril de 2008, 11:25:59 PM
Harold and Maude (1971)



Buena recomendación que hizo Jason hace un par de días. Quien quiera pasar un buen rato :disimu que la vea. Nota: 8/10

Insinúas acaso que el resto de mis recomendaciones son malas?? Jajajaja!! :alegre
Me alegro que te haya gustado. Es que la peli "se gana" al espectador de una forma.. :mmm!!

Cita de: Chester en 06 de Abril de 2008, 12:07:46 PM
The Italian Job me gusto mucho a mi tmb poyo....me parece que le di la misma nota...y me parece haber leido una segunda parte :pregunta

Sí, The Brazilian Job, que lleva en producción más tiempo que yo que sé... :nuse
Como curiosidad diré que es de esas pelis en las que un coche, en este caso el Mini, roba protagonismo a los actores. Y la peli en que he visto má sexy a Charliza Theron, con el pelo en una coleta y concentrada conduciendo un chiquitín de esos.. :mmm :mmm
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Persecución mortal' (1993)



Peli de acción que cuenta con Bruce Willis y una guapisima (sobretodo con el vestido rojo) Sarah Jessica Parker

Típica actuacion de tito Willis, con sus frases míticas antes de matar y eso. La verdad es que se me ha pasado volando. El final por supusto muy evidente. La doy un 5.5/10


  •  

Jason

Jasón y los Argonautas (Jason & the Argonauts) (1963)



Basada en el poema griego La Argonáutica, nos cuenta las aventuras de Jasón, que en busca de restituir su reino arrebatado desde el nacimiento, reúne a los hombres más talentosos de toda Grecia para que le ayuden en la búsqueda del Bellocino de Oro, de extraordinarios poderes.

Lo mejor:

  • Cine de aventuras clásico.
  • Los efectos especiales para la época creados por Harryhausen. Me acordaba del gigante de bronce Talos y de los esqueletos vivientes.

Lo Peor:

  • Algunas sobreactuaciones típicas de la época, pero nada con importancia.

Nota IMDb: 7,3/10
  •  

Guevara

Stardust

Francamente entretenida. Tierna, imaginativa, romántica, un cuento de hadas, bien contado y aderezado con dósis de acción sabiamente mezcladas en la historia.

Mi nota: 6,5/10

La cosecha

No entiendo cómo una buena actriz como Hillary Swank acepta participar en engendros como éste. Tas un inicio bastante prometedor, no tarde ni un cuarto de hora es mostrarse como es, aburrida, predecible, sosa... La vi hasta el final, pero me costó.

Mi nota: 2/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT



Una cuenta pendiente que tenía con el maestro Fritz Lang, como esperaba, me encantó.
  •