¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

#6931
El Testamento del Dr. Mabuse (Das testament des Dr. Mabuse) (1933)



La mayor mente criminal jamás conocida, la de el Dr. Mabuse, trae en jaque a la policía de Berlín, que no tiene ni idea de a quien persigue. El inspector Lohmann no se dará por vencido.

Impresionante película. Fritz Lang me ha sorprendido con este drama detectivesco. Una maravilla!

Lo mejor:

  • Podría decirse que es cine comercial de 1933. Qué bien está hecha!!
  • El doblaje nuevo al español, es asombroso!! :sorpresa Fritz se encarga de que parezca actual con la imágen y la trama, y este doblaje de la parte sonora!! Sobresaliente!!

Lo Peor:

  • Que se lo digan a Fritz, que fue su última película en Alemania y tuvo que salir por patas porque el régimen lo quería poner a dirigir toda la campaña propagandística nazi
  • Me falta tiempo para hacerme con ella en dvd  :alegre
  •  

~ΣDU~

De esta semana que no pase la de 'El gabinete del doctor Caligari', a ver qué tal :guiñar

Yo ahora me visto:

'Paprika, detective de los sueños' (2006)



Cinta de animacion que no me cuajó del todo en ningu momento. Buena estética, acompada de unos fotogramas muy coloridos, pero me resultó indiferente la verdad.. :nuse

La doy un 5.25/10

:adios



  •  

jescri

Cita de: Soraya en 02 de Marzo de 2008, 02:36:00 PM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2008, 12:07:01 PM
'Las 13 Rosas': Me ha gustado, sobre todo los últimos 45 minutos que me han parecido de lo mejor del cine español en los últimos años   :si

Nota: 7

Eso quiere decir que te soltó alguna lagrimilla ?  :D.

Más de un nudo en la garganta se me puso, te lo aseguro   :si
  •  

gicu

Yo no encuentro el momento anímico de ver 'Las 13 rosas'  :nuse

75 minutos soporté 'La guerra de Charlie Wilson' y chapé  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2008, 08:07:59 AM
75 minutos soporté 'La guerra de Charlie Wilson' y chapé  :abajo

Entonces seguro que me encanta :poss
  •  

Michael Myers

Alien 3 (1992)




Ya solo me falta Alien: resurrección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi la eterna pendiente:

'El Golpe' (1973)



Yo creo que cumplio mis espectativas :si

Buen drama de intriga con dosis de humor, que me rei mucho en la partida de póquer del tren jajajajaja :poss :poss :poss

Grande Robert Redford, Paul Newman y al que le colaban todos los engaños, Robert Shaw jaja, como picaba con lo de los caballos xDD :alegre

Dos horas que se me pasaron volando la verdad. La música es conocidsima y tal vez por eso muy agradable :guiñar

Lo peor es quizás:

Spoiler
Cuando le dicen al estafado: "apueste por Lucky Dan, segunda carrera" y despues le dice el otro que va a llegar segundo... La estafa esta bien, aunque cogida por los pelos :pregunta
[close]

La doy un 8.0/10

:adios


  •  

varde

El motín del Caine (1954). De las mejores de Humphrey Bogart, ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

HiroOgs

#6939


Entretenida nada más y por volver a ver a Smith que grande es este tio.

5/10

Y también, pero ahora en buena calidad:



Se mantiene por ver a Milla, aunuqe el juego se lo pasan por el forro de los cojones hablando malamente

5/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 03 de Marzo de 2008, 01:15:20 PM
Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2008, 08:07:59 AM
75 minutos soporté 'La guerra de Charlie Wilson' y chapé  :abajo

Entonces seguro que me encanta :poss

Entonces seguro que seguimos en la misma tónica  :burla
:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2008, 08:07:59 AM
Yo no encuentro el momento anímico de ver 'Las 13 rosas'  :nuse


Pues no la veas todavía , al fin y al cabo está basada en hechos reales , yo tb tuve el nudo en la garganta como el jescri :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 03 de Marzo de 2008, 07:21:09 PM
Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2008, 08:07:59 AM
Yo no encuentro el momento anímico de ver 'Las 13 rosas'  :nuse


Pues no la veas todavía , al fin y al cabo está basada en hechos reales , yo tb tuve el nudo en la garganta como el jescri :bueno

Hombre, yo tmb lo pasé un poco mal, pero como tu dices, está basada en hechos reales y el final era evidente :disimu

Sin embargo creo que 'Las 13 rosas' deberia haber ganado algun goya mas importante :sonreir


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2008, 05:59:19 PM
Ayer me vi la eterna pendiente:

'El Golpe' (1973)



Yo creo que cumplio mis espectativas :si

Buen drama de intriga con dosis de humor, que me rei mucho en la partida de póquer del tren jajajajaja :poss :poss :poss

Grande Robert Redford, Paul Newman y al que le colaban todos los engaños, Robert Shaw jaja, como picaba con lo de los caballos xDD :alegre

Dos horas que se me pasaron volando la verdad. La música es conocidsima y tal vez por eso muy agradable :guiñar

Lo peor es quizás:

Spoiler
Cuando le dicen al estafado: "apueste por Lucky Dan, segunda carrera" y despues le dice el otro que va a llegar segundo... La estafa esta bien, aunque cogida por los pelos :pregunta
[close]

La doy un 8.0/10

:adios


Ahí estamos Edu, una obra maestra en toda regla   :si
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2008, 08:08:04 PM
Hombre, yo tmb lo pasé un poco mal, pero como tu dices, está basada en hechos reales y el final era evidente :disimu


Pero no te afecta igual un final de algo ficticio que de algo que fue real :disimu
  •