¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Transporter


Esta entretenida y el Statham no para de dar ostias. Me ha gustado la verdad, el Luc Besson tiene buen ojo el cabrón.

6'5/10
  •  

Morfeo

10.000, esto va de unos y ceros... 1/10

Cuando pueda hago una pequeña critica. Por cierto, no la veais.
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 07 de Marzo de 2008, 01:21:48 AM
Cuando pueda hago una pequeña critica. Por cierto, no la veais.

Es que me apetece dar caña!!!  :inocente
  •  

expilbberg

Acabo de ver esta gansada de pelicula "El delirante mundo de los feebles" Mola la pelicula, es muy bestia. Es de PETER JACKSON !!!!!.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

ojosverdes

El piano, 1993
3 Oscar: mejor actriz (Holly Hunter), mejor actriz secundaria (Anna Paquin), mejor guión original. 8 Nominaciones. 1993: Cannes: Palma de Oro (Ex-aequo con "Adiós a mi concubina") / Drama romántico (reconozco que me pierden  :disimu)

SINOPSIS: Muda desde pequeña, Ada acaba de perder a su esposo. Un matrimonio concertado le obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conocerá su futuro marido, un próspero granjero, que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento es rescatado por un vecino del granjero, Bainer, quien establece un llamativo pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella deje tocarse. El acuerdo va perdiendo poco a poco su rigidez para dar paso al amor. Ada, aunque confusa al principio, irá correspondiendo a ese deseo, expresando sus sentimientos a través de su piano.

Nota: 8

Me gusta mucho la BSO y la fotografía de esta película. Este Harvey Keytel con sus tatuajes maorís. Los sentimientos expresados a través de un instrumento musical. El amor desde muchos puntos de vista, y siempre puede más...

http://es.youtube.com/watch?v=0dPS-EHl-FE&feature=related

:adios

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Marzo de 2008, 01:21:48 AM
10.000, esto va de unos y ceros... 1/10

Cuando pueda hago una pequeña critica. Por cierto, no la veais.

Ya vi esta mañana tu 1 en FA.... :disimu :D.

Yo la queria ver en cines pero esto me ha echado muchisimo pa tras:



:adios


  •  

Morfeo

Lo que me sorprende es que tenga varios "10" :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Marzo de 2008, 10:21:06 PM
Lo que me sorprende es que tenga varios "10" :ko

Acojonante lo de IMDb:



Igual es que ellos ven otra peli absolutamente diferente... jaja. Éstos yankis... :disimu :pregunta

Yo ayer me vi 'Amanece que no es poco', pero aun me quedan 30 min para terminarla

:adios


  •  

888

Hoy vi Punch-Drunk Love. El argumento no tiene nada nuevo, es bastante simple, incluso hasta diria que a esta altura es bastante burdo. Lo que se destaca en esta peli es el enfoque y desarrollo del mismo que hace el director. Para mi gusto me resulto algo absurdo, no necesariamente con tono de comedia segun mi opinion, pero la verdad no estoy seguro de si la pelicula fue o no hecha con esa intencion, con estas pelis raras (o quizas el termino seria exentricas) nunca se sabe. Reconosco que me rei en 2 o 3 ocasiones pero hasta ahi nomas asi que si es una comedia pues peor aun.
En resumen esta no me gusto.
                                              4/10

  •  

~ΣDU~

Cita de: 888 en 08 de Marzo de 2008, 12:44:09 AM
Hoy vi Punch-Drunk Love. El argumento no tiene nada nuevo, es bastante simple, incluso hasta diria que a esta altura es bastante burdo. Lo que se destaca en esta peli es el enfoque y desarrollo del mismo que hace el director. Para mi gusto me resulto algo absurdo, no necesariamente con tono de comedia segun mi opinion, pero la verdad no estoy seguro de si la pelicula fue o no hecha con esa intencion, con estas pelis raras (o quizas el termino seria exentricas) nunca se sabe. Reconosco que me rei en 2 o 3 ocasiones pero hasta ahi nomas asi que si es una comedia pues peor aun.
En resumen esta no me gusto.
                                              4/10


:obacion :obacion :obacion

Totalmente de acuerdo  :D. :D.. Si es que es rarísima la peli joder jaja


  •  

~ΣDU~

'Amanece, que no es poco' (1988)



Comedia de Jose Luis Cuerda ('La educación de las hadas' o 'El bosque animado', de la que tiene algun que otro parecido), y decir que no me ha gustado nada de nada... La he encontrao aburrida, muchas chorradas  en sus escenas, y que no..  :nuse

La doy un 3.25/10, me sabe mal por que es una peli coral con un monton de actores conocidos (Antonio Resines, Enrique San Francisco, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Antonio Gamero, Gabino Diego...) pero no.

:adios


  •  

Black Knight

Pues antes de ayer vi Superman II y ayer Superman III

Superman II, esta muy bien, mas de lo mismo pero esta bien :D., en cambio Superman III me parecio mala, mas que una peli de superman parecia una comedia :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

He ido con los pekes al cine a ver la de 10.000 A.C.

Vaya caca de la vaca. Un truño, que ganas tenía de que se acabara.
Lo mejor, el trailer de Indiana Jones. Juas, mi hija me ha dicho cuando ha visto a Indi: "que viejo está!" y tiene razón. Pero que ganas de verla.

La de hoy.
4/10 siendo muuuuuy generoso
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 06 de Marzo de 2008, 09:45:34 PM
El último Mohicano (The Last of the Mohicans) (1992)


En lo mejor te quedó, en mi opinión, algo por destacar. Lo buenas que están las dos hermanas. Especialmente Madeleine Stowe. Bufff, me pone, me pone
  •  

Schillinger

Paradise Now (2005)



Lo que me esperaba: una película muy muy buena. Nota: 9/10
  •