¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Jason

En la cama (2005)



Dos desconocidos teniendo sexo y compartiendo confidencias en la habitación de un motel.

Lo Mejor:

  • Que de algo tan elemental se pueda sacar una buena película. ¿Qué mundo éste, verdad? Donde es más fácil compartir algo íntimo con personas prácticamente  desconocidas...
  • Buena química entre los protas. Esencial!!
  • Las revelaciones del final, una especialmente muy dura (la del supermercado)

Lo peor:

  • Su punto fuerte (la sencillez de su planteamineto), es también su debilidad, que la hace ir de más a menos, exceptuando el final claro!
  • No sólo le pasa a este film, sino a muchas otras con sólo conversaciones de por medio. El sonido es irregular, y juntándolo al acento chileno, hace que tengas que volver a escuchar partes de lo que dicen porque no se oyó bien.

Nota:6,9/10
(Nota IMDb:6,6/10)
  •  

Schillinger

71 Fragmente einer Chronologie des Zufalls (71 fragmentos de una cronología del azar) (1994)



Tercera parte de la trilogía sobre la violencia en la sociedad moderna. Las otras dos fueron "El Séptimo Continente'' (la que me queda por ver) y "El Vídeo de Benny''. No recomendable para los que no hayan visto nada anteriormente de Haneke, no aguantarán ni 20 minutos.
La escena del tipo golpeando bolas de pin pong que salen de una máquina durante tres minutos seguidos no tiene precio. Nota: 6/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Marzo de 2008, 12:15:34 PM
En la cama (2005)



A mi también me gustó mucho esta película, precisamente por eso, por la sencillez del planteamiento y lo bien llevado que está.
:guay

Jason, que no me acuerdo de lo del supermercado ( hace más de un año que la vi), pásamelo por spoiler o privado, porfaplis   :guiñar :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Calibre 45 .- Peli violenta ambientada en las calles de New York. Dura.
Milla Jovovich, lo mejor, además de guapa. ♥♥♥♥♥♥
  •  

HiroOgs

Pues acabo de ver:

'El Orfanato' (2007)





8/10
  •  

~ΣDU~

Pues bueno, entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he metido una sesión TRIPLE de peliculas :D.:

'Resident Evil' (2002)
'Resident Evil 2: Apocalypse' (2004)
'Resident Evil 3: Extinción' (2007)




A mi me han parecido muy entretenidas las tres, sobretodo la 1ª que se me pasó volando totalmente. Es aquí en la primera donde vemos a Michelle Rodríguez (Ana Lucía en 'Lost') siempre haciendo el mismo papel de la típica tia dura xD

La dos... ahi con lo de Nemesis :-[, que me parecio una inventada de la hostia que el tio de la 1ª, fuera tal.... jaja :poss

Depsues la 3ª... visualmente es tremenda (la escena de los cuervos, cuando lo de la dinamita o Las Vegas semi-enterrada sobre el desierto), aunque el tema de argumento y guión en cada peli va perdiendo consistencia :pregunta

Milla Jovovich  :amor :amor

A la 1ª: 6.25/10
A la 2ª: 5.25/10
A la 3ª: 5.75/10

Spoiler
Esperando ya una 4ª entrega... :disimu
[close]

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2008, 04:01:31 AM
'Amanece, que no es poco' (1988)



Comedia de Jose Luis Cuerda ('La educación de las hadas' o 'El bosque animado', de la que tiene algun que otro parecido), y decir que no me ha gustado nada de nada... La he encontrao aburrida, muchas chorradas  en sus escenas, y que no..  :nuse

La doy un 3.25/10, me sabe mal por que es una peli coral con un monton de actores conocidos (Antonio Resines, Enrique San Francisco, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Antonio Gamero, Gabino Diego...) pero no.

:adios

Pero Edu ¡¡¡  :sorpresa
Dios has profanado una de las mejores comedias espanolas  :deses y ademas hecha por un chanante en zona chanante  :obacion
En breve recibiras noticias del conjuro de la bruja piruja , :disimu blasfemo  :burla :burla :burla
lloro de risa con esta pelicula  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2008, 08:18:49 PM
Pues bueno, entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he metido una sesión TRIPLE de peliculas :D.:

'Resident Evil' (2002)
'Resident Evil 2: Apocalypse' (2004)
'Resident Evil 3: Extinción' (2007)




Trilogía para olvidar. La segunda y la tercera son :vomitar
  •  

Hobbit

Encuentros en la tercera fase  ¡Grande Spielberg!  :obacion

Me ha parecido algo lenta sobre todo al principio, pero la dirección de Spielberg...  :obacion :obacion :obacion

El final, sin ser narrativamente gran cosa, está muy bien trabajado. Un 7´25/10.
  •  

Josemi19

Thirteen



Lo Mejor:

· No se cortan ni un pelo
· La influencia que tiene ir con ciertas personas
· Lo putas que pueden llegar a ser las adolescentes algunas veces

Lo Peor:

· Tiene un ritmo muy rápido y puedes perderte

Nota: 6,5/10
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

#7016
Shitman (2007)



De lo peor estrenado el año pasado. 2/10
  •  

Soraya

Cita de: Hobbit en 10 de Marzo de 2008, 08:36:13 PM
Encuentros en la tercera fase  ¡Grande Spielberg!  :obacion

Es una peli que siempre me ha gustado  :obacion

Gicuuuuu ... que has hecho?  :disimu
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Marzo de 2008, 06:41:30 PM

Gicuuuuu ... que has hecho?  :disimu

uy, que no se por dónde vas, bruja ¡¡¡  :pregunta  :alegre
Aunque si quieres te cuento la jornada del martes  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •