¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Marzo de 2008, 11:58:33 AM
Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:49:36 AM

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..


Y encima la puntúa por debajo de Arma Fatal, cuya sinopsis es: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

HNMJ :ko

Eduardillo que ,a este paso, tus manos se volverán contra tí  :disimu  :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Jason en 22 de Marzo de 2008, 04:54:10 PM
Cita de: gicu en 22 de Marzo de 2008, 01:39:23 PM
Los falsificadores  :guay

Buena 7.75/10

A ver si me voy a verla mañana  :guiñar

Yo creo que es una buena opción  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 23 de Marzo de 2008, 11:58:33 AM
Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:49:36 AM

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..


Y encima la puntúa por debajo de Arma Fatal, cuya sinopsis es: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

HNMJ :ko

No puedes opinar de 'Arma Fatal' si aún no la has visto :burla

Al margen de lo de 'Disturbia', tampoco es para tanto, que a las dos las he dao un 7 en FA (eso sí, si me dicen que tengo que volver a ver una, cogo 'Disturbia')

Eduardillo, Eduardillo.... Cuidadito jaja xD. Esta tarde no sé cual veré la verda :pregunta

:adios


  •  

HiroOgs

Sigo Como Dios (2007)



Como bien dice esa crítica:

"Una película mucho menos interesante que su premisa. Y además es ligeramente menos interesante que su popular predecesora"

Nose donde metieron los 250 millones de dólares de presupueso al verdad

5/10

:adios :adios
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 23 de Marzo de 2008, 12:20:11 PM
Cita de: Dalai en 23 de Marzo de 2008, 11:58:33 AM
Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:49:36 AM

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..


Y encima la puntúa por debajo de Arma Fatal, cuya sinopsis es: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

HNMJ :ko

Lo mejor es que a Disturbia que es el supuesto remake le de un 7 jaja, pocas decimas más pero es significativo lo de Edu jajaja

:poss :poss :poss

Te refieres a su falta de inteligencia, no? :malo

Shoot 'Em Up (En el punto de mira), pelicula cortita, con accion de principio a fin, muchas de las escenas tan exageradas que provocan, como mnimo, la sonrisa. Del guion mejor no hablar, mas que nada porque no hay. Y aunque se supone que el trio protagonista son buenos actores, aqui lo hacen de pena. 3/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 23 de Marzo de 2008, 07:25:32 PM
Cita de: Hiro en 23 de Marzo de 2008, 12:20:11 PM
Lo mejor es que a Disturbia que es el supuesto remake le de un 7 jaja, pocas decimas más pero es significativo lo de Edu jajaja

Te refieres a su falta de inteligencia, no? :malo

Habló, el que se ha quedao calvo de tanto pensar jajajajaja  :burla :burla :burla :burla :burla :burla


  •  

Morfeo

  •  

Schillinger

Beowulf (2007)



A mitad película pega un bajón, pero está bien para pasar un rato entretenido. 6/10
  •  

Ludovicum



  •  

Morfeo

Contra las cuerdas, pasable. 5/10
  •  

~ΣDU~

#7120
Me acabo de ver:

'El hundimiento del Titanic' (1953)



Creo que despues de haberme visto más de 15 veces 'Titanic' (1997), pues ya era hora de ver la original, la del 53, tambien de la 20th Century Fox y curiosamente ganadora de un Oscar al mejor guión. :guiñar

La cinta de hora y media mas que centrarse en el tema del hundimiento y tal, se fija en un matrimonio adinerado que no está pasando su mejor momento que junto con sus hijos van a bordo del transatlántico.

Tiene muchas escenas en común clavaditas con la de DiCaprio y Winslet, (la escena del iceberg -como Murdoch se asoma y to y se apoya en la barandilla xD-, como la gente va llenando los botes y alguna que otra), pero tambien alguna que la contraria (como que los de la caldera se quedarón hasta el final, que no se partiese en dos el barco, que la gente no fuese a popa, etc..)

Eso sí, las actuaciones, el guión, los efectos y sobretodo los decorados son muy buenos para la época.



Además el "Nearer My God To Thee" ♪ cantado del final... :obacion :obacion

La doy un 7.0/10, porque además la historia de la pareja protagonista estuvo basada en hechos reales. Me la he visto en VO, igual tambien ha influenciao eso

:adios


  •  

Samanta



Esta noche tenía ganas de mirar algo y no sabía que realmente... acá en casa yo era la única que había visto esta película por eso accedí a verla...

Esta buena... realmente, cargada de sentimientos...

PD. Usan http://www.filmaffinity.com por algo en especial? Pueden usarse otras urls así como Imageshack?

jescri

Cita de: Samanta en 24 de Marzo de 2008, 07:50:17 AM


Esta noche tenía ganas de mirar algo y no sabía que realmente... acá en casa yo era la única que había visto esta película por eso accedí a verla...

Esta buena... realmente, cargada de sentimientos...

PD. Usan http://www.filmaffinity.com por algo en especial? Pueden usarse otras urls así como Imageshack?

Si, a juzgar por la alusión continua a esa página se podría decir que somos una filial de ellos pero tú puedes usar la que quieras  :guiñar

Por cierto, bienvenid@  :sonreir
  •  

HiroOgs

xXx2: Estado de emergencia (2005)



Nada destacable

3/10

:poss :poss :poss
  •  

Jason

Cold Mountain (2003)



La tenía desde hace tiempo, pero con la muerte hace casi una semana de Anthony Minghella me decidí de una vez por todas.

Durante las últimas batallas de la Guerra Civil Americana, Inman tratará a toda costa de volver junto a su amada en Cold Mountain. Con la milicia persiguiendo a los desertores y el hambre acechando en cada esquina, la vida tampoco será fácil para Ada (N. Kidman).

Lo Mejor:

  • Los enamorados lo son más por intuición de que esa persona es la indicada, que porque se conozcan mucho entre ellos. Me ha gustado eso  :si
  • Sobradamente entretenida y con dos líneas argumentales separadas, pero unidas a la vez por las condiciones extremas de la guerra.

Lo Peor:

  • El personaje de Renné Zellwegger está bien (ganó un Oscar), al igual que ella...pero está mjer la tengo atravesada. la odio sin motivo aparente..

Nota:7,4/10
  •