¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Pues otro que la vio ayer y al que le gustó, no es una Obra Maestra pero transmite esa nostalgia del cine de acción de antes y volver a ver a John es una alegria, por fin a cerrado el circulo.

Hasta siempre Rambo

7/10

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Pelotas en Juego: Lo esperado, cuatro paridas y poco más   :alegre  pero bueno le daré el 5 porque para pasar el rato vale   :guay
  •  

~ΣDU~

Despues de los Goya tenía mono de ver

'Carros de fuego' (1981)



¡Una vendida de moto tremenda! Digo esto porque me esperaba primero una mejor peli, un poco más entretenida y segundo porque sólo sale una vez (bueno dos) la famosa cancion de la cinta, el Vangelis :disimu :obacion

Momentazo

Eso sí, la ambientación de los años veinte dentro del tema del atletismo está muy currao. El final un poco esperado...

La doy un 6.25/10


'Mujeres al borde de un ataque de nervios' (1988)



Cinta de Pedro Almodóvar que no sé por qué sigo viéndolas... si al fin y al cabo son casi todas iguales  :pregunta

Con una gran Carmen Maura como protagonista y un Antonio Banderas con un peinado tremendo jajaja. Los últimos 20 min son trepidantes pero la primera hora..  :no. La doy un 5.0/10

:adios :palomitas


  •  

Ludovicum

Ahora o nunca (The Bucket List)



Freeman y Nicholson lo bordan. Me gusto mucho el final. Un 7.


  •  

~ΣDU~

Siguiendo la estela de mi hemano:

'Ahora o nunca' (2007)



Entre los 3 estrenos que me he visto (Juno, Rambo y ésta) me quedo clarisimamente con ésta  :obacion :obacion

Jack Nicholson y Morgan Freeman no están ante la peli de su vida, ni en el papel de su vida, obviamente, pero juntos transmiten muy buenas vibraciones.. :obacion

Muy entretenida, se me paso volando totalmente, y con un final muy emotivo  :obacion

Lo mejor
Cuando Nicholson borra de la lista: "Besar a la mujer más guapa del mundo" y Freeman "Reirme tanto que parezca que lloro" o algo así.. :obacion
[close]

Nota: un 7.5/10 :guiñar

:adios


  •  

Lapla

'Alien vs Predator 2' intenté verla pero ...no aguanté :D
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 06:34:27 PM


'Mujeres al borde de un ataque de nervios' (1988)



Cinta de Pedro Almodóvar que no sé por qué sigo viéndolas... si al fin y al cabo son casi todas iguales  :pregunta

Con una gran Carmen Maura como protagonista y un Antonio Banderas con un peinado tremendo jajaja. Los últimos 20 min son trepidantes pero la primera hora..  :no. La doy un 5.0/10

:adios :palomitas

Dios santo ¡¡ es leer el titulo y me entra risa  :obacion , es una de las pelis con las que más me he reído , esa Maria Barranco es un descoj **** total  :alegre :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Bennys Video (1992)



Película dirigida por Haneke, más conocido por 'Funny Games' y su 'autoremake', en la que cuenta también con Ulrich Mühe (D.E.P) y Arno Frisch. Tiene escenas que ponen los pelos de punta y una muy buena actuación del chico protagonista. Podría haber sido redonda si no es porque a partir de cierto momento importante pega un bajón, aunque al final se recupera. Nota: 7/10
  •  

jescri

'Hora Punta 3': En la línea de las dos anteriores, con bastante acción, algún golpe de humor y por qué no decirlo alguna que otra escena espectacular, como por ejemplo...

Spoiler
La del paracaídas en la Torre Infiel     :flipando
[close]


Un 6,9   :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 05 de Febrero de 2008, 06:16:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2008, 06:34:27 PM


'Mujeres al borde de un ataque de nervios' (1988)



Cinta de Pedro Almodóvar que no sé por qué sigo viéndolas... si al fin y al cabo son casi todas iguales  :pregunta

Con una gran Carmen Maura como protagonista y un Antonio Banderas con un peinado tremendo jajaja. Los últimos 20 min son trepidantes pero la primera hora..  :no. La doy un 5.0/10

:adios :palomitas

Dios santo ¡¡ es leer el titulo y me entra risa  :obacion , es una de las pelis con las que más me he reído , esa Maria Barranco es un descoj **** total  :alegre :alegre :alegre :alegre


Recuerdo que mientras la veia pensaba: "Creo que es mas divertido clavarse palillos bajo las uñas" :disimu
  •  

Luna_Nueva

Buenas!!
Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y espero pasarlo muy bien por estos lares :tititi

La última película que he visto es Caotica Ana, ya que no tuve la suerte de q la pusieran en los cines d mi ciudad >:(
Pese al aluvión de críticas vertidas a la película, a me mi ha parecido una belleza, muy en la línea del genial Medem.

Mi nota es un 8

Besitos
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

Bonito nick Luna_Nueva, bienvenida  :guiñar
  •  

Luna_Nueva

^^ gracias por la bienvenida y m algra k t guste mi nick  :mmm
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Hobbit

  •  

ZesT

Ayer revisioné Memento, pese a haberla visto varias veces, todavía me deja k.o, ni que decir tiene que es para mí una de las películas mas relevantes de los últimos años, podría plantar un post de 80 líneas hablando del orden de las escenas, de lo que pienso que pasó, de los personajes, pero no quiero aburrir, además de que me parece complicado ordenar todo esto. Siempre me quedo pensando bastante tiempo después de verla, y me entran ganas de volver a verla para ver si pillo más cosas. Siempre me doy cuenta de un detalle más o de una imagen más, cada vez que la veo. Es absolutamente genial.
  •