¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Huy con 'La princesa prometida', no me meto mucho con ella jeje, sólo decir que no ta mal, aunque podría estar mejor...

Yo hoy al final me he decantao por
'Mataharis' (2007)



El director de 'Te doy mis ojos' vuelve a la carga con otro drama, en alguna parte tambien lleno de celos e infidelidades. Con un reparto conocidimo dentro de nuestras fronteras nos presentan a 3 detectives privadas que mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

El guión y las interpretaciones son buenas (la de María Vázquez y Fernando Cayo sobretodo), pero la peli no da mucho de sí...

Entretenida y llevadera pero no me ha calado en ningun momento. La doy un 6.0/10

:palomitas :adios


  •  

Guevara

#6766
JUNO
Dejé mi comentario en su post correspondiente de "Críticas"

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7297.msg185179.html#msg185179

Por cierto, a mí también me encanta la "Princesa prometida" y coincido con el comentario de Dalai.
"Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir..."    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

El caníbal de Rotenburg (2006)



Lo mejor es cuando salen los títulos de crédito finales, quitas el cd y apagas el dvd. 3/10
  •  

Ludovicum

El Rey Escorpión



Escenas previsibles, batallas previsibles... lo mejor: la chinita :poss Un 4, y gracias.


  •  

888

King Of California.

Pelicula sencilla, quizas algo lenta por momentos, con un argumento bueno pero no del todo bien aprovechado, lo que me dejo una sensacion de que le falto algo. Me gusto la actuacion de Michael Douglas, no asi tanto la de Evan Rachel Wood, quien no me convencio para nada en varias escenas. El final... flojo.
En general no me dejo una mala impresion.

En resumen: 5/10

  •  

Jason

Tres colores: Blanco (Trois coloeurs: Blanc) (1994)



Karol es un polaco casado con una francesa y residente en París. Cuando su esposa Dominique se divorcia de él debido a su impotencia, se ve obligado a regresar a Polonia y volver a empezar casi de cero. Pero no se olvida de su ex-mujer..

Lo mejor:

  • Me gustan estas historias de personajes obsesionados con una relación. Pequeñas y grandes a la vez.
  • La amistad entre Karol y Mikola. Rara por cómo se conocen, pero entrañable.
  • No me esperaba para nada los acontecimientos del final!! :sonreir

Lo Peor:

  • La versión que ví, no tenía subtítulos para las partes habladas en francés. Me enteré de todo, pero me hubiera gustado tenerlos.

Nota 7,5 (Nota IMDb:7,6/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 13 de Febrero de 2008, 07:51:17 PM
Tres colores: Blanco (Trois coloeurs: Blanc) (1994)



Karol es un polaco casado con una francesa y residente en París. Cuando su esposa Dominique se divorcia de él debido a su impotencia, se ve obligado a regresar a Polonia y volver a empezar casi de cero. Pero no se olvida de su ex-mujer..

Lo mejor:

  • Me gustan estas historias de personajes obsesionados con una relación. Pequeñas y grandes a la vez.
  • La amistad entre Karol y Mikola. Rara por cómo se conocen, pero entrañable.
  • No me esperaba para nada los acontecimientos del final!! :sonreir

Lo Peor:

  • La versión que ví, no tenía subtítulos para las partes habladas en francés. Me enteré de todo, pero me hubiera gustado tenerlos.

Nota 7,5 (Nota IMDb:7,6/10)

Es la que menos me gustó de la trilogía, gustandome mucho también  :si . Si como dices , te gustan las historias de personajes obsesionados, creo que ROJO te gustará más  :guiñar
Por orden me quedo con :mi adorada AZUL- ROJO-BLANCO  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2008, 08:00:53 PM
Es la que menos me gustó de la trilogía, gustandome mucho también  :si . Si como dices , te gustan las historias de personajes obsesionados, creo que ROJO te gustará más  :guiñar
Por orden me quedo con :mi adorada AZUL- ROJO-BLANCO  :guay

Bien, bien!! :malo Ya está en la recámara, ( tenía las 3 bajadas desde hace más de un mes)
Había leído que la más flojilla era Blanco (la mayoría opina como tú), pero si ésta me ha gustado, rojo...:mmm
  •  

Jason

Punch-Drunk.Love (Embriagado de amor) (2002)




Antes de Pozos de ambición quería completar la filmo de este director. Ahora sólo me queda Sidney.
No le hago una crítica porque no sabría expresar con palabras cómo es esta auténtica maravilla. Próximamente en mi dvd-teca.

