¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A partir de ahora si me da por ver alguna de este maestro, (Hitchcock), descuida Sr. Lobo que estaré atento a los primeros minutos si sale jeje. Esta semana igual me veo 'Rebeca', pero ahí igual no sale que es muy antigua.

Cita de: Morfeo en 29 de Marzo de 2008, 08:50:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2008, 08:26:11 PM
'Alta fidelidad' (2000)
Un 5.75/10
Eso me paso a mi cuando la vi por primera vez, de hecho ni siquiera termine de verla, te recomiendo que vuelvas a visionarla dentro de unos 15 años.

Te tomo la palabra, aunque en 15 años donde estaré  :disimu... lo que es fijo que es sin novia aún jajaja :poss :poss, espero que no, sino mal andamos xDD

Pues a ver si revisionándola... porque tiene un 7.3 de media en FA, quizás puse demasiadas espectativas en ella.

:adios


  •  

~ΣDU~

'Casi 300' (2008)



Nota: 1.25/10

Se la enseñas a un cerdo y te gruñe en toda la cara, con razón jaja :D.

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Marzo de 2008, 08:57:29 PM
A partir de ahora si me da por ver alguna de este maestro, (Hitchcock), descuida Sr. Lobo que estaré atento a los primeros minutos si sale jeje. Esta semana igual me veo 'Rebeca', pero ahí igual no sale que es muy antigua.

Sale en todas las de su etapa americana, así que en Rebeca sí que sale  :si

Ahora bien, lo de la regla de las apariciones al principio se aplica a sus últimas películas por lo que en Rebeca podría salir más tarde. De hecho, ahora no me acuerdo del momento en el que aparece pero sale seguro.
  •  

jescri

'Despierto': Yo creo que es una película que se deja ver bastante bien, aunque no es que se pase    :alegre   Tiene algún que otro momento interesante y también alguna sorpresa    :bueno

NO LEER SI NO LA HAS VISTOOOOOO


Lo de ver a Alba de mala malísima me ha gustado, como me pone xD   :vergüenza
[close]

Nota: 6
  •  

Scorpion

El triunfo de un sueño, bastante entretenida, sobre todo en las escenas de musica, un buén guión para mi gusto solo que el final no me gustó 7/10
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Marzo de 2008, 04:01:19 AM
'Casi 300' (2008)



Nota: 1.25/10

Se la enseñas a un cerdo y te gruñe en toda la cara, con razón jaja :D.

:adios

Madre mia jajaja, la tengo casi casi asi que la vere

:poss :poss :poss
  •  

Schillinger

Casi 300 (2008)



2/10


Point Blank (A Quemarropa) (1968)



Película de género policiaco protagonizada por Lee Marvin. Se agradece la duración. Nota: 7/10
  •  

Ludovicum

Jackass 2.5



No hace falta decir que esta una bazofia pero un par de risas sí que he sacado jaja. Un1.


  •  

~ΣDU~

Se esta poniendo de moda ver pelis malas jaja, que si 'Casi 300' que si 'Jackass'.. :disimu xD. Hiro no caigas en la trampa, no la veas por dios jajaja :D. Yo esta tarde he visionao:

'Azur y Asmar' (2006)





Llevadera, aunque la peli me aburrió un poco en la parte final, no obstante se compensa con los decorados, (paredes, azulejos y baldosas todas ellas geometricamente, causando unos mosaicos en pantalla tremendos :obacion)

El director es Michel Ocelot ('Kirikú y la bruja'), no es muy conocido pero todas sus pelis son de animación y del mismo estilo que ésta.

La doy un 5.5/10

:adios


  •  

Jason

Network. Un Mundo implacable. (Network) (1976)



Una de las grandes cadenas de televisión en EEUU, encuentra un filón con su presentador de informativos, que ante su inminente despido, anuncia su suicidio en directo para todo el país.
4 Oscars en 1977, 3 para los actores!

Lo Mejor:

  • Buen reflejo del poder de los medios de comunicación, en este caso la televisión. Todo por la audiencia!!

Lo Peor:

  • Se me ha hecho larga con alguna historia de amor por el medio.

Nota: 7/10
(Nota IMDb:8/10)
  •  

ZesT



Pues esta bien, pero no me dice nada, intenta conmover, pero no me conmueve, intenta ser realista, pero no me la creo... aunque no es "aburrida", no logra alcanzar su objetivo, que es emocionarte (por lo menos a mí)
  •  

Guevara

HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL

Como no esperaba gran cosa de ella, me resultó entretenida aunque algo lenta. No te mantiene en tensión ni se está impaciente por ver qué ocurre a continuación, pero se agradece que no tenga demasiada "casquería", al menos yo lo agradezco porque no me gustan las películas de vísceras y sangre al por mayor. Lo mejor de la película es la cara del protagonista, que no sé quién es y a quién no había visto nunca antes, pero que da miedo el tío. Se supone que intntan explicarte por qué Hannibal Lecter es como es, pero a mí me parece que no lo consigue. Si logras olvidar que se trata de "El canibal", es una película de sábado por la tarde con palomitas, sin más.

Mi nota: 4/10


DIARIO DE UN ESCÁNDALO

La historia no me resultó demasiado interesante, la verdad, incluso en algunos momentos me resultó falsa y tramposa, pero merece la pena verla por las dos grandes interpretaciones de Judi Dench y Cate Blanchett, sin duda lo mejor de la película y, además, los únicos personajes desarrollados ya que los demás pasan por el metraje prácticamente sin pena ni gloria. Sin embargo esperaba más de ella y, quizá por eso, me decepcionó bastante.

Mi nota: 5/10


ATRAPA EL FUEGO

Historia basada en un personaje real. Sobre el apartheid sudafricano. Le falta un poco de emoción y el ritmo sube y baja constantemente, por lo que no te deja meterte de lleno en la historia y así no hay forma de solidarizarse con el personaje o conmoverse con la situación. Pero se deja ver sin cargar excesivamente las tintas con el tema del racismo.

Mi nota: 5,5/10


EL NÚMERO 23

Una de suspense que no intriga, ni asusta, ni sobrecoge, ni inquieta, ni ná. Lo que en el triller presentaban como un tema interesante, se presenta luego como una historia sin fuste y simplemente aburrida. Eso sí, si uno se empeña y se lía a hacer cuentas de ahora le quito, ahora le pongo, lo divido y le sumo... pues todas las cosas de esta vida dan 23.

Mi nota: 2,5/10



Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Un Cruce En El Destino (2007)



Tiene una premisa interesante que se va diluyendo poco a poco y de la que creo que se podía haber sacado mejor partido. Nota: 6/10
  •  

gicu

Cita de: Schillinger en 31 de Marzo de 2008, 01:04:25 PM
Un Cruce En El Destino (2007)



Tiene una premisa interesante que se va diluyendo poco a poco y de la que creo que se podía haber sacado mejor partido. Nota: 6/10

Pues el trio de protagonistas me mola  :guay . Un día de estos me animo a verla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

En mi intento de verme clásicos básicos del celuloide, ayer vi:

'West side story' (1961)



10 Oscars: mejor película, director, actor secundario (George Chakiris), actriz secundaria (Rita Moreno), fotografía color, dirección artística color, sonido, banda sonora película musical, montaje, vestuario película color

En lineas generales entretenida, creia que sus dos horacas y media se me iban a hacer eternas pero no fue asi.

Lo mejor:

- Las coreografías en grupo
- Las canciones que sonaban, 2 ó 3 me sonaban
- Rita Moreno :amor
- La ambientación, no sabía yo que era del 61 la peli, muy currada para la época

Lo peor:

- Los títulos de crédito xD
- La trama, apenas avanza. Se queda toda la peli en un corto espacio de tiempo.
- Las canciones en las que aparecen cantando alguien sólo o una pareja, excepto la de "Maria", que canta el prota al principio :obacion

Por cierto...

Cuidao si no se ha visto la peli
Cuando el lider de los Sharks muere, y la hermana sabiendo que su asesino fue su novio (el lider de los Jets), a ésta parece que le da igual, vale que era un poco cabrón, pero joder, era su hermano y a ella daba la sensación de que se la sudaba que muriese :ko
[close]

No me cabe la menor duda de que estamos ante un clásico de cine, y más de genero musical, aunque eso sí, me quedo con 'Cantando bajo la lluvia' o 'Grease'

La doy un 6.25/10


  •