¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Jason en 04 de Marzo de 2008, 08:30:01 PMPero tiene guión, eh?? :inocente

Si, ya me lo imagino:

"- Hola, soy el desatascadorrr...
- Oh, que bien que haya venido! Mi amiga y yo ya no sabíamos qué hacerrr..."

:D.
  •  

jescri

Jajajajajajajaaja, ahí le has dao reporter   :risa :risa :risa

Jason después del vídeo que te marcaste con el "'I'm Fucking" normal que te vaya ese género xD   :poss
  •  

Jason

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2008, 12:53:52 AM
Jason después del vídeo que te marcaste con el "'I'm Fucking" normal que te vaya ese género xD   :poss

Estoooo...¿qué vídeo era ese?...es que no me acuerdo! :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2008, 08:27:46 PM
Ayer me meti la de:
'Los amantes del círculo polar' (1998)

Y por donde dices que te la metiste? :burla :burla

Por cierto, el jueves me voy al pre-estreno de 10.000 :tititi :tititi :tititi Alguien se apunta??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2008, 02:58:23 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2008, 08:27:46 PM
Ayer me meti la de:
'Los amantes del círculo polar' (1998)

Y por donde dices que te la metiste? :burla :burla

Por el sitio que mejor conoce Hiro jajajaja :D.

Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2008, 02:58:23 AM
Por cierto, el jueves me voy al pre-estreno de 10.000 :tititi :tititi :tititi Alguien se apunta??

Joer, que suerte. Ya nos contarás a ver que tal :guiñar. Yo ya sabes que iria contigo guapetón, a darte calorcito xDDDDD  :D.

Otra española me acabo de ver:
'Los sin nombre' (1999)



Cinta de terror de Jaume Balagueró ('REC') en la que cinco años después del asesinato de su hija, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme"...

Ese argumento me invitó a verla, de hecho la peli prometió desde el principio, pero despues se lia con que si conspìraciones por aquí, sectas por el otro...

Eso sí, el ambiente y el montaje está muy logrado, no parece que sea del 99... :sonreir.

Cuando ves el final se te pone la cara  :flipando. La doy otro 6.25/10

:adios


  •  

Jason

La Fuga de Logan (Logan´s Run) (1976)



Hace unas semanas hablamos de su futuro re-make, así que me dije, veamos primero la original!
En la sociedad del siglo XXIII, los humanos viven ajenos al mundo exterior divididos por edades y colores. A los 30, deben "renovarse" en una especie de rito ceremonial puesto que no está permitido cumplir los 31.

Lo mejor:

  • A pesar de que se notan las maquetas un montón, la ambientación del futuro está bastante lograda.
  • Spoiler
    La fuga en sí, el descubrimiento del sol, la naturaleza, la antigua ciudad de Wasington...
    [close]

Lo peor:

  • De nuevo un futuro deshumanizado. menudas perspectivas tenemos!!
  • Sensación de "dèja vú" con El Planeta de los simios (1968)

Nota: 6,5/10
(Nota IMDb: 6,7/10)
  •  

jescri

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2008, 01:00:59 AM
Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2008, 12:53:52 AM
Jason después del vídeo que te marcaste con el "'I'm Fucking" normal que te vaya ese género xD   :poss

Estoooo...¿qué vídeo era ese?...es que no me acuerdo! :alegre

Jajajajaja, éste   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7476.msg188504.html#msg188504
  •  

Jason

Con razón no me acordaba (nada de pérdida de memoria), se me había pasado!!
Qué grande es este tío!!! :obacion
  •  

expilbberg

Carajo, por fin vi "Communion" , pues no está mal, aunque puede que un poco larga. Mola la escena de la calabaza.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

varde

Esencia de mujer.-  (Rev.) Muy grande Al Pacino.  ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 05 de Marzo de 2008, 09:58:40 PM
Esencia de mujer.-  (Rev.) Muy grande Al Pacino.  ♥♥♥♥♥♥♥♥

Yo la agregue hace poco a mi Dvdteca :D.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver:

'Punch-Drunk Love (Embriagado de amor)' (2002)



Toy muy de acuerdo con la critica de Pablo Kurt (uno de los creadores de FA):

<< 'Punch Drunk-Love' resulta pretenciosa, algo incoherente y bastante aburrida. Extraña comedia romántica, pretendidamente absurda, y considerada fallida por alguien que no vió una maldita gracia en su humor tan singular. >>

Lo mejor: Poco la verdad.. quizá la BSO, las locuras de Sandler (véase la del baño del restaurante por ejemplo) y la conversación telefónica que mantiene con la de la linea caliente

Lo peor: Leer esto: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg185384.html#msg185384  :poss :poss (es broma)

Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2008, 12:39:30 AM
Punch-Drunk.Love (Embriagado de amor) (2002)
Nota: 9,8/10
No le doy el 10 porque algo malo tendrá, pero ya sé que no lo lograré ver nunca  :D..

Un 9,8 tú... :flipando. Pa gustos los colores jeje

Yo la doy un 4.5/10 :palomitas

:adios


  •  

Jason

#6972
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2008, 03:43:03 AM

Toy muy de acuerdo con la critica de Pablo Kurt (uno de los creadores de FA):
..... por alguien que no vió una maldita gracia en su humor tan singular.[/b] >>

Un 9,8 tú... :flipando. Pa gustos los colores jeje

Yo la doy un 4.5/10 :palomitas

:adios

Efectivamente. Ya sois 2.

Edito:
Cita de: Jason en 14 de Febrero de 2008, 11:49:37 AM
Yo, sólo te recomendaría Boogie Nights. Ni Magnolia ni Punch-Drunk Love te gustarán (creo)

No será porque no te avisé.
  •  

Jason

El último Mohicano (The Last of the Mohicans) (1992)



Pues no. Nunca la había visto, y mira que la echaron veces por la televisión!! (sería por eso  :neutral)
Oscar al Mejor Sonido en 1993.

Lo Mejor:

  • Tiene un poquito de casi todo lo necesario para hacer una peli entretenida. Drama, romance, acción, grandes escenarios naturales, una pizquita de historia,... :guay Todo en proporciones que me parecen adecuadas.
  • La BSO, mítica. Una delicia  :mmm
  • Corre Daniel, corre!! :correr

Lo Peor:

  • Vaya cuelgue el de las hermanas con los Mohicanos. Algo les echarían en la bebida porque no es normal! :-[

Nota:7,5/10 
(Nota IMDb:7,7/10)
  •  

~ΣDU~

Las 3 horas de 'Magnolia' me echan muchísimo para atrás... Un dia le tengo que echar un par y la veré, que tengo curiosidad.

Si te sirve de consuelo Jason, yo tambien la doy un 7,5 a 'El último Mohicano' :si.

Lo bueno de la BSO es que actua mucho en la peli, no es como la de 'Carros de fuego' por ejemplo, que solo sale al principio y ya  :disimu (bueno y en los creditos finales)

Esta noche me veré 'Amanece que no es poco' :palomitas

:adios


  •