¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Schillinger en 08 de Marzo de 2008, 06:50:02 PM
Paradise Now (2005)



Lo que me esperaba: una película muy muy buena. Nota: 9/10

A mí me encantó tambien esta peli. Quizás me despejara algunas dudas sobre la problematica que existe en  los enfrentamiento entre los pueblos judíos.

Camino Sangriento.- Para estomagos duros. Está bien, diferente, dentro del género de terror, también es inevitable la comparación con otras. Si alguien se decide a verla, no debe perderse el monstruíto final. Que horror. :ko     ♥♥♥♥♥♥
  •  

~ΣDU~

#6991
'El acorazado Potemkin' (1925)



bra maestra del cine, una crónica histórica de la revolución rusa que en 1905 levantó al pueblo bolchevique contra los zares. 80 minutos que descubrieron el montaje en el cine mundial.

Esta ya la habia visto en el colegio en la ESO, hace ya algunos añitos, y hoy me ha dao por revisionarla que casi no me acordaba de ella :guiñar

Lo mejor:

- La música en todo momento, algunas piezas con toques militares.
- Lo de los gusanos en la carne podrida, al principio en el barco y tambien como empiezan a sublevarse
- En Odesa, una madre pierde su carrito con su bebe dentro, en las famosas escalres de la peli. Ese momento me recordó a 'Los intocables de Eliot Ness', lo de Andy Garcia al final xDD

- Lo peor:

- Poco la verdad, quizá algo evidente y en algun momentín lenta

Recomendada a todo comunista, no le defraudará jaja :poss: La doy un 7.0/10

:adios


  •  

jenamalone

Dobermann
Película de acción, violencia sin sentido, una banda sonora estridente y unos cuantos puntazos para reirte.
Evidentemente no es un peliculón pero entretiene bastante (y no soy amante de este género...)
Dos razones para verla: Vincent Cassel (qué polvazo tiene el tío  :alegre) y la guapísima Monica Bellucci.
6'5 / 10
  •  

Soraya

Feed pelicula australiana del 2005 , "una de las peliculas mas enfermas que se han visto" como dice la portada, una historia  retorcida , diferente ... Me ha parecido un asko  :vomitar
  •  

~ΣDU~

Bueno, pos yo acabo de meterme una panzada de cine épico (del bueno) con el gran:

'Espartaco' (1960)



La vi hace años, pero otra que me apetecia revisionar :obacion

Titánica obra de Stanley Kubrick (aunque no la dirigió toda) y protagonizada por Kirk Douglas  :obacion

Lo mejor:

- Lo que mas me gusta de la peli es cuando Espartaco es esclavo, en la escuela de gladiadores y cuando conoce a la bella Varinia. :amor
- La fotografía:



- Las batallas, tanto en la escuela de gladiadores, como contra el ejercito romano:


(Tremendo)

- Algun toque de humor que otro... (sobretodo con el gordo, con el lanista que le compró en Tracia)
- De la música no me podía olvidar... :obacion


Lo peor:

- Quizás algunas escenas del senado o cuando habla el soso de Julio Cesar, eso quizá un poco aburrido, pero sólo 10 min de los 180 que dura la peli :guiñar


Una peli que le encanta a mi padre, que me encantó hace años y que hoy ha vuelto a hacer lo mismo. Cuenta con todos los ingredientes argumentales y visuales para que el espectador disfrute de casi 3 horas de un espectáculo fascinante. Si a esto le sumamos la calidad de los actores y a un Kubrick que parece hasta sobrado en la dirección, el espectáculo está servido.

¡YO SOY ESPARTACO! ¡YO SOY ESPARTACO! ¡YO SOY ESPARTACO! ¡YO SOY ESPARTACO!. La doy un 9.25/10 :palomitas

:adios


  •  

Dalai



6/10

Bueno, no me aburrí  :vergüenza
  •  

HiroOgs

'Hitman' (2007)



Bueno pues me acabo de ver 'Hitman' pelicula de acción sin más pero que por lo menos es corta y además se hace un poquito amena, eso si, Oliphant no pega en el papel de Agente 47, una mala eleccion

6/10

:adios :adios
  •  

Soraya

  •  

Jason

10000




Lo Mejor:

  • Cazando mamuts!
  • Camilla Belle guapísima con esas lentillas azules, a pesar de que su papel dé verguenza ajena, apenas sin texto.

Lo Peor:

  • Todo lo que viene a partir de lo del dientes de sable. :-[
  • Toda una patada al rigor histórico y geográfico!! :flipando
  • No sabía yo eso de que las profecías y augurios eran todos compatibles entre sí, independientemente de su origen. :alegre

Nota: 3/10
  •  

Soraya

Un 1 , un 3 y un 4 para 10.000  ufff tres suspensos , creo que esperaré al dvdrip , no tengo prisa de verla y menos de pagar por ella en el cine  :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 09 de Marzo de 2008, 12:59:04 PM
'Hitman' (2007)



Bueno pues me acabo de ver 'Hitman' pelicula de acción sin más pero que por lo menos es corta y además se hace un poquito amena, eso si, Oliphant no pega en el papel de Agente 47, una mala eleccion

6/10

:adios :adios


Qué curioso, esta noche yo he visto también Hitman, y como aun no está hecha la crítica pensé hacerla hoy. Eso sí, le has dado más puntuación de la que yo le daré y al contrario que tu no creo que Olyphant lo haga nada mal, eso sí, nunca he jugado ni visto el juego deHitman y a lo mejor por eso soy o más imparcial, o más ignorante.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Esta mañana me vi la del CineClub:

'Ghost in the Shell' (1995)



Ahora la comentaré a fondo en el post, pero adelantaros que no me ha gustado nada de nada... :no La doy un 3.25/10

Lo siento Neo :poss

:adios


  •  

Schillinger

La Conversación (1974)



Qué cosa más lenta de película. Sólo me ha gustado el final, el resto es todo el rato lo mismo, escuchas y más escuchas. NLe doy un 6 por el final, que me ha parecido muy bueno.ota: 6/10
  •  

Jason

Deliverance (1972)



Un grupo de amigos descendiendo un río en canoa. Todo normal hasta que topan con algunos lugareños de la América profunda.

Lo Mejor:

  • Una situación extrema de la que hay que salir como sea. Inevitable pensar qué haríamos nosotros en su situación. Esto es lo mejor, que moralmente se mueve en el filo de lo correcto y lo que no lo es.
  • Nada de dobles. Aquí los actores lo hacen todo.

Lo Peor:

  • Me hubiera gustado que el personaje de Burt Reynolds tuviese algo más de peso en el desenlace final.


Nota: 7,7/10 
(Nota IMDb:7,9/10)

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2008, 04:18:12 PM



La doy un 3.25/10

Lo siento Neo :poss

Sólo espero a comprarla a que salga la edición en Blu-ray (que el vhs ya está viejo), no digo más.
Siéntelo por ti Edu, que Neo dormirá muy bien esta noche  :burla.

  •  

elbombardero

#7004
Pues acabo de terminar de ver HAVEN:



Truñaco gordo donde los haya, y lento como el sólo. Pretende copiar el estilo de Pulp Fiction de escenas inconexas que al final acaban casando, pero a los 30 minutos ya estás aburrido y deseando que dejen de marear la perdíz y que pase algo interesante (como que alguien muera, porque os aseguro que yo quería que se cargaran a mas de la mitad del reparto, y al director de la peli también por plasta). Me ha decepcionado tanto, que ni siquiera le voy a hacer una crítica, le doy un 2´5 /10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •