¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sesión doble que me he metio entre ayer y hoy por la mañana, las dos ganadoras del Oscar a la mejor película y protagonizadas por Dustin Hoffman

'Cowboy de medianoche' (1969)



Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.

Jovencísimo Jon Voight :flipando :obacion. La peli no me gusto mucho la verdad, no me conseguí meter en ella en ningun momento. Tiene algun momento chisposo, pero no la encontré mucho sentido. Pensaba que iba a ser de otra forma totalmente.

De la peli me quedo con los últimos 20 min de Hoffman y con el "Everbody's talkin" ♪

Lo siento, pero la doy un 5.0/10

'Kramer contra Kramer' (1979)



Drama familiar protagonizado por Dustin Hoffman y una guapisima Meryl Streep :guiñar

De Meryl Streep antes de nada comenzar diciendo que me parece una bueniísima actriz, de las mejores de Hollywood, pero que me parece injusto el Oscar que le dieron por esta peli... si casi no hace nada, solo en el juicio y poco más..

De la peli, pues que me gustó, historia sencilla, buenas intepretaciones, y con algun que otro momento (véase cambios de humor de Hoffman o la escena del parque....)

Eso sí, el final me dejó un poco con ganas de mas. La doy un 7.0/10

:palomitas


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2008, 03:40:51 PM





De Meryl Streep antes de nada comenzar diciendo que me parece una bueniísima actriz, de las mejores de Hollywood, pero que me parece injusto el Oscar que le dieron por esta peli... si casi no hace nada, solo en el juicio y poco más..


Empezaste acertado el comentario sobre la Streep  :gafas , pero has pinchao en el segundo aspecto   :burla  está estupenda en esta pelicula y tb. en La decisión de Sophie, por la que también fue premiada por la Academia  :obacion

Anda que no la he llorado veces  Kramer contra Kramer  :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

nuriku

Cita de: Jason en 25 de Marzo de 2008, 02:21:41 PM
Cita de: nuriku en 25 de Marzo de 2008, 02:02:40 PM
Cometas en el cielo y Las Hermanas Bolena (las dos estan bien, Cometas en el cielo me ha gustado más...)
Saludos, soy nueva, y me encanta el cine...^^


No se hable más. Has encontrado tu sitio entre nosotr@s!! Bienvenida! :sonreir

La 1ª no la he visto. A ver cuando le hago un hueco.



Muchas gracias, creo que disfrutaré mucho y así podré estar al día con todos vosotros ^^
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 25 de Marzo de 2008, 04:03:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2008, 03:40:51 PM
De Meryl Streep antes de nada comenzar diciendo que me parece una bueniísima actriz, de las mejores de Hollywood, pero que me parece injusto el Oscar que le dieron por esta peli... si casi no hace nada, solo en el juicio y poco más..


Empezaste acertado el comentario sobre la Streep  :gafas , pero has pinchao en el segundo aspecto   :burla  está estupenda en esta pelicula

Nada nada, si el dice que es injusto es que lo es. Seguro que ha visto la actuacion de las otras 4 nominadas de ese año y la Streep no se merecia el premio :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 25 de Marzo de 2008, 11:48:56 PM
Cita de: gicu en 25 de Marzo de 2008, 04:03:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2008, 03:40:51 PM
De Meryl Streep antes de nada comenzar diciendo que me parece una bueniísima actriz, de las mejores de Hollywood, pero que me parece injusto el Oscar que le dieron por esta peli... si casi no hace nada, solo en el juicio y poco más..


Empezaste acertado el comentario sobre la Streep  :gafas , pero has pinchao en el segundo aspecto   :burla  está estupenda en esta pelicula

Nada nada, si el dice que es injusto es que lo es. Seguro que ha visto la actuacion de las otras 4 nominadas de ese año y la Streep no se merecia el premio :disimu

JAJAJAJA Ahí te has colao joven Morfeo porque una de las nominadas en la misma categoría (Mejor actriz de reparto) era Jane Alexander, que también aparece en 'Kramer contra Kramer'  :poss :burla :burla

Pues la Streep aparece aprox. 15-16 min en toda la peli, y la mitad de ese tiempo aparece sentada, o en una cafetería o en un juicio  :alegre :alegre :alegre

No en serio, pero quizás las otras actrices hicieron más méritos...

