¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

#6675
Cloverfield (2008)



My entretenida, aunque sólamente dura 65 minutos que se pasan volando. La idea de estar contada cámara en mano está bien, pero muchas veces marea mucho y no te deja apreciar las cosas. Lo mejor es ver la ciudad completamente destruida y
Spoiler
los momentos en que sale el bicho y destroza la ciudad, pero sobre todo cuando se estrella el helicóptero y la cámara enfoca el bicho y ataca al tonto del cámara  :guay!Qué bien sonaba en el cine!
[close]
Creo que después de tanto marketing ha valido la pena. Nota: 7/10 Por cierto, nada más empezar aparece el logo de Dharma.
  •  

Morfeo

Cloverfield, coincido con todo lo que ha dicho Jason. Mejor rodada que REC aunque sigue sin gustarme el estilo de camara en mano, demasiado mareante. 7/10

John Rambo, unas actuaciones pobres, unos dialogos espantosos y un guion plano y simplon da como resultado hora y media de pura diversion. Viva el gore  :poss :poss 6/10
  •  

~ΣDU~

Otro y con la misma nota que se ha visto:

'John Rambo' (2007)



Leer crítica

Nota: 6.0/10


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 12:41:44 AM
'TRAFFIC' (2000)

El resto... de lo mas normal del mundo. La doy un 6.0/10, más que a 'Paris, Texas' xD

:adios

A Paris,Texas le diste un 6.25 , ya veo que las mates no son tu fuerte , y deja de tocarloswebs ya con Paris ,Texas
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 03 de Febrero de 2008, 09:08:44 AM
A Paris,Texas le diste un 6.25 , ya veo que las mates no son tu fuerte , y deja de tocarloswebs ya con Paris ,Texas

La lengua tampoco debe serlo, tenemos en este foro al maximo exponente del Laismo en España...
  •  

Josemi19

#6680
Ayer por la noche vi 2:

El ultimatum de Bourne



· Lo Mejor:

· La interpretación de Matt Damon, le viene como anillo al dedo
· El tiempo con el que se lleva, ni rapido, ni lento, todo a su tiempo.
· Las huídas (Tánger y New York), la especialidad de Greengass.

· Lo Peor:

·
Spoiler
Cuando se pelean Bourne y el hermano moro de Hamilton (Desh). Los movimientos de cámara llegan a producirte dolor de cabeza
[close]

Nota: 8,5/10

La Jungla 4.0



·Lo Mejor:

· La hija de McKlein  :amor :amor
· Grandes dosis de acción
· Algunas frases de McKlein
Spoiler
-"O nos dices lo que queremos saber o te inflo a hostias en tu propia casa"
[close]

·Lo Peor:

· Que Wiseman aveces se pasa con las escenas de acción, aunque bueno, McKlein es McKlein  :alegre :alegre

Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 03 de Febrero de 2008, 09:08:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 12:41:44 AM
'TRAFFIC' (2000)

El resto... de lo mas normal del mundo. La doy un 6.0/10, más que a 'Paris, Texas' xD

:adios

A Paris,Texas le diste un 6.25 , ya veo que las mates no son tu fuerte , y deja de tocarloswebs ya con Paris ,Texas

Joder bueno, no me sé de memoria las notas con décimas que doy a mis pelis... :triste. Creía que la había dao un 5 alto..


Para que no haya problemas comentar que ayer me vi Juno. Nota: 6.25/10


  •  

Josemi19

Disturbia



· Lo Mejor

· Shia LaBeouf, gran interpretación
· Nunca dejó de entretenerme
· Buena interpretación de David Morse

· Lo Peor

·
Spoiler
Cuando la vecina le amenaza con tirar al suelo el iPod a LaBeouf, la charla que le hecha LaBeouf; pienso que podría sobrar esa charla
[close]
· Que la intriga se produzca al final, aunque puede ser lógico por que entran muchos generos a la vez en la pelicula.
  •  

Ludovicum

John Rambo



Me lo pasé de cine. Sangre amansalva. Diálogos pobres y eso pero era de esperar. Un 6.

Juno



Bonita historia de una chiquilla que se queda preñada. No me aburrí en lo más mínimo y las actuaciones acertadísimas. Un 6.


