¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2008, 10:10:02 PM
Cabronazo ya la has visto!!!  :obacion :obacion :obacion  bien podías haberte currado una buena crítica     :guay

Que ganas tengo ya  :muy

Hummmm...amplío un poco la sinopsis, algo de cosecha propia et voilá.....(la verdad es que es una pena desperdiciar el post ese.. :D.)
  •  

~ΣDU~

Hacia mucho que no veia una bizarrada tan grande en el cine

'Jumper' (2007)



Ahora pondre la critica pero me ha parecido una patochada de peli. Muy infantil. La doy un 5.25/10 por los efectos y la fotografia

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2008, 12:30:00 AM
Ahora pondre la critica pero me ha parecido una patochada de peli. Muy infantil. La doy un 5.25/10 por los efectos y la fotografia
:adios
Una patochada infantil y le das 5.25 y a Aliens 6.25 era, no? Lo dicho, en cuanto tenga tiempo me voy para Cantabria y te paso por encima con el coche  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2008, 09:00:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2008, 12:30:00 AM
Ahora pondre la critica pero me ha parecido una patochada de peli. Muy infantil. La doy un 5.25/10 por los efectos y la fotografia
:adios
Lo dicho, en cuanto tenga tiempo me voy para Cantabria y te paso por encima con el coche  :poss

jajajajajajjaaja  :poss
Edu, tranquilo  :disimu , que  estima mucho su bólido como para arrugarlo  :burla

( Aunque.............. :sorpresa Dalai, ya te paso  el mio que va a todo riesgo  :disimu   :bueno)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Habría que sacarse el carné de conducir solo por el 5 que Edu da a Blade Runner xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

4 meses, 3 semanas y 2 días (2007)



Muy buena :obacion Creo que es la película con más planos secuancia que he visto. Algunos quizás son excesivamente largos como el de la cena, pero bueno eso no le quita méritos. Creo que ya está dicho todo sobre ella. Nota: 8/10
  •  

jescri

'Invasión': Creo que a una película que cuenta con los protagonistas que ésta se le debe exigir muchísimo más de lo que ofrece 'Invasión', película más parecida a un telefilme que a otra cosa    :nuse

Un 4   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2008, 09:00:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2008, 12:30:00 AM
Ahora pondre la critica pero me ha parecido una patochada de peli. Muy infantil. La doy un 5.25/10 por los efectos y la fotografia
:adios
Una patochada infantil y le das 5.25 y a Aliens 6.25 era, no? Lo dicho, en cuanto tenga tiempo me voy para Cantabria y te paso por encima con el coche  :poss

A la primera un 6,5. A la segunda un 6,75  :disimu :gafas :burla

Un 5,25 porque me eché muchísimas risas ayer en el cine, y la fotografía y los efectos están muy currados.. ¡Oye pero que en FA a las de Alien las he dao un 7 y a ésta un 5!, dos puntacos de diferencia...

Por cierto, aquí os espero con los brazos abiertos a todos  :mmm  :alegre

:adios


  •  

Jason

  •  

Chusterman

El truco final



La verdad me ha gustado bastante, sobre todo los giros que da la pelicula.

8/10
  •  

jescri

'El sueño de Casandra': Le estoy empezando a coger el gustillo a las películas de Woody Allen, un cineasta que no me gustaba demasiado hasta que vi la maravillosa Match Point. 'El sueño de Casandra' es otra historia muy llama, pero capaz de acaparar tu atención durante todo el metraje, que ya es mucho.

Me ha gustado mucho el papel de Colin Farrell, un actor que siempre he pensado que era una cara bonita más que otra cosa, pero que aquí está realmente bien. Seguramente el trabajo de Allen tenga mucho que ver    :bueno

Nota: 7,4   :bueno
  •  

888

Cita de: Chusterman en 17 de Febrero de 2008, 10:43:26 AM
El truco final



La verdad me ha gustado bastante, sobre todo los giros que da la pelicula.

8/10

A mi no me gusto para nada uno de los dos giros del final...
Spoiler
El que la maquina realmente funcionara
[close]
creo que esta tan mal elegido para el tipo de pelicula, es simplemente absurdo y fue suficiente para que (segun mi opinion) la pelicula quedara arruinada.

El otro giro sin embargo
Spoiler
Que fueran hermanos gemelos
[close]
me parecio brillante, una lastima lo del otro, con este hubiera sido mas que suficiente.

  •  

~ΣDU~

Acabando el ciclo de las ganadoras del Goya a la mejor peli, me he visto:

'La niña de tus ojos' (1998)



Me recordó por momentos a 'El Oro de Moscú', primero por su reparto: Antonio Resines, Santiago Segura (maricon perdido), Neus Asensi, Jesús Bonilla... y segundo porque tiene algun que otro momento (españolada total) disparatado y divertido

Que risas con Jorge Sanz  :poss quien coincide tambien con la guapisima Penélope Cruz  :amor en 'Belle époque'

Bien ambientada para la época. La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Schillinger

Expiación (2007)



La primera hora es muy buena, luego ya baja un poco, hasta llegar al final en donde remonta el vuelo. De Keira Knightley no diré nada. Nota: 7/10


Desacuerdo perfecto (2007)

Una imagen que la resume:

Spoiler
[close]

:D. :D. 1/10
  •  

Josemi19

El truco final: El prestigio



Lo Mejor

· Bale y Caine, increibles.
· El final... :obacion :obacion :obacion

Lo Peor

· Que Scarlett no tenga mas minutos en la pelicula :amor :amor

Nota: 7,5/10
  •