¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer me vi:

'Tu vida en 65'' (2006)



Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte.

Protagonizada por Javier Pereira ('Cuestión de sexo'), en la que tambien sale el tonto de 'La Familia Mata' y el profe de Arte de 'Fisica o Quimica'

Entretenida y llevadera, con un buen guión :si. Me rei mucho con las pelotas Dunlop y Macho jajajaj

Cuidao spoiler, pero tengo una duda a los que la hayáis visto (Reiko, reporter, lapla, etc...)

Spoiler
¿Al final el prota muere? Yo creo que sí, pero si es así, ¿por qué? ¿cómo?  :pregunta :pregunta
[close]

La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Schillinger

Picnic en Hanging Rock (1970)



De las primeras películas dirigidas por Peter Weir y que cuenta con un reparto practicamente desconocido. Tristemente basada en hechos reales narra la historia de un grupo de estudiantes y su profesora que desaparecen misteriosamente el día de San Valentín de 1990 cuando deciden hacer un picnic... Nota: 6/10
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Elling (2001)



Si llego a saber de antemano quién dobla al protagonista la veo en V.O, porque el doblaje es de lo peor que mis oídos han sufrido :vomitar La película está bien, pasas un buen rato. Nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa. 2001. Nota: 7/10
  •  

HiroOgs

La Hora Fría



Mala, Mala, Mala la verdad

3/10

:no :no :no
  •  

~ΣDU~

#7085
Ayer me vi otra española:

'Bajo las estrellas' (2007)



- Ganadora a mejor pelicula en el Festival de Málaga
- Premio Goya al mejor actor, Alberto San Juan

Cinta drmática con alguna pequeña dosis de humor que me pareció normalita. Buen guión. 100 minutos más que aceptables. Me rei mucho en la escena del cementerio... ajja :D.

Si algo tengo que destacar en la peli es la cancioncilla que sonaba cada dos por tres, a ver de donde me la bajo yo ahora... :nuse
Es la que sale en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FDssIJL3GZk

La doy un 5.25/10

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2008, 05:28:18 PM
Si algo tengo que destacar en la peli es la cancioncilla que sonaba cada dos por tres, a ver de donde me la bajo yo ahora... :nuse

En los creditos finales salen todas las canciones, si no sabes el titulo bajatelas todas :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 20 de Marzo de 2008, 06:11:09 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2008, 05:28:18 PM
Si algo tengo que destacar en la peli es la cancioncilla que sonaba cada dos por tres, a ver de donde me la bajo yo ahora... :nuse

En los creditos finales salen todas las canciones, si no sabes el titulo bajatelas todas :D.

Me bajé las que salían y nada... no hubo suerte :triste. Por otro lao me acabo de ver:

'La educación de las hadas' (2006)



Me esperaba otra cosa, aunque bueno, ahora que sé que el director es José Luis Cuerda ('Amanece, que no es poco' y 'El bosque animado' entre otras) pues ya lo comprendo un poco mejor... siempre con bosques por aquí, hadas por allá, etc... xD

No la vi muy creible la peli, me aburrí un poco, deseando que acabase :pregunta. Las actuaciones no son creibles, y el niño es lo más repelente que he visto en meses jaja

Nota: un 3.75/10. Los primeros 20 minutos, la fotografía de las escenas del bosque de castaños y algunos momentos de la banda sonora la salvan del 3  :pregunta

:adios


  •  

~ΣDU~

Esto es un no parar de pelis:

'Hermano Oso' (2003)



Entretenida cinta de animación firmada por Walt Disney Pictures. Cuenta con la música de Phil Collins  :obacion ('Tarzán').

En la peli he visto muchisimas referencias a 'El rey león' por ejemplo, pero bueno, todo queda en casa.

80 minutos de entretenimiento asegurado para toda la familia jaja. La doy un 6.0/10 y dudo si ver la 2ª parte o no

:palomitas


  •  

jescri

'Mr. Brooks': Mejor que esperaba. Me ha chocado un poco ver a Kevin Costner de malo pero bueno el tío no lo hace nada mal   :si  y sin ser nada del otro mundo la película se deja ver.

Nota: 6


  •  

HiroOgs

A Contrarreloj (2003)



Película entretenida sin guión alguno pero que como siempre Denzel Washington hace que la película se sostenga gracias a él y mencion a parte a Eva Mendes que menuda hembra esta hecha.

6/10

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Otra española:

'A golpes' (2005)



5% de 'Million Dollar Baby' + 95% de 'Yo soy la Juani'

Protagonizada por Natalia Verbeke  :amor y Daniel Guzmán, y que nos presenta a unos jóvenes de barrio, boxeadores y muy canis jajaja :D.

Decir que fue muy entretenida. Hay escenas subiditas de tono, alguna que otra de acción (peleas y persecuciones) y alguna frase que otra que me rei mucho xD

El final previsible, pero bueno... La doy un 5.75/10

:adios


  •  

Jason

Next Door (Naboer) (2005)



Un thriller noruego, que pensé que era un truño de los gordos, y me sorprendió gratamente.
Vecinas piradas y algo de sado forman esta peli, cortita, directa y al pie.

Lo Mejor:

  • Como thriller funciona bien porque inquieta.

Lo Peor:

  • La encontré por casualidad. Son de esas que luego tienen su remake americano y se dan a conocer.

Nota: 6/10 (Nota IMDb:6,7/10)
  •  

Ludovicum

Platoon



Peliculón bélico, una maravilla. La canción de la peli inolvidable. Un 9.


  •  

Schillinger

  •