  •  

~ΣDU~

'The Descent' (2005)



Con una palabra yo la definiría: CLAUSTROFÓBICA :ko. Relata la historia de un grupo de amigas en una expedición espeleológica a las montañas Apalaches, una expedición que se tornará terrorífica.

Contiene buenos sustos, y los giros de la trama estan bien pensaos, pero no deja de ser la tipica peli pa jovenes en la que el guión y las actuaciones brillan por su ausencia. Sin embargo la doy un 5.5/10

Spoiler
Joder, que susto cuando salieron por primera vez los bichos esos ciegos...  :flipando :D.
[close]

Cuatro pelis pa las 1.000 en FA  :tititi y en 10 minutos los GOYAAAA! :obacion

:adios


  •  

darth

DRAGONS WARS-- menuda kk de pelicula 2/10
john Rambo --- es el abuelo de rambo, asi que no le pidais mas 6.5/10
el cazador de tiburones-- jajaja que recuerdos, con musica de guido y mauricio de angelis,, :D.5.5/10
  •  

elbombardero

Ayer ví Simone, que la ponían en cuatro y como estaba en plan vago en el sofa, me la trague.

No está mal, sólo ver a Al Pacino ya merecía la pena, y la trama no es mala y está batante bien llevada aunque tiene algunos agujerillos de guión. Eso sí, en el último tramo de peli, la cosa está precipitada, y me parece que la resolución no es buena (además de poco creible), pero aun así, se deja ver y pasas el rato entretenido.

Le doy un 5.5/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Los crímenes de Oxford.
Por una vez el trailer de una película española estaba bien hecho y, como si de uno de película americana se tratara, me pareció una buena opción ir a verla. Craso error.
Hay crímenes, sí, y suceden en Oxford, también, en eso no engaña el título, pero lo que realmente nos vende esta peli es una soporífera clase de matemáticas, en teoría y con poca práctica.
Cuando llevaba media hora y el tema no parecía despegar, me dio muy mala espina, pero ahí estuve, aguantando como un valiente el sopor, luchando por no dormirme aunque mis párpados se cerraban. Tal vez para alguien más avezado en números y acertijos le resulte más interesante, no sé, pero para un profano de a pie, como yo, tanta verborrea matemática, la mayor parte de ella incomprensible para mí, me aburrió soberanamente, que si en ese momento hubiera tenido que elegir, yo habría elegido "Letras", y eso que soy de "Ciencias", que conste.
Hacia la mitad proponen un pequeño acertijo, la serie idiota (o tonta, no recuerdo bien) dicen que se llama, y explican que ése es su nombre porque es tan fácil que el que no lo acierte es un... Pues igual va a ser eso, que yo soy idiota, porque no lo acerté y no me gustó la película. ¿Qué le voy a hacer?
La ambientación está bien, los actores más que correctos, incluso la historia que no propone no está tan mal y, cuando al final te explican todo, en general está más que bien resuelto el enigma, pero... Para mí sigue siendo un rollo, lenta, sin ritmo, donde toda la acción consiste en ver a "Frodo" corriendo por algo 2 ó 3 veces, para chocar siempre con alguien que lleva papeles en las manos.
¡Lástima de 7 eurazos perdidos! Y encima me puse a caldo a la salida, que llovía a mares y no llevaba paraguas.

Mi puntuación; 2/10
(Por las 2 contundentes razones que expone Leonor Watling, que yo creo que es lo mejor de la película)

Pd:
Tal vez esto debiera haberlo puesto en un post sobre esta película que me parece haber visto en algún lado días atrás, pero es que justo ahora no lo encuentro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Yo ayer tambien vi "Los crímenes de Oxford" y aunque te entiendo en algunas cosas de lo que dices y a mi también me pasaron, no estamos de acuerdo, encontré cierta parte de inteligencia y a veces me pareció muy interesante.
  •  

chester

Pues me vi El Caso Bourne....por primera vez la vi entera y sin perderme trozos jaja...tal como la recuerdo, no tengo nada que objetar a la pelicula...pero no llega a gustarme tanto como otras...7,5/10
  •