¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Alien, el octavo pasajero' (1979)



Comentario de la peli

Nota: 6.5/10

:palomitas


  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 11 de Febrero de 2008, 06:23:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2008, 05:15:29 PM
'La caza del Octubre rojo' (1997)
Buenas escenas de acción (las pocas que habia), palomitera aunque quizá me esperaba un puntito mas de la peli. A pesar de las dos horas y 10 min no se me hizo nada pesada.

No sé qué tienen las películas de submarinos que siempre resultan entretenidas. Y eso que siempre suelen tener los mísmos tópicos: lo de no hacer ruído para que no les descubran, los barcos tirándoles cargas de profundidad, las vías de agua,...

Para mí, la mejor de este sub-género es "El submarino (Das boot)" de Wolfgang Petersen. Totalmente angustiosa y que te hace quitarte las ganas de meterte en un submarino de un plumazo. A ver si la vuelvo a ver un día de estos...

Para los que amamos la películas de submarinos  :amor son dos graaaaandes exponentes.

Eso sí, la de Wolfgang Petersen es ¡¡¡¡¡¡Sublime!!!!!!  :obacion :obacion

La vi a eso de los 8 años, y fue la que me marcó el gusto por ellas.

La escena de
Spoiler
cuando empiezan a caer y los tornillos se sueltan por la presión
[close]
es inmejorable
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2008, 05:06:19 AM
'Alien, el octavo pasajero' (1979)



Comentario de la peli

Nota: 6.5/10

:palomitas

hereje, si estuvieramos en la edad media serias ceniza esparcida al viento  :quemado
  •  

Dalai

  •  

Black Knight

Ayer SUPERMAN (el montaje del director):

La vi por ultima vez hace mucho cuando era un crio y no me acordaba de mucho asi que la tendre que revisionarla en version cinematografica para saber que es lo nuevo.

8/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai



Bueno, está entretenida, pero....no llega a asustar lo mínimamente exigible para este tipo de películas. Remake de La invasión de los ladrones de cuerpos. Otra muestra mas de que Hollywood necesita mirar para el pasado, que hacen falta ideas.
Nicole Kidman está ....bellísima. Esta mujer está mejor ahora que cuando tenía 20 años, pero de largo.

Nota: 6/10
  •  

Schillinger

Juno (2007)



Comentario en críticas. Nota: 8/10
  •  

expilbberg

#6757



"Asterix y Obelix en los juegos olímpicos"


Me ha desilusionado, creía que iba a ser más grande. Sólo me ha gustado el último cuarto de hora (no escribo los detalles por no dar detalles de la película ). Pensaba que iba a ser como en el comic, en el circo romano y que Obelix se lo iba a cargar. Prefiero mil veces la película "Asterix y la sorpresa del cesar"en dibujos animados, que ésta en carne y hueso.
Y yo, evidentemente como asturiano que soy no me ha agradado Schumacher parodiándose. NI Santiago segura, que me gusta en todos sus trabajos, no parece ni él mismo. Me ha caído bien Alain Delon en el papel de Cesar y el nuevo Asterix, interpretado por   Clovis Cornillac , como por supuesto Obelix. Es curioso, en las tres peliculas no se ha visto como cazan los jabalíes y eso es algo que me hubiera gustado ver.

Bueno, le doy un 5.
Quería poner el cartel de la peli , pero no se como funciona
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

jescri

expilbberg ya te puse yo el cartel. Si pinchas en modificar tu mensaje y ves como está igual para la próxima te aclaras a ponerlo   :guiñar

La dirección del cartel puedes conseguirla situándote sobre el mismo y dándole a botón derecho/propiedades/propiedades de la imagen/dirección     :alegre
  •  

varde

Días Contados.-  No sé exactamente cuál ha sido la trama principal pero me dio la sensación que fue drogas y putas por un lado con el trasfondo de eta, en este orden. La peli no me ha parecido ninguna maravilla, no la había llegado a ver, pero sí tengo que destacar el papel de Ruth Gabriel la cual está fantastica en este papel que desarrolla. ♥♥♥♥♥
  •  

expilbberg

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2008, 05:33:48 PM
expilbberg ya te puse yo el cartel. Si pinchas en modificar tu mensaje y ves como está igual para la próxima te aclaras a ponerlo   :guiñar

La dirección del cartel puedes conseguirla situándote sobre el mismo y dándole a botón derecho/propiedades/propiedades de la imagen/dirección     :alegre




GRACIas, OK.  :sonreir
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jason

Cita de: Darth en 12 de Febrero de 2008, 08:12:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2008, 05:06:19 AM
'Alien, el octavo pasajero' (1979)



Comentario de la peli

Nota: 6.5/10

:palomitas

hereje, si estuvieramos en la edad media serias ceniza esparcida al viento  :quemado

Pero HEREJE con mayúsculas!!!  :si
Para Edu, sin acritud...

  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Pues hoy dudo entre ver la 2ª, 'Aliens' o '30 días de oscuridad'... :disimu :D.

Eso sí, la 3ª y la resurrecion que las den por el... y menos las de la saga 'Alien VS Predator'..  :vomitar :vomitar


  •  

Dalai

Acabo de ver por enésima vez....




Se la he puesto a los pekes y la he vuelto a ver. Y como no, a disfrutar. Vale, no es un peliculón, pero yo la disfruto como la primera vez que la vi. La sencilla historia, los entrañables personajes (ese Iñigo Montoya, olé) y la magnífica banda sonora hacen que no me canse de verla.
Ay la mi Buttercup  :amor



8/10
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2008, 08:16:15 PM
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
Pues hoy dudo entre ver la 2ª, 'Aliens' o '30 días de oscuridad'... :disimu :D.

Ve la obra de Cameron y así mejoras un poco tus gustos xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •