¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2008, 07:02:17 PM
Cita de: Soraya en 11 de Marzo de 2008, 06:41:30 PM

Gicuuuuu ... que has hecho?  :disimu

uy, que no se por dónde vas, bruja ¡¡¡  :pregunta  :alegre
Aunque si quieres te cuento la jornada del martes  :bueno

Acerca el ratón a tu mensaje de la página anterior  :disimu te puedo ir llamando torpe?  :burla :tititi
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Marzo de 2008, 07:09:18 PM

Acerca el ratón a tu mensaje de la página anterior  :disimu te puedo ir llamando torpe?  :burla :tititi

Es que es muy dificil  :disimu jajajajajaa, hice magia, juas  :poss  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2008, 07:12:12 PM
Es que es muy dificil  :disimu jajajajajaa, hice magia, juas  :poss  :burla

Claro lo hiciste a drede para ver si te leemos  :burla bruja  :beso
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Marzo de 2008, 07:15:16 PM
Cita de: gicu en 11 de Marzo de 2008, 07:12:12 PM
Es que es muy dificil  :disimu jajajajajaa, hice magia, juas  :poss  :burla

Claro lo hiciste a drede para ver si te leemos  :burla bruja  :beso

:alegre tú si te sabes , sorgintxu  :guay  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Un fallito lo TieNe Cu4lqu1eRa  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Tenias ganas de verla:

'Platoon' (1986)



Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón que se encuentra allí destacado. Al poco de llegar, descubre la crueldad que supone esta guerra, y no sólo por los duros enfrentamientos con el enemigo, sino por las relaciones entre los propios compañeros.

Lo mejor:

- La BSO está clarisimo, sobretodo el theme :obacion

http://www.goear.com/listen.php?v=8139db2

No sé de que me suena :deses, o la tengo por ahi en el PC, o es de otra peli, no sé, la cosa es que la cancion me pone los pelos de punta cada vez que la escucho  :guiñar :obacion. ¿Sale en algun sitio más? :pregunta

- El reparto: Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Dafoe, Forest Whitaker, Johnny Depp (éste último ni idea de que salía..)
- Los efectos especiales de la parte final.
- La escena del cartel, grande Willem Dafoe  :si

http://www.youtube.com/v/jFjCEGPel_U
- Me dejó así  :flipando la escena:
Spoiler
cuando, despues de hacerle bailar a balazos, matan al subnormal vietnamita a golpe de fusil... y cuando tambien quiere matar a todos los del poblado
[close]

- Algunos diálogos son muy buenos.

Lo peor:

- Quizá le ha faltao un poco mas de drama y que el protagonista no es carismatico.
- Durante la 1ª media hora hay escenas que ni fu ni fa.

La doy un 7.25/10

:palomitas :adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:25:59 PM
No sé de que me suena :deses, o la tengo por ahi en el PC, o es de otra peli, no sé, la cosa es que la cancion me pone los pelos de punta cada vez que la escucho  :guiñar :obacion. ¿Sale en algun sitio más? :pregunta

El tema no es original de la película sino que es una obrade Samuel Barber, un compositor de música clásica del siglo XX.

Así a bote pronto recuerdo que también salía en la gran El hombre elefante pero es fácil que salga en alguna otra película. De cualquier forma, yo creo que casi todos asociamos de forma automática esa música con Platoon.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 11 de Marzo de 2008, 09:31:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:25:59 PM
No sé de que me suena :deses, o la tengo por ahi en el PC, o es de otra peli, no sé, la cosa es que la cancion me pone los pelos de punta cada vez que la escucho  :guiñar :obacion. ¿Sale en algun sitio más? :pregunta

El tema no es original de la película sino que es una obrade Samuel Barber, un compositor de música clásica del siglo XX.

Así a bote pronto recuerdo que también salía en la gran El hombre elefante pero es fácil que salga en alguna otra película. De cualquier forma, yo creo que casi todos asociamos de forma automática esa música con Platoon.

Ok, gracias Sr Lobo :si. A mi ahora que la escucho me suena a que sale en un cap. de 'Los Simpson'... :pregunta

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2008, 12:49:32 AM
Cita de: Señor Lobo en 11 de Marzo de 2008, 09:31:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:25:59 PM
No sé de que me suena :deses, o la tengo por ahi en el PC, o es de otra peli, no sé, la cosa es que la cancion me pone los pelos de punta cada vez que la escucho  :guiñar :obacion. ¿Sale en algun sitio más? :pregunta

El tema no es original de la película sino que es una obrade Samuel Barber, un compositor de música clásica del siglo XX.

Así a bote pronto recuerdo que también salía en la gran El hombre elefante pero es fácil que salga en alguna otra película. De cualquier forma, yo creo que casi todos asociamos de forma automática esa música con Platoon.

Ok, gracias Sr Lobo :si. A mi ahora que la escucho me suena a que sale en un cap. de 'Los Simpson'... :pregunta

:adios

Edu, como dice Sr.Lobo, es una obra de Samuel Barber, concretamente el 'Adagio para cuerda. Opus 11', a mi me encanta también y claro que te suena, la han utilizado en  multitud de ocasiones  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cantando bajo la lluvia (Singin´ in the Rain) (1952)



  :sonreir En Críticas.
  •  

Guevara

La profecía
La versión de 2006. Si no hubiera una versión anterior, la original (que por cierto estoy currando en ella para el subforo de clásicos), podría ser una película entretenida, pero dado que es prácticamente un calco, pues no hay nada original. En los pequeños detalles en que es diferente, es para peor. No tiene el dramatismo ni la tensión que producía la de 1976, se limitan a intentar dar un susto de vez en cuando a base de un sonido estridente, de repente, más o menos inesperado, con lo que sólo consiguen sobresaltarnos, y no siempre.
Se supone que es una película de miedo, y miedo-miedo, lo que se dice miedo, no da. Si a eso le añadimos que Julia Stiles no es Lee Remick y que, por supuesto, Liev Schreiber no le llega ni a la suela de los zapatos al gran Gregory Peck...
Pues eso, que le doy un 4, y siendo generoso.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Hijos de los hombres (2006)



Buenas interpretaciones de Clive Owen y Michael Caine, Juliane Moore para lo poco que sale lo hace bien, como la mayoría de las veces. Excelentes los travellings y esos planos secuencias que se le quedan grabado a uno, perosobre todo ell último cuarta de hora con lo de la guerra cámara en mano es sencillamente genial. Nota: 8/10
  •  

brays

Bueno, ahí va una tanda:

Este fin de semana he visto en la muestra de cine fantástico:

- Be Kind, Rewind (Michel Gondry, 2008):
Los "efectos artesanales" son como siempre increíbles, tiene una imagen muy bonita, con un color muy cuidado, algo clásica y unos movimientos de cámara bastante chulos, creo que es una peli bastante redonda con un mensaje increíble de amor al cine. Tiene un punto Cinema Paradiso. Y ha hecho que me caiga genial Jack Black.

- Diary of the dead (George A. Romero, 2007):
Ya la he comentado en el apartado de críticas.

- I'm a cyborg, but that's ok (Park Chan-Wook, 2008)
Genial, una historia de amor atípica en un sanatorio mental donde una chica cree que ella en realidad, es un cyborg. Con unos planos geniales, y un poco friki en algunas ocasiones. Divertida, e incluso tierna.

- Like a dragon (Takashi Miike, 2007):
Película de yakuzas de Miike, es la primera que veo y está ambientada en un videojuego de Sega... Ambiente muy bien construido, divertida y creo que es una peli bastante normal de yakuzas, a mí me divirtió y me gustó, por el ambiente entre otras cosas, ya que ya sabes lo que vas a ver y todo el mundo lo espera. No está mal como entretenimiento.

Eso es todo de la muestra. Ayer por la tarde vi en el cine.

- Lo mejor de mí (Roser Aguilar, 2008):
Sencilla película, con un ambiente muy íntimo. Se basa en un guión interesante, y construye una historia simple despacito, es una película reflexiva y silenciosa y a mí me ha gustado bastante. Hay que ir concienciado de que no se va a ver una película muy movida, creo que merece una oportunidad.

Y por la noche en casa vi:

- El ángel exterminador (luis Buñuel, 1962):
EXCELENTE. Unos burgueses quedan para cenar en la casa de uno de ellos, al terminar la noche ninguno se va a sus casas y ya al día siguiente se dan cuena de que son incapaces de abandonar la sala. Con una historia muy simple que a mí me enganchó desde el principio y como podéis comprobar con toques surrealistas, pero, snceramente creo, menos de los que probablemente traten de achacarles. La película se convierte en una metáfora atroz de la sociedad.
  •  

Michael Myers

#7033
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Marzo de 2008, 08:25:59 PM
'Platoon' (1986)

Gran película. La vi hace 10 o 11 años y es magnifica. La he visto la tira de veces.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: brays en 12 de Marzo de 2008, 02:29:07 PM
- Be Kind, Rewind (Michel Gondry, 2008):
Los "efectos artesanales" son como siempre increíbles, tiene una imagen muy bonita, con un color muy cuidado, algo clásica y unos movimientos de cámara bastante chulos, creo que es una peli bastante redonda con un mensaje increíble de amor al cine. Tiene un punto Cinema Paradiso. Y ha hecho que me caiga genial Jack Black.

Te envidio!! :quemado :D.
  •