Lo Mejor:

  • Paul Thomas Anderson me ha vuelto a confirmar lo que ya mostraba en la inmensa Magnolia y la gran Boogie Nights Estamos ante el director norteamericano (y no norteamericano también dirí yo) con más talento actualmente. Sencillamente es un genio. :obacion
  • Adam Sandler. Nunca me cayó bien, ni me gustó como actor. Pero hablo en pasado. Con esta interpretación me ha ganado para siempre!!
  • ¿Cómo clasificar esta película? Es romántica, pero es que no tiene ni un puñetero tópico!! :flipando Qué conversación la de Sandler y Emily Watson en la cama del hotel!! :obacion
  • La banda sonora. Le pega pero no le pega. No sé explicarlo. Sólo PTA puede hacer algo así...


Lo Peor:

  • Recuerdo cuando la estrenaron en cines, y quería ir a verla. La dejé pasar. No veáis cómo me estoy tirando de los pelos!! :deses :deses


Nota: 9,8/10
No le doy el 10 porque algo malo tendrá, pero ya sé que no lo lograré ver nunca  :D..

(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

~ΣDU~

Joer, pos apuntada a pelis pendientes ¿pa tanto es? Si parece de lo mas normal jeje.

De Paul Thomas Anderson aun no he visto nada de nada, espero que no me decepcione ni ésta ni Magnolia ni Pozos..

Yo esta noche no tengo ni idea cual veré.. :ko

:adios


  •  

elbombardero

Yo hoy veré lo que le apetezca a mi pareja que para eso es su día. :flores

Aun así, con un poco de suerte veo Jumper y os cuento que tal.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

#6776
Bueno, pues ayer por fin vi "BLADE RUNNER" El montaje final :

Pues yo no voy a ser como Edu, A mi me parecio un peliculon unico, con una ambientacion muy buena, con una BSO de Vangelis :obacion, con ... vamos que esta muy bien.

9/10

EDITO: PD: Por cierto, la pelicula (sobre todo la BSO) es relajante a mas no poder, me entra una modorra increible. Pero esto no quiere decir que sea aburrida, ya que me quedaba dormido pero no podia perderme nada, si me perdia una escena o frase, retrocedia para verla de nuevo, espero que al ver la Version original la pueda ver del tiron :D. 
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: Jason en 13 de Febrero de 2008, 08:19:56 PM
Bien, bien!! :malo Ya está en la recámara, ( tenía las 3 bajadas desde hace más de un mes)
Había leído que la más flojilla era Blanco (la mayoría opina como tú), pero si ésta me ha gustado, rojo...:mmm

jejejeje, ten encuenta que vuelve Juliette Binoche y eso le hace ganar enteros a cualquier película, al menos para mi  :gafas
Azul tiene un 9 , Rojo un 8 y Blanco un 7.  :bueno

Embriagado de amor, no la conocía, vamos que no la he visto . Pero desde luego que me la anoto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Ahora o nunca (2007)



Lo que me temía: es aburrida, se me ha hecho eterna y además, no me ha interesado en ningún momento. 3/10
  •  

ZesT

Cita de: Schillinger en 14 de Febrero de 2008, 10:14:54 AM
Ahora o nunca (2007)



Lo que me temía: es aburrida, se me ha hecho eterna y además, no me ha interesado en ningún momento. 3/10

me daba cierto miedo esta peli, no he ido a verla aún pero estaba entre las candidatas, ¿no salvan algo los actores?
  •