¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'La Huella': No está nada mal, sobre todo el duelo interpretativo Caine/Law. Un acierto que sólo dure 80 minutos, así no da tiempo a aburrir   :guay

Un 6   :bueno
  •  

Hobbit

Me han entrado unas ganas tremendas de ver "Be Kind, Rewind". Además las pelis de Gondry me gustan bastante.
  •  

Chusterman

Gattaca


Me ha gustado la película y las actuaciones de Hawke y Law.

8/10
  •  

Sara

pues sip chusterman, tienes razón, Gattaca, es una gran peli, en su dia la vi y me gusto mucho, sobre todo por el tema que trata, no se, eso de la genética y demás. Por eso, a parte de estar entretenida y buena actuación por parte de Law y Hawke y una muy jovencita  Uma Thurman, es una peli, que aunque sea ficticia, te da un poquitin que pensar, o al menos eso creo yo..hace muchísimo que la vi, pero no me importaría verla otra vez jeje. :sonreir
  •  

jenamalone

Tormenta de verano (Summersturm)
Otra más sobre un adolescente que descubre su verdadera sexualidad. Llena de tópicos gays aunque el prota ha conseguido que me crea toda la historia, todo su sufrimiento... 8'5 / 10

Dark Corners
Mi adorada Thora Birch en un cagarro y de los gordos  :ko 2 /10
  •  

Morfeo

10.000, bueno pues que decir de esta "obra maestra" que no se haya dicho ya. El rigor historico brilla por su ausencia, aunque eso era de esperar, incluso el director ya lo habia mencionado, pero que estos supuestos "egipcios" tengan mamuts "domesticados" que utilizan para construir las piramides me parece demasiado. El caso es que en una pelicula donde uno espera aventuras, accion y espectaculo con unos buenos efectos especiales no te encuentras nada de eso: la poca accion que hay carece de ritmo, aventuras como que no hay tampoco demasiado donde rascar y el espectaculo solo se ve en un par de escenas. Los F/X tambien dejan mucho que desear, sobretodo en lo que se refiere al dientes de sable, que ademas sale muy poco y no hace nada, vamos que el pekines de mi vecina es mas peligroso!!!!!

Sin esforzarnos mucho podemos ver claras referencias a peliculas como King Kong (la version de Jackson), ESDLA: La comunidad del anillo, Espartaco, Parque Jurasico, 300... y seguro que me olvido de alguna otra.

Por cierto hay que ver lo civilizados que son estos trogloditas y todas las tribus de negros que se encuentran por el camino...

Y para rematar la faena el guion navega todo el entre la soberana estupidez y el ridiculo mas absoluto, con un final para enmarcar!!!

A alguno de los que la ha visto, cuando llegan a (llamemoslo Egipto) y lo ven desde lo alto de la duna, no os recordo al Age of Empires?? A mi es lo primero que me vino a la cabeza  :poss :poss

Lo unico bueno, lo que ha dicho Dalai, Camille Bell, pero por su fisico, ya que la actuacion de todos los actores sin excepcion es pesima.

Y una duda: porque todos los sabios que aparecen en la pelicula hoy en dia estarian ingresados en una clinica psiquiatrica?? cada sabio que encuentran esta peor que el anterior...

En fin que me reafirmo: 1/10, lo peor de Emerich, con diferencia, y el que la vea alla el
  •  

Ludovicum

La resurreción de los muertos - Les Revenants



Un paquete de la de dios. Si por casualidad sabíais de la existencia de esta peli no la veáis. No me he dormido de milagro.


  •  

~ΣDU~

'La tumba de las luciérnagas' (1988)



El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean

Me gustó. Muy del estilo de las de Hayao Miyazaki  :si

La fotografía en algunos momentos es... (esas puestas de sol, esas playas, esas luciérnagas xD, etc...).

A los que seais sensibles aviso, da mucha pena el final :triste. La doy un 7.5/10, que además dura algo mas de 80 min. y se me pasó volando

:palomitas


  •  

~ΣDU~

Ahora me acabo de ver:

'La huella' (2007)



Me ha dejado muy buena impresión :si. Jude Law, bueno, pero Michael Caine ha estado brillante durante toda la peli.

Los primeros 34 minutos (hasta que acabó el primer set  :D. :D.) me pareció una obra maestra, igual me paso pero me gusto mucho. El 2º set... bueno, estuvo bien aunque adiviné todas las intenciones desde el primer momento, más que nada por la voz :disimu. La parte final: interesante :guiñar

Por cierto yo creo que el joven, Jude Law, interpretaba a

Spoiler
a un mariconazo. Teorias xD:

Cuando Caine le quiere "matar", Jude le dice suplicando con total sinceridad que no quiere a su mujer, que odia a todas las mjeres en general, además dice: "antes me lo montaría con un perro, o una cabra, o con el chico que conocí en el colegio...."  :pregunta xDD

Despues en el "3º set", Jude (actuando lo sé, pero...) vaya tocamientos al albornoz de Caine.. :disimu :disimu. Y como colofón la ropa que llevaba, NMJ jaja :D. :D., bujarra fijo :bueno
[close]

Me han entrado muchas ganas de ver la antigua, cuando Caine hacia de joven, que no paro de leer en todos los laos que es una obra maestra

A ésta la doy un 6.25/10, como jescri :palomitas


  •  

brays

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 10:22:19 PM
'La huella' (2007)
Por cierto yo creo que el joven, Jude Law, interpretaba a

Spoiler
a un mariconazo. Teorias xD:

Cuando Caine le quiere "matar", Jude le dice suplicando con total sinceridad que no quiere a su mujer, que odia a todas las mjeres en general, además dice: "antes me lo montaría con un perro, o una cabra, o con el chico que conocí en el colegio...."  :pregunta xDD

Despues en el "3º set", Jude (actuando lo sé, pero...) vaya tocamientos al albornoz de Caine.. :disimu :disimu. Y como colofón la ropa que llevaba, NMJ jaja :D. :D., bujarra fijo :bueno
[close]

Spoiler
Ambos actores dicen que en la película, incluso en la original, había cierta tensión homoerótica, sólo que en la primera no pudo explicitarse tanto por la época, pero sí, hay tensión homoerótica entre ambos.
[close]
  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2008, 10:22:19 PM
Ahora me acabo de ver:

'La huella' (2007)



Me ha dejado muy buena impresión :si. Jude Law, bueno, pero Michael Caine ha estado brillante durante toda la peli.

Los primeros 34 minutos (hasta que acabó el primer set  :D. :D.) me pareció una obra maestra, igual me paso pero me gusto mucho. El 2º set... bueno, estuvo bien aunque adiviné todas las intenciones desde el primer momento, más que nada por la voz :disimu. La parte final: interesante :guiñar

Por cierto yo creo que el joven, Jude Law, interpretaba a

Spoiler
a un mariconazo. Teorias xD:

Cuando Caine le quiere "matar", Jude le dice suplicando con total sinceridad que no quiere a su mujer, que odia a todas las mjeres en general, además dice: "antes me lo montaría con un perro, o una cabra, o con el chico que conocí en el colegio...."  :pregunta xDD

Despues en el "3º set", Jude (actuando lo sé, pero...) vaya tocamientos al albornoz de Caine.. :disimu :disimu. Y como colofón la ropa que llevaba, NMJ jaja :D. :D., bujarra fijo :bueno
[close]

Me han entrado muchas ganas de ver la antigua, cuando Caine hacia de joven, que no paro de leer en todos los laos que es una obra maestra

A ésta la doy un 6.25/10, como jescri :palomitas

Pues a mi ésta no me gustó. Será porque había visto la original, que es cien veces mejor.
  •  

gicu

Volví a ver ''Brokeback Mountain' este Ang Lee es la repera  :obacion que maestría contando esta historia de amor  :obacion
Y otra vez que me ha hecho llorar como una Magdalena, no sé que tiene que me compunge un buen rato  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#7047
Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2008, 09:33:14 AM
Volví a ver ''Brokeback Mountain' este Ang Lee es la repera  :obacion que maestría contando esta historia de amor  :obacion
Y otra vez que me ha hecho llorar como una Magdalena, no sé que tiene que me compunge un buen rato  :'(

No sería en CMTV   :disimu :guay

Por cierto yo vi 'El Hijo del Mal': Demasiado blandita la primera hora, y cuando quiere coger carrerilla creo que ya es demasiado tarde    :nuse  De todas formas hay 3 ó 4 escenas de bastante tensión, y eso está bien   :si

Un 5,5  :sonreir

  •  

Guevara

En mi opinión, lo has hecho al revés, Edu. Deberías haber visto primera la original y, de seguro, el remake no te habría parecido tan bien. Ahora, la que no te sorprenderá porque ya sabes de qué va es la primera. Pero esto es como las copias de los chinos, puede que sean casi iguales, pero NO SON AUTÉNTICAS.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Dublineses (The Dead) (1987)



Último film del director John Houston, que murió ese mismo año, adaptando un relato corto de James Joyce.
Una cena de Navidad de la alta sociedad irlandesa donde se evocan recuerdos del pasado entre otras cosas.

Lo Mejor:

  • Técnicamente es impecable.Y los diálogos da gusto escucharlos, qué naturalidad y elegancia (para la época, claro!)!!
  • La reflexión final de Gabriel, tras confesarle su mujer un amor de la juventud, es brutal!! :obacion  :obacion Comprende la diferencia entre la simple existencia y lo que significa de verdad vivir. El testamento del propio director.

Lo Peor:

  • Como historia en sí, no deja de ser una reunión familiar. Un entretenimiento para la que verdaderamente importa, la reflexión final. Con lo que se queda uno.

Nota: No me atrevo a "examinar" a John Houston  :vergüenza. Sólo diré que me ha gustado! 
(Nota IMDb: 7/10)
  •