Éste alicantino siempre metiendo la púa jaja, que crack xDD

:adios


  •  

ramelot

No sabía donde ponerlo pero hoy he visto el documental Zeitgeist (online en googlevideo)

Es un documental que trata sobre como nos controlan:

- la religion
- el 11-S
- La Reserva Federal Americana

Al ser online le podéis dar un vistazo y decidir. En filmaffinity tiene un 7.9 y os prometo que en cuanto salga un poco más a la luz este documental va a ser tan famoso como el de Bowling for Columbine....y si no lo es en la tele, lo será en internet.

Enalce a googlevideo -->Zeitgeist: The movie (es en inglés con subtitulos en español)

Puedes de estar de acuerdo o no con lo que dice el documental, pero es de obligado visionado.

Nota: 9/10
  •  

~ΣDU~

Torbe, tambien en su blog, el Domingo estuvo comentando el documental.

Se halla como tú, en estado de shock

http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2008/03/23/zeitgeist/

Habrá que verle :sonreir


  •  

~ΣDU~

'El emperador y sus locuras' (2001)



Entretenida y divertida cinta de Walt Disney. Tiene momentos originales. El guardaespaldas de la vieja el mejor jajaj

70 minutos que se pasan volando. He echado de menos alguna cancion de estas típicas de Disney por medio, pero bueno, la doy un 6.25/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

yo vi el mago de ox
e inframundo
y kungfusion{y mil mas.......
y las que quieran demas..........




  •  

ÁngelNeg

Cita de: Schillinger en 25 de Marzo de 2008, 01:29:39 PM
The Eye (Visiones) (2007)



Jessica Alba: la chica de los bodrios. Nota: 1/10


ja ja!!!!!!! ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la neta no me hace gracia.... bye..............



  •  

darth

10000----> 10000 tortas como 10000 panes les daba yo a los directivos,productores que dan el visto bueno a tamaña estupidez, no se como acaba, porque no pude, me quede despues de la escena de los pavos gigantes  jajaja  :vomitar :vomitar
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2008, 12:55:41 AM
JAJAJAJA Ahí te has colao joven Morfeo porque una de las nominadas en la misma categoría (Mejor actriz de reparto) era Jane Alexander, que también aparece en 'Kramer contra Kramer'  :poss :burla :burla

Lo sabia de sobra merlucin, igual que otra de las nominadas creo recordar que era Candice Bergen, aunque no recuerdo la pelicula...
  •  

gicu

El juego del amor

Pues se deja ver bien, pero es una pelicula muy irregular en cuanto a historias e intensidad, hay fogonazos que te encandilan pero predomina la sensación de ser un telecine,  en general pasable.

5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Mi vida sin mí



Me daba una pereza importante desde hace tiempo y me decidí a verla. Gustó mucho a los demás, pero yo no logré contactar del todo, tuve que verla doblada y creo que eso influyó bastante, las voces se me hacían insoportables. No se si le daré una segunda oportunidad, pero me decepcionó claramente después de las críticas que le dieron.
  •  

~ΣDU~

Zest, las brujitas del foro van a hacer un akelarre y te van a convertir en sapo  :poss :poss.

Bueno pos sta tarde han caido:

'Padre de Familia presenta Blue Harvest' (2007)



Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars.

Poco que decir, la verdad. Genial. Con lo que mas me rei fue cuando rescata a la princesa:

Lois (Leia): No eres un poco gordo para soldado de asalto?
- Chris (Skywalker): Prúdete aquí zorra arrogante


Un 7.0/10. Recomendada 100%, ademas solo dura 45 min

'En el punto de mira' (2008)



Me esperaba quizá un poco más. Un tanto repetitiva y con unas inventadas tremendas. Ademas la voz de E. Noriega la notaba rara, era su voz pero doblada....

Totalmente deacuerdo con esta critica: http://www.filmaffinity.com/es/review/63335285.html

Lo mejor: su corta duración, la plaza Mayor de Salamanca y la carrerita en coche que se marca Dennis Quaid. La doy un 5.0/10

:adios


  •