¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

No country for old men, buensiisisisisma me gusto mucho y sobre todo Bardem y la direccion de 10


  •  

Schillinger

Conociendo a Jane Austen (2007)



Típico pastel con un club de lectura como excusa para contar una historia que todo el mundo se sabe de memoria y que ya se ha visto miles de veces. Nota: 3/10
  •  

Dalai

#6887
El asesinato de Jessie James a manos del cobarde Robert Ford.  6/10

La vida de los otros 9/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Estaba buscando la crítica de esta peli pero no la encontré. Cuando ganó el oscar yo había visto El laberinto del fauno, y me jorobaba que una peli tan buena como la española no se lo llevara. Me decía para mis adentros que la alemana no podía ser mejor. Craso error. Que maravilla. Me ha emocionado como hacía tiempo no lo conseguía una película. Es totalmente imprescindible.

Ah, otra cosa, la prota femenina me recordó toda la peli a nuestra Soraya. Os parecéis, bruja.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 25 de Febrero de 2008, 12:17:31 PM
Conociendo a Jane Austen (2007)



Típico pastel con un club de lectura como excusa para contar una historia que todo el mundo se sabe de memoria y que ya se ha visto miles de veces. Nota: 3/10

Jajaja, llena de tópicos me imagino. Véete las de Indiana Jones :latigazo :gavilan :D.


  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2008, 08:42:30 PM
Ah, otra cosa, la prota femenina me recordó toda la peli a nuestra Soraya. Os parecéis, bruja.

Y aún así pudiste concentrarte en la peli?  :burla

Yo me la bajé y la tengo en pendientes.Ésta y la de los Coen caen esta semana :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2008, 08:42:30 PM


La vida de los otros 9/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Estaba buscando la crítica de esta peli pero no la encontré. Cuando ganó el oscar yo había visto El laberinto del fauno, y me jorobaba que una peli tan buena como la española no se lo llevara. Me decía para mis adentros que la alemana no podía ser mejor. Craso error. Que maravilla. Me ha emocionado como hacía tiempo no lo conseguía una película. Es totalmente imprescindible.



Y anda que alguna por ahí no te lo ha dicho mil veces  :disimu  :D.
Esos prejuicios hacia el cine europeo tienen que desaparecer... :burla

Cómo era esa frase? Se lo envuelvo? , no ... es para mi.  :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 25 de Febrero de 2008, 09:48:48 PM
Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2008, 08:42:30 PM
Ah, otra cosa, la prota femenina me recordó toda la peli a nuestra Soraya. Os parecéis, bruja.

Y aún así pudiste concentrarte en la peli?  :burla

Yo me la bajé y la tengo en pendientes.Ésta y la de los Coen caen esta semana :sonreir
Claro,boba, lo hechizaste y mira como acabó , dándole un 9  :guiñar  :guay
Sorayita, no te la pierdas me dá que te gustará más que la de Bardeeeeeeeeeeem  :disimu  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Gran película La vida de los Otros, sí señor. 1 añico hace que la ví en cine, a ver pronto ese revisionado en dvd, que crece la pila de ellos y no veo ninguno  :nuse

Ya con más tiempo, después de la etapa Soprano, ahora puedo ver más pelis:

Tarde de Perros (Dog day afternoon) (1975)



De la filmografía de Sidney Lumet, seguramente una de las más destacadas. Oscar 1976 al Mejor Guión original + 5 nominaciones, entre ellas Mejor Película y Director.
Un atraco bastante desastroso, basado en un hecho real.

Lo Mejor:

  • Muy entretenida, reúne de "de nuevo" a Michael Corleone y a su hermano Fredo  :alegre.
  • Basada en hechos reales, me ha sorprendido el enfoque de la influencia de la TV, el elemento de la homosexualidad...etc. Síndrome de Estocolmo también muy presente.

Lo Peor:

  • No conocía la historia real, pero el final es predecible. No podía ser de otra manera.

Nota: 7,8/10 (Nota IMDb:8,1/10)
  •  

~ΣDU~

'Tierra, la película de nuestro planeta' (2007)



Ver crítica

Nota: 8.0/10

:adios


  •  

Hobbit

"No es pais para viejos"  Me ha decepcionado bastante. 6/10. Ahora voy a su crítica.
  •  

Morfeo

Conociendo a Jane Austen, flojita 4/10
  •  

Jason

If.... (1968)



Un tradicional y estricto colegio británico donde 3 chicos rebeldes ponen a prueba constantemente las normas.
Los tutores tratarán de sofocar su mala conducta mediante castigos, pero no hacen más que alimentarla sin saberlo.

Lo Mejor:

  • Puede sonar repetitivo, pero es que tiene un final... :mmm
  • Polémica en su tiempo fijo!! Vista en conjunto, uno no sabría de qué lado posicionarse. Hasta cierto punto es visionaria.
  • Debut en la pantalla grande de Malcolm McDowell, y creo que Stanley Kubrick le vió en este film, y vió a su Álex de La Naranja Mecánica, porque comparten muchas cosas!! :si.

Lo Peor:

  • Pequeños trozos rodados en blanco y negro, sin mucho sentido. Parece más bien un recurso para llamar la atención.
  • Es algo bueno que la peli sea atemporal. Lo malo es que los hechos son a menudo noticia en los últimos tiempos  :triste.



Nota:7/10
(Nota IMDb:7,8/10)

  •  

~ΣDU~

#6897
Vaya crack el Malcolm McDowell, se ha echado a perder a tope con el paso de los años... :nuse

'Nocturna' (2007)



1 Goya: mejor largometraje de animación

Peli muy divertida, cargada de fantásticos personajes muy bien caracterizados. La ambientación en todo momento es muy buena :si

Ingeniosa, detallista, entrañable, etc... Además su hora y cuarto de duracion se pasan volando.

Para ser una cinta española esta muy lograda, ademas cuenta con la voz de Imanol Arias entre otros xD. Lo malo que era un pelín evidente... La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2008, 04:41:54 AM
'Nocturna' (2007)

Para ser una cinta española
esta muy lograda

Con solo esa frase cagas todo lo bueno que podrias decir de la peli.
  •  

ZesT

Cita de: Morfeo en 27 de Febrero de 2008, 11:18:04 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2008, 04:41:54 AM
'Nocturna' (2007)

Para ser una cinta española
esta muy lograda

Con solo esa frase cagas todo lo bueno que podrias decir de la peli.

Es cierto, es una odiosa frase que incluso a mí se me escapa alguna vez. El cine es cine, aquí, allí y en el otro lado. Lo cierto es que es preocupante la situación del cine español, aunque eso es otro tema.
  •