¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Odio (La Heine) (1995)



Un día en la vida de 3 jóvenes parisinos de un barrio marginal en plenos disturbios.

Lo Mejor:

  • Esa mezcla de documental y programa de callejeros! Estupendo!! :guay
  • No parece alejada de la realidad

Lo Peor:

  • No parece alejada de la realidad  :triste

Nota: 8/10  (Nota IMDb: 8,1/10)

Despierto (Awake) (2007)



Jessica Alba sale en este film. Hasta aquí puedo leer...

Lo mejor:

  • leñe, un thriller novedoso!! :sorpresa
  • Cumple más que de sobra como entretenimiento. + que correctos Hayden y Jessica (tienen química :si! El problema era N.Portman :risa !!!)!Bien Terrence Howard (Me gusta mucho este actor  :sonreir)

Lo Peor:

  • El preludio antes de la operación quizás se haga un poco largo (la peli no lo es), pero con la Jessi en pantalla, como si se pone a presentar un documental de animales  :alegre
  • Un pelín rocambolesca al final, pero todo sea por el espectáculo! Nada grave.
  • Eso de que
    Spoiler
    el cirujano y Sam lo hacían para pagar las querellas contra el equipo médico, como que no. Sólo por la pasta gansa y ya está. Es un pequeño detalle nada más, pero no me gustó.
    [close]

Nota: 5,9/10
(NOta IMDb: 6,5/10)

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2008, 06:58:59 PM
Vas por el buen camino si sigues a las brujas , Jason  :disimu   :alegre

Pero vosotras estáis en el lado oscuro o no?? Me gusta saber dónde me meto..!! :alegre

  •  

ramelot

Pues yo he visto "Amantes" de Vicente Aranda.



Geniales las interpretaciones de Maribel Verdú, Victoria Abril y Jorge Sanz. Está basada en hecho reales. Yo le doy un 6.5


Por cierto, no sé donde ponerlo, así que lo pongo por ahora aquí y luego si me decís donde lo pongo allí y lo quito de aquí. Tengo blog propio  :poss :si

Os lo paso por si quereis pasaros:

lamazmorradelolvido.blogspot.com
  •  

jescri

Joer vaya pedazo críticas te marcas ramelot, bien las podías haber puesto aquí también   :poss
  •  

varde

Ramelot, muy bien. Como bien dice jescri, podrias dejarnos perlas como esas aquí en casa. :obacion
  •  

gicu

Cita de: Jason en 28 de Marzo de 2008, 11:17:01 PM


Pero vosotras estáis en el lado oscuro o no?? Me gusta saber dónde me meto..!! :alegre



Amos a vé ¡¡¡ el cine como se disfruta mejor?   :disimu y a ti te gusta no?  :burla pues duda resuelta  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT



La peli tiene ambiente, la tragedia de las tormentosas relaciones familiares está bien tratada, pero la película se va diluyendo como yo no recordaba. Al final... es una pena, porque tiene cosas muy buenas, pero esos altibajos le pasan factura.
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi un clásicazo:

'Con la muerte en los talones' (1959)



Esta SÍ que me ha gustado de verdad :si. Cary Grant está inmenso n todo momento :obacion

Escenas que me gustaron:

- Cuando baja borracho con "su" Mercedes
- Todo el viaje del tren con EVa
- La escena de la fumigadora, los efectos especialaes estan muy guapos :obacion
- Esa puja.... jajajajajja. Al principio me daba verguenza ajena, pero cuando ya supe porque lo hacía... xD
- Lo del Monte Rushmore, espectacular final

Hay una cosa que no estoy muy de acuerdo, cosa pequeña:

Spoiler
- Cuando Eva hace que le dispara en la cafeteria Rushmore a Cary, pues que despues de dispararle se va sin mas, sin que la gente la coja por haber disparado a un hombre
[close]

Los diálogos son muy buenos

- Por que te han dejado tus otras dos mujeres??
- Porque decía que tenía una vida muy monotona
jaja, ahí, en medio de la acción

Por cierto, creo haber visto a Alfred Hitchcock al principio de la peli cogiendo un bus.

La doy un 8.0/10

:adios


  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Marzo de 2008, 12:29:31 PM


Por cierto, creo haber visto a Alfred Hitchcock al principio de la peli cogiendo un bus.


Sip, bueno, mas bien perdiendo un bus
  •  

Lapla

'La última legión' ... en bus... :disimu :disimu :disimu 1.5/10 xDD
  •  

HiroOgs

Rec (2007)



Bufff increible lo que han formado Balaguero y Plaza, dandole una vuelta de tuerca al cine de Terror y que verdaderamente les sale de 10. Miedo me da la cinta remake de los americanos, porque esta es una Obra Maestra del género.

8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Marzo de 2008, 12:29:31 PM
Por cierto, creo haber visto a Alfred Hitchcock al principio de la peli cogiendo un bus.

La doy un 8.0/10

Bien Edu, bien. Te has salvado de que te mande a los chicos a que te fumiguen Cuidadito Cuidadito Cuidadito

:burla

A proposito de las apariciones de Hitchcock en sus películas, éste comentaba que al principio lo hacía por diversión pero que con el tiempo ya se convirtió en una tediosa obligación porque todo el público esperaba que siguiera haciéndolo. En sus últimas películas, trataba de poner sus apariciones en el principio de la peli para que los espectadores se centraran en la película y no en estar pensando "A ver por dónde aparece Alfred en ésta"
  •  

Jason

Un Tranvía llamado Deseo (A Streetcar Named Desire)(1951)



Blanche Dubois aparece en la casa de su hermana Stella, y pone patas arribas su vida, y la de su cuñado Stanley, que no está precisamente por la labor. Dirige Elia Kazan en este film que ganó 4 Oscars (1952)

Lo Mejor:

  • Sublime Brando!!ANIMAL!!
  • Blanche, toda una catedrática de la manipulación y el engaño!!

Lo Peor:

  • Cuando Marlon Brando no aparecía en pantalla se me hacía un poco larga.

(Nota IMDb: 8/10)
  •  

Schillinger

The Mist (2007)



Una pena algunos efectos generados por ordenaror que parecen de serie B, pero en general es una notable película de terror que aranca de manera brusca desde la primera escena y que acaba con un final que me sorprendió bastante y que me gustó. No comentaré nada más que si no destripo algo y no quiero. Nota: 8/10
  •  

ZesT



Ayer revisé una de las mejores películas del irregular Tim Burton, Ed Wood, y decidí echarle un vistazo a la real "Plan 9 del espacio exterior" del peor director de la historia según algunos críticos estadounidenses, las risas estan aseguradas... ¡¡Que mala es la peli joder!!
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2008, 08:26:11 PM
'Alta fidelidad' (2000)

John Cusack, Jack Black, Tim Robbins (menuda coleta por dios jaja), Catherine Zeta-Jones...

John Cusack, esta muy bien, típico de él narrando al espectador la peli y eso, pero me esperaba mucho mas de todo el conjunto. Jack Black está muy friki todo el rato.

Definida como una comedia, pero no me ha hecho gracia nada. Si se entiende como un drama, pues va a ser que tampoco.

Me quedo con las canciones que han sonao en la peli ("Walking on sunshine" y el mítico "We are the champions", entre otros), la actuación de Cusack, cuando se imagina éste la paliza que le propina a Robbins, el cuerpazo de Zeta-Jones, algunos fragmentos de diálogo y poco más.

Un 5.75/10

Eso me paso a mi cuando la vi por primera vez, de hecho ni siquiera termine de verla, te recomiendo que vuelvas a visionarla dentro de unos 15 años.
  •