¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Hoy he visto "Un perro andaluz" de Buñuel - Dalí. Una película muy especial, me ha gustado.  :guay
  •  

Schillinger

La escafandra y la mariposa (2007)



Tiene una primera hora muy buena (la visión desde su ojo izquierdo, las enfermeras, cuando le enseñan a hablar a su manera, etc), pero la última parte - lo que sería los últimos 30 ó 40 minutos- a mi entender se vuelve un poco más lenta en el desarrollo (la conversación con el padre y los flashbacks, por ejemplo, que no llegaron a convencerme del todo), aunque en esta parte también tiene sus cosas buenas. Ah, también se agradecen los pocos toques de humor que hay, que por lo menos nos saca una sonriosa en un tema tan triste. Nota: 6/10
  •  

elbombardero

#6857
Yo hace unos días revisioné (jo palabro "ma salio") Encerrado y Mad Max.

De la primera, que decir, que tiene algún agujero de guión, pero se deja ver bastante bien y hasta me convence Stallone en ese papel, no se porque no es una de sus recordadas cuando se habla de él. Le daría un 6/10

Y de Mad Max, decir que se nota los años que tiene, pero que me sigue pareciendo una gran idea llevada a cabo con pocos medios. Pasa muy bien de los momentos de drama a los de acción, y sabe llevarte por donde quiere. Me gusta que te ntenta transmitir que en un mundo decrépito, sigue habiendo lugares u gente que pretenden seguir con la normalidad. Un clásico 7/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Awake (2007)



Ideal para una de esas tardes aburridas en las que no tengas nada que hacer. Al principio me ha sorprendido un poco porque parecía interesante, pero como viene siendo habitual últimamente, la parte final se vuelve aburrida y uno desea que se acabe cuanto antes. 5/10
  •  

gicu





Todo lo que se puede decir de la peli está en la crítica que hizo Lapla :obacion


9/10


Spoiler
Lapla, que nota le diste?, por curiosidad  :alegre
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

888

Blood Simple

La primer pelicula de los hermanos Coen(o al menos asi figura en IMDb). Sencilla, supo entretenerme, y la verdad no se me ocurre nada mas que decir :mmm.

6/10

  •  

Josemi19

Yo, Robot



Lo Mejor

· Los efectos especiales y sonoros, de lujo
· Me encanta el papel que hace Will Smith  :obacion
· El ambiente futurista es increíble
· El Audi... una pasada  :alegre

Lo Peor

· Que el guión tiene partes horrosas donde se dicen frases sin sentido.

Nota: 7,5/10
  •  

Señor Lobo

Cita de: gicu en 22 de Febrero de 2008, 08:24:57 PM
Todo lo que se puede decir de la peli está en la crítica que hizo Lapla :obacion


Pregunta inocente, esta peli todavía no se ha estrenado en cines en España, ¿verdad?  :inocente

Esperándola como agua de Mayo, como todo lo del Wai  :gafas
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 23 de Febrero de 2008, 01:08:36 AM


Pregunta inocente, esta peli todavía no se ha estrenado en cines en España, ¿verdad?  :inocente

Esperándola como agua de Mayo, como todo lo del Wai  :gafas

No , yo la vi en VOS. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2008, 09:18:37 AM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Febrero de 2008, 01:08:36 AM


Pregunta inocente, esta peli todavía no se ha estrenado en cines en España, ¿verdad?  :inocente

Esperándola como agua de Mayo, como todo lo del Wai  :gafas

No , yo la vi en VOS. :guiñar


La verías 3 ó 4 veces para enterarte bien no?   :disimu :poss
  •  

chester

#6865
El Ultimo Rey De Escocia....por momentos tremenda, por momentos aburre, por momentos....y me van a veces los momentos jeje...ademas, los dos protas, soberbios...7,5/10

X cierto...jescri estoy buscando la critica de esta pelicula y no la veo en el indice...pero me jugaria un OSCAR a que si estaba.....si no esta la hago jeje, pero juraria ke estaba
  •  

Soraya

Pacto de Brujas de Javier Elorrieta ,del 2003 , mala hasta decir basta , con un Carlos Sobera qué no se que pinta , buff daba repelús cada vez que hablaba y su guión una auténtica kaka.Ramón Langa el psiquiatra protagonista , es el que dobla a Bruce Willis ,tenía una pase , pero de peli de terror ni media , ni siquiera un leve susto  :abajo
  •  

Jason

#6867
Cita de: Soraya en 23 de Febrero de 2008, 02:00:05 PM
Pacto de Brujas de Javier Elorrieta ,del 2003 , mala hasta decir basta , con un Carlos Sobera qué no se que pinta , buff daba repelús cada vez que hablaba y su guión una auténtica kaka.Ramón Langa el psiquiatra protagonista , es el que dobla a Bruce Willis ,tenía una pase , pero de peli de terror ni media , ni siquiera un leve susto  :abajo

Y yo que la ví en cine... :aii :aii
Con cosas así, sé que puedo crear y dirigir obras maestras en nustro cine.

La Guerra de Charlie Wilson (Charlie Wilson´s War) (2007)



Basada en un best-seller del mismo nombre y candidata a Mejor Película en los Oscar 2008.
Pequeño resumen de todo el proceso de la guerra de Afganistán en los años 80 contra la Unión Soviética. El congresista Charlie Wilson insuflando millones para un conflicto encubierto.


Lo Mejor:


  • Película didáctica. Ahora que está tan de moda por el foro  :alegre
  • Como en todas estas películas, crítica a la política estadounidense ("siempre nos largamos de todos los conflictos")y pertinente reflexión
  • Philip Seymour Hoffman. Si alguien le "quita" el Oscar a Bardem, que sea él!! Me partía!! :alegre
  • Bastante sentido del humor.

Lo Peor:


  • Aburrirá a los que no les guste la charlatanería excesiva. Es muy política.
  • Julia Roberts, con un personaje desaprovechadísimo, le roba planos a mi querida Amy Adams :quemado!! Y la presencia de la escultural Emily Blunt, anecdótica...

Nota: 7,1/10
(Nota IMDb: 7,6/10)
  •  

~ΣDU~

Me temo que la de Charlie Wilson me va a aburrir como... :pregunta. Yo ayer me vi la del cineclub:

'Cyrano de Bergerac' (1990)



No me voy e enrollar aquí, en el post del cineclub la comentaré a fondo, pero os adelanto que la doy un 5.75/10

:adios


  •  

HiroOgs

#6869
30 Días de Oscuridad



Entretenida, aunque bastante larga para lo poca chicha que tiene la historia la verdad, porque explicar no esplican na de nada

6/10

Confidence



buenThriller en lo que destaca sobretodo lo demás es un reparto de lujo bien dirigido por  James Foley, y que leches me encantan este tipo de pelis.

7/10
  •