¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

PRIMERA PLANA



Película de la última etapa de Wilder, una comedia muy entretenida y con unos actores que lo bordan. No es de sus obras maestras pero cuando este tío está regular, te regala buenas películas, cuando está bien, no hace falta decirlo.
  •  

Guevara

Yo sigo tirando de las que me ha dejado mi sobrino y aún no he pillado ni una buena.
Anoche tocó DIARIOS DE UNA NIÑERA.
Es de Scarlett Johansson y el hombre antorcha de los 4 fantásticos, que no sé cómo se llama. La película es mala, sosa y no vale un pimiento. Para mí, lo mejor Laura Linney

Nota: 2/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2008, 12:25:09 AM
Ultimamente tambien he visto

Stardust
7/10

Fracture 6/10


Morfeo, has bebido más de la cuenta últimamente?  :disimu esas puntuaciones tan altisimas ¡¡¡  :burla :burla y lo más raro es que a mi Fracture me gustó  :poss ( tienes que mirartelo, jajajjaja)

Y si sigo ... Guevara te pareces al Morfeo de antes  :burla  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

#7218
En el punto de mira (Vantage Point)



Pensé que sería un coñazo pero me ha gustao. El final está guapo. Un 6.


  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 02 de Abril de 2008, 01:59:52 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2008, 12:25:09 AM
Ultimamente tambien he visto

Stardust
7/10

Fracture 6/10


Morfeo, has bebido más de la cuenta últimamente?  :disimu esas puntuaciones tan altisimas ¡¡¡  :burla :burla y lo más raro es que a mi Fracture me gustó  :poss ( tienes que mirartelo, jajajjaja)

No te olvides de Casi 300 =  0/10 :D.

Fracture esta chula y Stardust es una historia de amor que igual me ha gustado tanto por tu ya sabes que :disimu
  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

En el punto de mira (2008)



Como dicen:

Al final, 'Vantage Point' es un lío de mil dominios, con unos sentimentalismos y unos finales sueltos tan mal arreglados que te odiarás por haber sido embaucado.

5/10

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'La noche es nuestra' (2007)



:obacion :obacion :obacion :obacion

Por ahora la que mas me ha gustado con mucha diferencia en este 2008 :guay. Joaquin Phoenix  :obacion. Oscuro thriller policiaco con unas interpretaciones y unas escenas que me dejaron de piedra

Mas tarde me marcaré una crítica más completa, que lo merece la peli

La doy un 7.75/10 :palomitas


  •  

Jason

Todos los Hombres del Presidente (All The President´s Men) (1976)



Me suelen gustar este tipo de películas. Aquí el escándalo del Watergate bastante bien desarrollado!
4 Oscars en 1977.

Lo mejor:

  • Los Americanos destapando entuertos!! :guay :guay Qué bien lo hacen!
  • Recreación bastante aproximada!

Lo peor:

  • Común a otras, se dan muchos datos y nombres a la vez. Fácil perderse alguna vez.
  • El doblaje de la versión que he visto dejaba bastante que desear.. :nuse

Nota:7,5/10 (Nota IMDb:8/10)
  •  

Dalai



Me lo he pasado bien. Un final previsible, pero no por esperado ha estado mal resuelto.
7/10
  •  

Ludovicum

Despierto (Awake)



Interesante, pensé que sería un coñazo pero no, me ha molao. Un 6.


  •  

~ΣDU~

Como mi hermano, tambien he visto:

'Despierto (Awake)' (2007)



Totalmente deacuerdo con: "Un extraño thriller de misterio. Una película fluida e interesante de un modo inteligente. Oh, y los giros, algunos buenos. Una diversión agradable aunque intrascendente."

Me quedo con el Hayden Christensen de esta peli antes que el de 'Jumper'
Jessica Alba en 'The Eye' salía un poco tapada, pero aquí hay algunas escenitas del principio que madre mia que mujerón  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Sorpresa la que me he llevado viendo en el équipo médico a Fisher Stevens (George Minkowski en 'LOST')  :tititi

Pelicula de 84 min que vale para psar el rato y con la que os sorprenderéis con algunas cosas en su trama, sin embargo no deja de ser del monton. Bastante potable, la doy un 5.25/10

Por cierto Anakin... xD
Atención!
Qué tonto eres por dejar que te operase tu amiguito Terrence Howard!  :poss
[close]

:adios


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2008, 04:39:28 PM
Stardust es una historia de amor que igual me ha gustado tanto por tu ya sabes que :disimu

Mi amol ya tu sabes?  :disimu  jajajajaja, que tontorrón ¡¡¡ :burla  :guay
Bueno, pues igual un día le doy una oportunidad  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

La Gran Ilusión (La Grande Illusion) (1937)



Siempre se dice que todas las películas bélicas, son anti-belicistas. Lo que Jean Renoir hace aquí, narrando las relaciones entre unos prisioneros franceses y sus guardianes alemanes, es muy chocante. Respeto, amabilidad y hasta cierto cariño consigue ese efecto. Humanizar en el buen sentido algo deplorable como la guerra (muy "humana" también  :triste)

Lo mejor:

  • Los prisioneros formando una gran familia. Casi como unas vacaciones!!
  • Sin duda alguna, exhibe el mejor lado de las personas, y eso nunca está de más..

Lo peor:

  • Verla en nuestros tiempos es casi un ejercicio de fe para con el ser humano.. :triste

(Nota IMDb:8,1/10)
  •  

Guevara

Sigo con mi visionado de pelis más recientes, y para mi desgracia, en la misma tónica. Ayer les tocó a:

DISTURBIA
Es como una especie de remake de "La ventana indiscreta", en plan moderno, en plan quinceañero, en plan... malo. Le ponen un poco de emoción en los últimos 15 ó 20 minutos después de haberte tenido más aburrido que una ostra durante más de 80 ó 90 minutos.

Mi nota: 2/10

TURISTAS
Excepto la firma decisión de que si alguna vez voy a Brasil no pienso moverme por allí en autobús...

Mi nota: 2,5/10

Luego dice Gicu que doy notas bajas. Pues fíjate que pienso que estoy siendo muy generoso...

Por cierto, no sé si fue Jason quién ha hablado de ella, de "Todos los hombres del presidente". He de decir que cuando la vi en cine a mí me aburrió soberanamente. Dan docenas, veintenas de nombres que quizá a los americanos les suenen pero yo no sabía ni de quién me hablaban y, además, que llegaba un momento en que tampoco te importaba mucho. La trama es tan complicada que cuando ya te la empiezan a aclarar estás más perdido que un cura en un burdel (perdón por la expresión). Encima la recuerdo insufrimemente largo, con un calor en el cine espantoso. Vamos, que no he vuelto a verla nunca más, ni ganas. En fin, que en ésa no coincido contigo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •