¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Por cierto, también vi, por recomendación de un amigo, "A scanner darkly", la verdad es que no soy de los que le gustan este tipo de cosas, los nuevos experimentos suelen mas bien causarme un rechazo importante, pero me aseguró que no me arrepentiría... bien, pues el comienzo no me gustó mucho la verdad, es rara y llamativa al principio, pero sólo 20 minutos, después caí preso del sueño... Quería saber si alguno de vosotros la ha visto y si merece la pena que le de una 2º oportunidad. Un saludo.
  •  

darth

27 VESTIDOS, para pasar el rato 5.5/10
las aventuras de sherlock holmes---> 6.5/10
  •  

~ΣDU~

Jeje gicu :poss xD. Ayer hubo sesión doble:

'Tango y Cash' (1989)



Tango (Sylvester Stallone) y Cash (Kurt Russell) son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.

¡¡ ENTRETENIDÍSIMA !!

Me recordó por momentos a la saga de 'Arma Letal', porque éstos son dos polis que tienen cosas en común pero tambien muy diferentes, porque se le juegan los mafiosos, porque es una americanada de la hos** jaja :poss

Lo mejor:

- Sly: ¿Habeis mirado todo el bloque? (el de un camión)
- Policia: ¡Hemos mirado todo el camión gilipollas, no tiene nada, y esta fuera de tu barrio, niño de ciudad! Me estas jodiendo ¿quien coño te crees que eres?
- Otr poli: ¡Se cree que es Rambo!
- Sly: Rambo es una nena... PUM jajaja

:risa :risa. Tremenda la peli, en donde tambien sale Teri Hatcher (la de Lois y Clark), la doy un 7.0/10

Despues cayó:

'Final Fantasy VII: Advent Children' (2005)



Continuación del gran juego Final Fantasy VII y que no ha estado mal, como me esperaba. Lo mejor la animación a ordenador, volver a ver a Cloud, Barret, Sephiroth y CIA, y la tremenda música que tambien sale en el juego :obacion

Aunque creo que sobraba esta peli, si hubiesen dejao el final del juego mejor que mejor. La doy un 5.0/10

:palomitas


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2008, 09:44:37 PM
Esta tarde he visto:

'Tomates verdes fritos' (1992)

La doy un 5.5/10, quizás me esperaba algo más... Peli pa mujeres :poss

:adios

Dios, un día te estrangulo, montañés salvaje :enfadado :enfadado :deses

Y le da un 7 a la mierda de Tango y Cash  :flipando :flipando :flipando
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 17 de Marzo de 2008, 09:08:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2008, 09:44:37 PM
Esta tarde he visto:

'Tomates verdes fritos' (1992)

La doy un 5.5/10, quizás me esperaba algo más... Peli pa mujeres :poss

:adios

Dios, un día te estrangulo, montañés salvaje :enfadado :enfadado :deses

Y le da un 7 a la mierda de Tango y Cash  :flipando :flipando :flipando

A mí que me lo expliquen también  :ko :ko :ko
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 17 de Marzo de 2008, 12:18:17 PM
Por cierto, también vi, por recomendación de un amigo, "A scanner darkly", la verdad es que no soy de los que le gustan este tipo de cosas, los nuevos experimentos suelen mas bien causarme un rechazo importante, pero me aseguró que no me arrepentiría... bien, pues el comienzo no me gustó mucho la verdad, es rara y llamativa al principio, pero sólo 20 minutos, después caí preso del sueño... Quería saber si alguno de vosotros la ha visto y si merece la pena que le de una 2º oportunidad. Un saludo.

No sé si te valdrá de algo. No me pareció mala, pero me acordaré de ella más que nada por el apartado visual.

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2007, 11:01:41 AM

Después de Waking Life, Richard Linklater nos trae otra peli con el mismo estilo, primero rodada en imagen real y luego con dibujos superpuestos....Basada en un relato de Philip K. Dick, narra las visicitudes de un policía infiltrado en una pequeña red de narcontraficantes que pasan la denominada "Sustancia M", altamente adictiva y que está corrompiendo a la sociedad...

Lo Mejor:

  • El estilo visual es bueno, aunque más parece un capricho que un recurso narrativo...
  • Los minutos finales desvelan importantes e interesantes sorpresas

Lo Peor:

  • La mayor parte de la peli te las pasas diciendo: "Bueno..¿y qué?"

Nota: 6/10  (Nota IMDb: 7.3/10)
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 17 de Marzo de 2008, 09:08:01 PM
Y le da un 7 a la mierda de Tango y Cash  :flipando :flipando :flipando

Y tú que tienes contra Tango y Cash?   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2008, 11:06:32 PM
Cita de: Dalai en 17 de Marzo de 2008, 09:08:01 PM
Y le da un 7 a la mierda de Tango y Cash  :flipando :flipando :flipando

Y tú que tienes contra Tango y Cash?   :poss

Es que me lo pasé en grande viendola, además no soy el único que la da un 7 :disimu ¡Chester y Morfeo dad la cara! jajaj  :D.



Chusterman un 4, pero lapla y ramelot la dan un 6 :-D. Al otro no le conoceis xD, pero tambien le da un 7 :disimu

A las pruebas me remito  :burla :burla


  •  

Morfeo

Yo tambien le doy un 7 a Tomates verdes fritos. :burla
  •  

~ΣDU~

Se me olvidó comentar que ayer visioné 'Visiones' xDD

'The Eye (Visiones)' (2008)



Quizá me marque una critica, pero comentar que la peli es algo malilla :nuse

No asusta, Jessica Alba no convence, la historia está cogida con alfileres, es previsible, etc..

La doy un 2.5/10, y para que dé yo estas notas, la peli tiene que ser mala mala  :D. :D.

Remake = Bizarrada, aunque confio en que no la caguen con el de 'Shutter' :pregunta

:adios


  •  

Jason

El crepúsculo de los dioses (Sunset Blvd.) (1950)



Un joven escritor en crisis de creatividad y una vieja gloria del cine mudo, unen sus fuerzas para tratar de sacar adelante una nueva película. Ambos tienen intereses bien distintos.
3 Oscar y 8 nominaciones en 1951.

Lo Mejor:

  • Obsesión. Así es como definiría esta película. 100% perfectamente recreada!! :obacion
  • Los personajes son la leche, especialmente el de Norma Desmond y su criado Max.
  • La narración. Todo una gran acierto. Por algo hablamos de Billy Wilder
  • Buster Keaton, Cecil B.Demille..etc, haciendo de ellos mismos.

Lo peor:

  • Nada.

Nathalie X (Nathalie...) (2003)



Catherine descubre que su marido la engaña. Intrigada por los motivos  que le han llevado a ello, contrata a una prostituta para que se líe con él, para posteriormente enterarse de todo con pelos y señales.

Lo Mejor:

  • Emmanuelle Béart. Escandalósamente guapa  :amor (para variar)
  • La relación que se establece entre Catherine y Nathalie.

Lo Peor:

  • Poco convincente el film en general, a pesar de que Fanny Ardant y E. Béart están bastante bien!
  • Promete más de lo que da. Desaprovechada.

Nota: 4,9/10  (Nota IMDb: 6,3/10)

  •  

Jason

Amor a quemarropa (True Romance) (1993)



Llevaba años sin verla y me apetecía recordarla.
Dirige Tony Scott con guión de Tarantino, y la combinación resulta bastante buena. Se nota la influencia de ambos!!

Clarence es un pobre diablo que al casarse impulsivamente con la dulce Alabama, se ve envuelto en un lío de tres pares de coj...!!
La Mafia y la poli tras sus pasos y tras una maleta llena de cocaína.

Lo Mejor:

  • Una historia muy entretenida y muy bien resulta. Recomendable para casi todos los públicos.
  • Tiene un reparto de altura (no tanto para esa época). Y al verla de nuevo ahora, "descubro" al gran James Gandolfini (Tony soprano)
  • Floyd (Brad Pitt)  :alegre  :alegre Era lo que más recordaba!!
  • Que el título en español es mucho mejor que el original. (Sí, existen estos casos  :alegre)

Lo Peor:

  • Algunos papeles se quedan pequeños, como el de C. Walken, G.Oldman.., y otros son anecdóticos o ni te das cuenta, como Samuel L. Jackson o Val Kilmer... :nuse

Nota 7,5/10  (Nota IMDb:7,9/10)
  •  

jenamalone

Anoche vi Taxi Driver
Me habían comentado que era muy buena; tenía tantas expectativas sobre ella... que me decepcionó.
Se me hizo laaarga, lenta y aburrida.
  •  

ZesT

Cita de: jenamalone en 19 de Marzo de 2008, 02:25:19 PM
Anoche vi Taxi Driver
Me habían comentado que era muy buena; tenía tantas expectativas sobre ella... que me decepcionó.
Se me hizo laaarga, lenta y aburrida.

Noooo.... dale otra oportunidad, es una película excepcional! de verdad...

Bueno, en serio, para gustos colores... es una peli lenta, trata de la soledad y la noche, un taxista solitario, pocos diálogos, pero si no te engancha la historia y el personaje... pues te aburre, a mi me encantó, la banda sonora es muy buena.
  •